Registro en Nuevo foro

Última edición por Milio el Mié 14 Sep 2011 , 11:21, editado 1 vez en total.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
- Ceregumino
No recordaba Milio, que esa frase tambien era de una de las peliculas de la saga Mad Max, tambien muy buena.Milio escribió:<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/UG4YtJLZlkw" frameborder="0"></iframe>
Pero es que a mi el Buscemi me fascina como actor;
Un saludo
Cere
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Pues a esas horas no hago nada Enrike. Simplemente matar el tiempo que el chollo ya no da para trabajar ni 10 horas semanales.Enrike escribió:Lo mismo digo, me alegro de verte por aqui.
Lo del nuevo foro, pues todo para vosotros, y que os aproveche![]()
Oye, ¿ que haces a estas horas tio ? Yo tengo una explicación (también), y es que estoy bebiendo para olvidar el primer minuto y el último minuto de un partido de futbol![]()
Saludos,
Lo del Milan tiene tela no hacen nada y en dos jugaditas 2 goles, pero tranquilo queda mucha champions y el Barcelona sigue siendo un superequipo hasta que el depor vuelva a primera

Un saludo
Bueno, el problema de los foros es que en muchas ocasiones los crea una sóla persona con un sólo criterio y aunque se tengan buenas intenciones no es suficiente para gestionarlo.
¿Conseguir un foro Plural? Supongo que si se ha creado antes ahora también se puede; el "cómo" no tengo ni idea. Yo lo intenté y me las comí dobladas pero si tengo algo claro es que me sirvió sobretodo para abrir la mente y a descubrir más profundamente la parte oscura de este mundillo.
Saludos.
¿Conseguir un foro Plural? Supongo que si se ha creado antes ahora también se puede; el "cómo" no tengo ni idea. Yo lo intenté y me las comí dobladas pero si tengo algo claro es que me sirvió sobretodo para abrir la mente y a descubrir más profundamente la parte oscura de este mundillo.
Saludos.
Mimo,
ocurre que un foro para atraiga el interés de los aficionados ha de tener un plus de creatividad e investigación, pero en serio. Como ocurre aquí.
Si te fijas en Audioplanet y Audio Hifi o en el foro que tú montaste, se habla siempre de lo mismo, en las diferentes secciones, los foreros aportan datos y fotos de cacharros o cajas que ya estamos hartos de ver por la red y se enzarzan en discusiones banales sobre DAC's o marcas concretas de aparatos o ecualización sin llegar a ninguna coclusión.
Esos foros son como un escaparate más de audio, donde puedes ver pero aprender.
Fíjate en algunos foros extranjeros, mucho HUM, muchas mediciones, comparaciones con todo el rigor, muchos reportajes hechos por los foreros de sus cacharros o salas, todo hasta el mínimo detalle, aportando muchas ideas o inspiraciones.
Todo eso en España solo pasa aquí en Matrix y como ves también estamos aburridos.
Siento lo de tu foro, pero si te digo la verdad, pienso que ahora estás más tranquilo y tienes más tiempo para otras cosas.
ocurre que un foro para atraiga el interés de los aficionados ha de tener un plus de creatividad e investigación, pero en serio. Como ocurre aquí.
Si te fijas en Audioplanet y Audio Hifi o en el foro que tú montaste, se habla siempre de lo mismo, en las diferentes secciones, los foreros aportan datos y fotos de cacharros o cajas que ya estamos hartos de ver por la red y se enzarzan en discusiones banales sobre DAC's o marcas concretas de aparatos o ecualización sin llegar a ninguna coclusión.
Esos foros son como un escaparate más de audio, donde puedes ver pero aprender.
Fíjate en algunos foros extranjeros, mucho HUM, muchas mediciones, comparaciones con todo el rigor, muchos reportajes hechos por los foreros de sus cacharros o salas, todo hasta el mínimo detalle, aportando muchas ideas o inspiraciones.
Todo eso en España solo pasa aquí en Matrix y como ves también estamos aburridos.
Siento lo de tu foro, pero si te digo la verdad, pienso que ahora estás más tranquilo y tienes más tiempo para otras cosas.

