SE MUERE POR TENER UNAS CAJAS DE LUISMAX

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

EL MUCAMO VENIDO A MENOS escribió: http://xtremeaudio.foroactivo.com/t125p ... enea-class

Como siempre, "no me gustan, están verdes"... :mrgreen:


Eso sí, la envidia y la impotencia (física y económica) le corroe y afecta tanto que ya escribe babeando de rabia... hay que entender a este pobre chico, ha tenido que pasar de presumir de "upgrades" de 12.000€ a apenas poder pagar kits de 300€...se nota que los turistas utilizan más y más las cajas de seguridad... :roll:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Incluso por 200 EUR hay cajas muy buenas: http://www.thomann.de/es/behringer_b2031p_truth.htm

Esta es la respuesta a 0, 15, 30, 45 y 60 grados:
Imagen

Pero hay que saber un poco o, al menos, dejarse aconsejar...
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pero hay que saber un poco o, al menos, dejarse aconsejar...
Jajajajajaja no teneis ni idea, solo el neófito y esférico sabe.

Lo han echado de los foros debido a su superioridad.

Menos mal que se ha montado su foro y ha agrupado a sus elegidos, excepto a Neemo que tiene nomber de arcángel, es artista y bohemio, que está por encima del bien y del mal.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

AxFe escribió:Incluso por 200 EUR hay cajas muy buenas: http://www.thomann.de/es/behringer_b2031p_truth.htm

Esta es la respuesta a 0, 15, 30, 45 y 60 grados:
Imagen

Pero hay que saber un poco o, al menos, dejarse aconsejar...
Exacto!!! :D hay cajas buenisimas por 200 euros ...incluso por menos: como por ejemplo las B2030 y las Infinity beta20.


Un saludete
slippery
Mensajes: 43
Registrado: Mié 03 May 2006 , 16:50

Mensaje por slippery »

Creo que me quedan pocos minutos.

La administración/Demy/Gardot/Yoki..... etc. dice:

Bueno, se acabó.

Consideramos que en este tema está todo escrito. El Sr. DEMY ha propusto una prueba, el Sr. Luismax ha rechazado la misma, ambos por los motivos que hayan considerado oportunos y que a XTREME AUDIO FORUM ni nos incumbe, ni nos interesan.

Damos por tanto por terminado este asunto y no admitiremos más réplicas en ese sentido.

Muchas gracias por su colaboración



Administración
Administrador


Mensajes: 49
Fecha de inscripción: 10/09/2011

Tema: Re: Vellini Athenea Class Hoy a las 7:57

--------------------------------------------------------------------------------

Sr. Slippery:

Permítanos una serie de puntualizaciones:

Como administradores, bajo ningún concepto vamos a entrar en disputas con Ud. Permítanos, eso si, como aficionados hacerle saber que admiramos la capacidad que demuestra en levantarse de la lona tantas veces ante lo que consideramos, no ya como un severo castigo, sino como un auténtico varapalo con pocos precedentes, al menos visto por nosotros.

Desde el comienzo de nuestra andadura como aficionados hace ya largos años en amigoshifi pocas veces hemos presenciado algo semejante, por lo que le advertimos y exigimos que cese de inmediato en su actitud, puesto que persistir en la misma nos veremos en la obligación de expulsarle de manera definitiva, algo que creanos, no deseamos.

Para nosotros el párrafo que extraemos a continuación es determinante:

-Un día en forodvd tuviste la oportunidad de escuchar unas cajas mías, las que se quedó Jorgitox y no sólo no te interesó su propuesta sino que te decicaste a insultarnos e intentar difamarnos en todos los hilos que se abrían hablando de HUM.
...................................................................................................................................
-Eso si, me alegro que hayas mencionado lo de forodvd para que de una puñetera vez algun@ salga de dudas y se entere definitivamente que si no he accedido a una de tus cajas HA SIDO PORQUE A MÍ NO ME HA DADO LA GANA, NO PORQUE NO TUVIESE OPORTUNIDAD DE HACERLO
....................................................................................................................................


En él ambas partes reconocen que la posibilidad ha existido, la cual no se ha llevado a cabo por el desinterés del Sr. DEMY en la misma, hecho este que convierte su argumento en las inexactitudes a las que le hemos hecho referencia anteriormente y en un ejercicio continuo de trolling el cual de ninguna manera estamos dispuestos a aceptar.

Le rogamos tome en cuenta nuestra apreciación e insistimos en nuestra determinación de no respetarse la misma.

Muchas gracias por su colaboración
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Jajajajajajajajajajajajaja.

Lo de TONTO se le queda ya corto.

