Encarni 123..y sus 4,5,6,7 pares de cajas

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Madre del amor hermoso y no mejora ni un poquito. Que penita que da este tio o lo que sea.

snif
Essential

Mensaje por Essential »

DrFunk escribió:Que penita que da este tio o lo que sea.
¿Se te acabó la dosis de autocompadecimiento, Doc? :D

Anda, saca una nueva edición de discos, para volver a reafirmarte en tu autoestima :mrgreen:

¡¡Bufff, buffff...!! ¡¡9.58!!! ¡¡Todavía me libro ..( solo por2 segundos) :twisted:
Essential

Mensaje por Essential »

Essential, sobre el editor discográfico Doc Funk, escribió: ¡¡Bufff, buffff...!! ¡¡9.58!!! ¡¡Todavía me libro ..( solo por2 segundos) :twisted:
Bueno, la verdad es que no sé porque corro tanto... :roll:

Cuando se discute contigo ya se sabe quien es el tonto desde el minuto 1... :twisted:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Essential escribió:
encarni123 escribió:
ecc808 escribió:¿cual es el problema con lyric audio? No estaría mal ser un poco más directos, es que llevo un rato leyendo por aquí y por allá y no pillo de que va el asunto.
Gracias.
Lyric audio , no tiene ningún problema , lo tiene Demy.....y es muy grave :twisted: :lol: :lol:
¿Qué parte de :arrow:
Essential, antes ya escribió: Aconséjale que no siga comprando en Lyric. No porque la tienda sea mala ni nada de eso....
no se ha entendido?

Claro que a Lyric no le pasa nada. Al contrario: Es una magnífica empresa.

¿He dicho yo lo contrario?
Me parece que no. Jamás he dicho algo en su contra, pero algunas actitudes no están bien vistas en según que sitios.

Rubius; aprende a entender lo que lees ¿vale?
Demy , déjalo ya chico !! me vas hacer llorar , ya sé que te caigo muy bien y te preocupa mi bienestar...se nota en cada letra que escribes ¿crees que me he caído de un árbol??? :twisted: :lol: :lol:
devueltade

Mensaje por devueltade »

Pregúntale a tu amigo Josesi, alias TERMINATOR en forodvd, el motivo por el cual le han retirado el mensaje de AP...y pasa por la sección de "Tertulia" de forodvd para que leas las explicaciones.
Al Josesi no le han echado de audioplanet por ser cliente de Lyric audio , le han echado por sacar a la luz ciertas cosas que todo el mundo sabe y se calla por respeto .

A Encarni no la van a echar de Audioplanet y menos aun por haberse comprado una Usher , si echan a Encarni por haber tenido trato comercial con la empresa Lyric Audio Elite , tendrian que echar a todos , absolutamente a todos , a Cesar inclusive , y eso a la Administracion de Audioplanet no creo le interese .

Señor Demy , debería tener usted un poco mas de cuidado con mentar a empresas que estan fuera de los foros , sobre todo si es para decir falsedades y calumnias . Solo eso , ya queda avisado.

Un saludo a todos los foreros y a Matrix Hi-fi en particular.
Avatar de Usuario
ecc808
Mensajes: 9
Registrado: Mar 30 Ago 2011 , 12:50
Ubicación: lérida

Mensaje por ecc808 »

devueltade escribió:
Pregúntale a tu amigo Josesi, alias TERMINATOR en forodvd, el motivo por el cual le han retirado el mensaje de AP...y pasa por la sección de "Tertulia" de forodvd para que leas las explicaciones.
Al Josesi no le han echado de audioplanet por ser cliente de Lyric audio , le han echado por sacar a la luz ciertas cosas que todo el mundo sabe y se calla por respeto .

A Encarni no la van a echar de Audioplanet y menos aun por haberse comprado una Usher , si echan a Encarni por haber tenido trato comercial con la empresa Lyric Audio Elite , tendrian que echar a todos , absolutamente a todos , a Cesar inclusive , y eso a la Administracion de Audioplanet no creo le interese .

Señor Demy , debería tener usted un poco mas de cuidado con mentar a empresas que estan fuera de los foros , sobre todo si es para decir falsedades y calumnias . Solo eso , ya queda avisado.