Estoy 100% de acuerdo contigo y a mi personalmente me aburre demasiado que se hable de lo mismo pero cambiando marcas esperando a que salga una que sobresalga más que el resto y que sea la hostia durante 3 meses y luego la pongan a parir. Si se hablara de más variedad todavía... pero joder, son las mismas marcas de siempre.Andreu escribió: Si te fijas en Audioplanet y Audio Hifi o en el foro que tú montaste, se habla siempre de lo mismo, en las diferentes secciones, los foreros aportan datos y fotos de cacharros o cajas que ya estamos hartos de ver por la red y se enzarzan en discusiones banales sobre DAC's o marcas concretas de aparatos o ecualización sin llegar a ninguna conclusión.
Respecto a lo que comentas de otros foros HUM-DIY hay todavía un punto a resolver y es que no existe una curva de aprendizaje en ello, por lo tanto, te puedes enterar de cosas y conceptos pero no estar al 100% para disfrutar de ese foro y lógicamente no todo el mundo tiene manos, tiempo o herramientas para ello. No obstante, investigar de una forma u otra lo veo mucho más ilustrativo y entretenido.
Siempre he dicho que tenemos un exceso de información pero muy mal organizada y quizás un lugar dónde organizar todos estos conceptos y teniendo la mente abierta para investigar, probar y trabajar diferentes tendencias, pueda ser un buen punto de partida para algo interesante.
Un saludo !
Hombre; poner de moderador a un sujeto desposeído de sus facultades mentales no ayudó, la verdad.Mim0 escribió:Supongo que si se ha creado antes ahora también se puede; el "cómo" no tengo ni idea.
De todos modos, ¿qué significa eso de plural? Lo digo porque mantener la mezcla con idiotas (y no lo digo por ti, que conste) a partes iguales es una opción, pero te obliga necesariamente a ser tolerante. No se puede tener a un josesi, sacdófilo, papaíto o snoozer con personas normales y aspirar simultáneamente a que sea reconocido como el foro Oxford del rigor y las buenas maneras. Si quieres la mezcla, quieres el lío.
En todo caso es una opción porque si creas un foro tienes que ofrecer algo nuevo. Estás obligado a motivar a los usuarios con algo.
Y si; hablar de marcas es todo lo que puedes esperar de muchos. ¿De qué más podrían hablar?
Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
ja,ja,ja... No creo que sus electrones se carguen tan fácilmente, seguro que me está haciendo la pelota, para que monte un foro a su medida..ji,ji,ji....NEEMO escribió:Que puedas arrancarle una sonrisa a Boltzmann es todo un logro.Andreu escribió:pescao de cloaca!!
Enhorabuena, felicitaciones Andreu, te postulo para el Golden Globe Matrix 2011.

Joder, si yo me río mucho aquí. Con juanma se han caído las lágrimas más de una vez...NEEMO escribió:Que puedas arrancarle una sonrisa a Boltzmann es todo un logro.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
Viniendo de usted, es todo un halago.Boltzmann escribió: Joder, si yo me río mucho aquí. Con juanma se han caído las lágrimas más de una vez...

Me pareció un poquillo fuerte (ya que no tengo confianza con AVOLINO [Gustavo], paisano de Demy)
Pero la idea era redonda...

Gustavo enseñando a cargar DRCop en un Penedrive a Demy.

Saludos.

Juas! ma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

- CortoMaltes
Me ilusiona la idea.Andreu escribió:Porqué no un foro donde puedas insultar?...es un buen aliciente.
Incluso se podrían organizar quedadas para darse unas cuantas hostias. Y luego hacer una review en el foro...juas!
Tengo algunos libros de cabecera (joder, dicho así, queda un rato pedante). Te podría interesar éste: es una maravilla, y eso que es la versión reducida.

Cada semana le pego un repaso, mas que nada para mantenerme al día. Si te interesa, te lo paso

Saludos