Con suerte se equivoca y en vez de banearte se banea el.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Ni Inclán hasta el culo de psicotrópicos podría parir un personaje tan esperpéntico como éste. Acojonante.
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DEMY escribió: Vamos a ver, que yo también sé hablar clarito:

Yo no tengo especial interés en tener alguna de tus cajas. En realidad no tengo ninguno, sabes mejor que nadie que nunca lo he tenido y me importan menos todavía.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para no tener especial interés en tener alguna de mis cajas, en realidad ninguno y ahora menos todavía resulta que ....

Eres tu quien realiza la propuesta
Te propongo lo siguiente:

Arreglas una forma de contactar con Luis, ya sea porque se registre aquí o por ir yo a Matrix y le pido que me haga una caja de dimensiones parecidas a las Athenea
Dispuesto a asumir los costes de forma inmediata
Me haces saber el importe de la operación y me facilitas un nº de cta/cte para hacer el ingreso de manera inmediata. Te garantizo ese dato
Das por hecho que van a llegar a tu poder
Una vez tenga las cajas en mi poder, organizaré una reunión en casa, donde invitaré a dos foreros:
Juras por lo más sagrado sobre tu propuesta
Tienes mi palabra de honor (y eso es sagrado)
Explicas tu interés incluído el del ahorro económico
Estoy a la espera de comprar otro par de cajas. Si esta proposición sale bien, me quedaré con ambas (las Athenea y las de Luis) y así me ahorraré un buen pico, lo cual evidentemente es para tenerlo en cuenta....
Pides confirmación
Si estás de acuerdo en el trato, házmelo saber.
Estableces unas prioridades
Avísame con tiempo para ir cerrando y dar prioridad al tema de los Artesania Audio. Quiero que ambas se vistan de bonito para la ocasión, aunque no hay prisa y por supuesto que Luis puede dar prioridad a lo que considere oportuno antes que a dedicarse a las modificaciones de las que te hablo aquí.
Quieres dejar arreglado el asunto
Me parece la mejor forma de arreglar este asunto de manera definitiva.
Y estás dispuesto a discutir y acordar alguno de los puntos
Cualquier modificación que queráis en el acuerdo, lo discutimos y lo aclaramos.


Porque puede que el momento de tener unas cajas mías haya llegado
...pues bien, puede que ese momento haya llegado,
No está mal para no tener ningún interés...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque eres ta mierda que ni siquiera lo expresas en primera persona.
...si así lo deseáis.
Si lo deseamos.... ¡¡¿¿nosotros??!!. A nosotros nos la sudan tus pretenciones
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y como siempre la culpa de tu fracaso es de los demás, en este caso Slippery..
En realidad la culpa de todo la tienes tú. Yo estaba muy tranquilo aquí vendiendo mis Vellini en 215.325€ y has venido tú a hacerte el gracioso, como de costumbre.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni tu culpa sabes reconocer.
Eres un tarado, un enfermo mental y estás muy confundido.

Además te has confundido conmigo.
yo escribió:Lo que el pobre no sabe, porque nunca tuvo amigos, es el valor de la amistad y por eso la anda buscando en la banda magnética de la tarjeta.
Y no voy a replicar ninguno más de tus mensajes. Ya he perdido mucho tiempo, idiota.

Pero aún me quedan un par de calificativos, sobre tus comentarios sobre los demás.
Yo no te voy a insultar en forma de estrofa, no me hace falta disimular, así que te lo vuelvo a repetir:
Si, eres un bastardo, un bastardo hijo de puta. Un mal nacido y una basura humana.

Y te diré lo ultimo, lo que les sobra de buenas personas a quienes insultas me falta a mi, así que hazte un favor y por tu bien olvidame y no te cruces conmigo.

Lo que te vas a ahorrar en la VISA gástatelo en drogas, en putas o en psiquiatras. Las tres opciones te van a servir igual.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. Lo que se ve es el intento de Demy de despretigiar Matrix de manera ciega, pues no creo en la imparcialidad de ninguna prueba que pueda hacer ese sujeto.
Lo que intuyo es el interes de DEMY en poner las cajas de Luismaxx junto a otras que el compre de muchisimo mayor valor economico y desprestigiarlas aunque suenen mil veces mejor
Ni de coña le vendia yo nada a este sujeto
Demy, ya te lo dije una vez, y te lo vuelvo a repetir, disfruta del sonido, que no tiene marcas ni sabe de dinero, sino solo de arte musical. Yo en tu caso, si tanto dinero y tiempo libre tienes, disfrutaria de los concietos en directo, sin altavoces, pues ningun altavoz es capaz de transmitir fielmente un concierto de musica clasica, o jazz o cualquier concierto que no precise del uso de electronica.
Asi que invierte el dinero en algo mas productivo para la sociedad que te tolera

Saludos
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

GRASIENTO

Mensaje por Milio »

Me inflama el espiritu el calificativo con el que me menciona EL.