Un saludo a todos los foreros y a Matrix Hi-fi en particular.
- Lo primero decir que no entiendo un pimiento de lo que se cuece por aquí con Lyric Audio.
- Lo segundo decir que en una democracia y una web más o menos libre se supone que cada cual puede citar a la empresa que se le antoje para denunciar lo que desee, así que lo de " tener usted un poco mas de cuidado con mentar a empresas que estan fuera de los foros" sobra y suena a amenaza.
- Lo tercero comentar que NO ENTIENDO LO QUE DICE ESTE TAL DEMY, así que tampoco sé cuales son las falsedades y calumnias en las que incurre esta persona. Demy, espero que aclares un poco tu denuncia porque hasta ahora sólo parecen un montón de palabras sin sentido.

Gracias
devueltade

Mensaje por devueltade »

Lo tercero comentar que NO ENTIENDO LO QUE DICE ESTE TAL DEMY, así que tampoco sé cuales son las falsedades y calumnias en las que incurre esta persona. Demy, espero que aclares un poco tu denuncia porque hasta ahora sólo parecen un montón de palabras sin sentido.
Antes de hacerte tantas preguntas , empieza por investigar un poco a cerca de este sujeto (hay documentación para aburrir) , verás como terminas entendiendo todo.
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

Essential escribió:
Sunshine escribió: Tu crees? :lol:
Juanma, pues claro que creo...
:shock: :lol: :lol: :lol:

¿Qué tengo que ver yo con los que están en la foto? :?

Yo no conozco a ninguno de los que están ahí. :?
Bueno ..igual si conozco a alguno :D

Es decir, no sé si conozco a alguno o si no lo conozco :? :D

Lo dejo a tu elección.... :mrgreen:
Cuando hablo del listón, me refiero a esto Sergey Bubka:

http://www.forodvd.com/tema/68837-revie ... dex16.html

Priceless! :P
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
Essential

Mensaje por Essential »

Sunshine escribió: Priceless! :P
Por favor, en castellano... :twisted:
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

Essential escribió:
Sunshine escribió: Priceless! :P
Por favor, en castellano... :twisted:
¿Paqué?, si ya hace que semos uropeos. :mrgreen:
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
Essential

Mensaje por Essential »

devueltade escribió:
Pregúntale a tu amigo Josesi, alias TERMINATOR en forodvd, el motivo por el cual le han retirado el mensaje de AP...y pasa por la sección de "Tertulia" de forodvd para que leas las explicaciones.
Al Josesi no le han echado de audioplanet por ser cliente de Lyric audio , le han echado por sacar a la luz ciertas cosas que todo el mundo sabe y se calla por respeto .

A Encarni no la van a echar de Audioplanet y menos aun por haberse comprado una Usher , si echan a Encarni por haber tenido trato comercial con la empresa Lyric Audio Elite , tendrian que echar a todos , absolutamente a todos , a Cesar inclusive , y eso a la Administracion de Audioplanet no creo le interese .

Señor Demy , debería tener usted un poco mas de cuidado con mentar a empresas que estan fuera de los foros , sobre todo si es para decir falsedades y calumnias . Solo eso , ya queda avisado.

Un saludo a todos los foreros y a Matrix Hi-fi en particular.
Hola Josesi... :D

¡¡Joder, si no sabemos leer o no sabemos interpretar lo que leemos...chungo lo llevmos!!

"Amos a ve":

Yo no he hablado mal de ninguna empresa de audio He escrito hace dos mensajes que Lyric era una magnífica empresa, pero lo que también he escrito ( y no es una falsedad ni una calumnia) es que ciertas actitudes están mal vistas en AP; también he escrito que a Encarni no se le va a echar de AP por ello...pero creo que está "fichada" y que el precedente no le ayuda lo más mínimo....también he escrito que tenga cuidadidto si quiere estar en algunos sitios.

A ver si ahora somos capaces de leer bien juntando las letras y pensando lo que leemos.

Seguro que los efluvios de Doc ya os están afectando más de lo debido :twisted:
Última edición por Essential el Jue 01 Sep 2011 , 19:43, editado 2 veces en total.
Essential

Mensaje por Essential »

Sunshine escribió:
Essential escribió:
Sunshine escribió: Priceless! :P
Por favor, en castellano... :twisted:
¿Paqué?, si ya hace que semos uropeos. :mrgreen:
¡¡Brrrr!! La noche te confunde, compadre...y el día ,más todavía... :twisted:

Por cierto ¿Para qué has puesto la foto de ahí atrás? ¿De verdad quieres que pongamos fotos? ¿Estás seguro? :mrgreen:

Take it easy man...take it easy :wink: :wink:
Essential

Mensaje por Essential »

devueltade escribió: tendrian que echar a todos , absolutamente a todos , a Cesar inclusive , y eso a la Administracion de Audioplanet no creo le interese .
Claro..si se va el administrador ¿Como va a seguir el foro?

