¿Me cambio el receptor A/V?

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
freak128
Mensajes: 2
Registrado: Vie 09 Dic 2005 , 19:23

¿Me cambio el receptor A/V?

Mensaje por freak128 »

Hola, después de mucho tiempo "paseando" por esta página he decidido entrar en el foro :)
El tema está en que tengo un conjunto de Focal-JMLab compuesto de unas 716 de fronates, 705 traseras y un c700 de central y un Onkyo 500 como receptor A/V.
Después de leer más o menos por encima algunos de los mensajes del foro me da la impresión que la madre del cordero en un equipo son los altavoces y que tanto la fuente como el receptor (o ampli+previo) no afectan demasiado en el sonido.
Bueno, todo este rollo es la introducción a la siguiente pregunta.
Si cambio el receptor A/V por, por poner un ejemplo, un NAD T753 notaré mejora en la calidad del sonido? O mejor me quedo con el Onkyo y me ahorro unas pelillas ;)

Gracias por avanzado!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

personalmente lo que puedes notar es más o menos "chicha" pero lo de mejorar la calidad de sonido pues desde mi punto de vista.............. :roll: ..............más bien no. :shock:



Un saludete
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Yo que tu no lo cambiaba. El Onkyo da suficiente "chicha" para aguantar medianamente vien las JMlab que dispones.

Hombre, si quieres asegurarte una buena cantidad de watios de reserva,pos mira, pero no por calidad de sonido.

Un saludo
Kir

Tuerto del tercer ojo.
freak128
Mensajes: 2
Registrado: Vie 09 Dic 2005 , 19:23

Mensaje por freak128 »

Bueno, pues gracias por vuestras opiniones... siendo así de momento me quedo con el Onkyo y me pongo a mirar algún subwoofer que el que tengo es una cagada.

Saludos y gracias de nuevo!
Responder