Solicito a la Administración del foro me permita registarme con el nick GRASIENTO.

Cuando leo ese calificativo afloran en mi las más bajas y ocultas pasiones, el morbo me puede, me voy a abstener de ilustraros con las imagenes que se me vienen a la mente, vicio y lujuría.

Si esto no fuera posible, le agradeceré me lo haga saber.

Milio (GRASIENTO si no les importa)
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

GRASIENTO VS ESFÉRICO

Imagen

FASCINANTE

Imagen
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: GRASIENTO

Mensaje por encarni »

Milio escribió:Me inflama el espiritu el calificativo con el que me menciona EL.

Solicito a la Administración del foro me permita registarme con el nick GRASIENTO.

Cuando leo ese calificativo afloran en mi las más bajas y ocultas pasiones, el morbo me puede, me voy a abstener de ilustraros con las imagenes que se me vienen a la mente, vicio y lujuría.

Si esto no fuera posible, le agradeceré me lo haga saber.

Milio (GRASIENTO si no les importa)
Milio , pasa de este sujeto , no ves que es un ser amargado , despreciado , sin amigos , que solo le mueve el odio y la envidia ???
Esta recluido en el foro que se ha montado , porque nadie lo soporta , su nivel como persona es vomitiva , que puedes esperar de un ser así.
Un beso
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: GRASIENTO

Mensaje por Luismax »

encarni123 escribió:Milio , pasa de este sujeto ,
Ahora nos toca reirnos del anélido rastrero Encarni, porque motivos nos ha dado para hacerlo durante varia semanas :lol: :lol: :lol: :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Encarni voy a esparcir mis grasas seborreicas por todo el.

Se que me desea, no le voy a privar de eso, pero tendrá que esmerarse si quiere catar.



:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

slippery escribió:
Para nosotros el párrafo que extraemos a continuación es determinante:

-Un día en forodvd tuviste la oportunidad de escuchar unas cajas mías, las que se quedó Jorgitox y no sólo no te interesó su propuesta sino que te decicaste a insultarnos e intentar difamarnos en todos los hilos que se abrían hablando de HUM.
...................................................................................................................................
-Eso si, me alegro que hayas mencionado lo de forodvd para que de una puñetera vez algun@ salga de dudas y se entere definitivamente que si no he accedido a una de tus cajas HA SIDO PORQUE A MÍ NO ME HA DADO LA GANA, NO PORQUE NO TUVIESE OPORTUNIDAD DE HACERLO
....................................................................................................................................



Y a este subnormal quién le dijo que Jorgitox le vendería las cajas? Tuvo oportunidad de ESCUCHARLAS no de COMPRARLAS.

Si es que hasta para eso es gilipollas...


(igualito que este otro gilipollas... :twisted: ):

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_WieR-6W1UE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_WieR-6W1UE&hl ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></embed></object>
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

marcelo escribió:Y a este subnormal quién le dijo que Jorgitox le vendería las cajas? Tuvo oportunidad de ESCUCHARLAS no de COMPRARLAS.
Nadie claro, son esas cosas que da por supuesto creyendo que los demás harán siempre lo que él quiere.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

GRASIENTO escribió:Encarni voy a esparcir mis grasas seborreicas por todo el.

Se que me desea, no le voy a privar de eso, pero tendrá que esmerarse si quiere catar.



:mrgreen:
Imagen
Última edición por encarni el Vie 21 Oct 2011 , 14:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Demy tontorrón no sabes lo que se estas perdiendo:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Ir2GRtMPUMs" frameborder="0"></iframe>

:mrgreen:

GRASIENTO
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Mensaje por Xarly »

Brutal el video, Marcelo

JAJAJAJAJAJAJA!!!!
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Creo que ya sabemos que otra de las obsesiones del esférico es la obesidad. Y por eso su insulto más violento es llamar a alguien "grasiento".

Me apuesto una caja HUM a que su cari luce en las "playa de maspalomos cojos que en un campo de minas" tal que así:

Imagen

Explicaría muchas cosas sobre su enorme complejo de inferioridad, la enorme carga de culpabilidad que le aplasta y el enorme peso de responsabilidad que le oprime. :twisted: También porque lleva años sin echar un polvo y ha hecho de los electrodomésticos objetos de su deseo sexual :twisted:

Eso si, no tiene nada que ver con porque le expulsaron del gimnasio de kárate de su barriada, eso ya sabemos que fue por salir a entrenar con el cinturon metido por el culo en vez de anudado. Y es que nadie se lo explicó el primer día... y ya sabemos que cuando no sabe para que sirven unos agujeros y que hay que meter en ellos sea un Nad o su culo la criatura se hace un lío. :mrgreen:

Luismax
Última edición por Luismax el Vie 21 Oct 2011 , 14:53, editado 7 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Cerrado