Siempre quedarán Manolitor, Babylon, Kurt y algún otro para defenderlo... :D

¿Te has dado cuenta que desde que DEMY baneó al administrador de AP por multinicks, algunos de ellos no han vuelto a aparecer?

Si, si ..no te extrañes. DEMY escribió en un mensaje en AP :

"La Administración ha sido baneada por uso de multinicks" :twisted:

Estan guardados esos nicks en el armario, como los muñecos de José Luis Moreno, Mari Carmen...o las cajas de Encarni. Algún día volverán a aparecer... :twisted:
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

Essential escribió: ¡¡Brrrr!! La noche te confunde, compadre...y el día ,más todavía... :twisted:

Por cierto ¿Para qué has puesto la foto de ahí atrás? ¿De verdad quieres que pongamos fotos? ¿Estás seguro? :mrgreen:

Take it easy man...take it easy :wink: :wink:
¿Ta hesho daño? :twisted:
¿Y soy yo el que se confunde? ja, ja, ja.
Pon las fotos Nacho Polo, Nacho Polo, very happy... :P

Imagen

Take it for the ass... slowly and enjoying, baby. :wink:

Pedete: la lástima es que vas a durar menos que un pedo en una canasta... con el juego que das. :mrgreen:
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

Dentro de poco solo quedará tu recuerdo... :mrgreen:

Imagen

Agur.
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Essential escribió:
DrFunk escribió:Que penita que da este tio o lo que sea.
¿Se te acabó la dosis de autocompadecimiento, Doc? :D

Anda, saca una nueva edición de discos, para volver a reafirmarte en tu autoestima :mrgreen:

¡¡Bufff, buffff...!! ¡¡9.58!!! ¡¡Todavía me libro ..( solo por2 segundos) :twisted:
Pero pedazo de gilipollas, ¿Qué me das a decir tú que fuiste el primero que me envío un privado suplicándome un disco?. que no tenías ni puta idea de Jazz y nos pedías consejo y ahora te permites hacer unas críticas ridículas con un lenguaje petulante que se ve claramente que no tienes idea de lo que hablas. Que has hecho tantas veces el ridículo que se podría escribir un libro entero que no lo leería nadie por pura vergüenza ajena. Que que te han echado de todos absolutamente todos los foros en los que te has inscrito no porque hayas inclumplido las reglas sino porque nadie absolutamente nadie te puede soportar.

¿Pero que me vas a decir tú? Pedazo de gilipollas.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock:
Essential escribió:
Sunshine escribió: Tu crees? :lol:
Juanma, pues claro que creo...

¿Qué tengo que ver yo con los que están en la foto? :?

Yo no conozco a ninguno de los que están ahí. :?
Bueno ..igual si conozco a alguno :D

Es decir, no sé si conozco a alguno o si no lo conozco :? :D

Lo dejo a tu elección.... :mrgreen:


Este tonto a las tres (4, 5, 6, ...) es gilipollas bastante antes de que sus padres fueran novios; vamos a ver payaso... que no te echaras novio hasta que vino la feria a tu pueblo, no te da ninguna credibilidad como adivino aunque tengas un poster de Rappel junto al San Pancracio de todo a cien, en la cabecera de tu cuna.
Sigue demandando la eutanasia al veterinario de cabecera en tu CAP, o ponle una querella al premio Darwin del mes; sin lugar a dudas... tu lo mereces!!! :twisted:

Continúa probando, mullallo. :lol:


Un beso. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

devueltade escribió: Al Josesi no le han echado de audioplanet por ser cliente de Lyric audio , le han echado por sacar a la luz ciertas cosas que todo el mundo sabe y se calla por respeto .

A Encarni no la van a echar de Audioplanet y menos aun por haberse comprado una Usher , si echan a Encarni por haber tenido trato comercial con la empresa Lyric Audio Elite , tendrian que echar a todos , absolutamente a todos , a Cesar inclusive , y eso a la Administracion de Audioplanet no creo le interese .

Señor Demy , debería tener usted un poco mas de cuidado con mentar a empresas que estan fuera de los foros , sobre todo si es para decir falsedades y calumnias . Solo eso , ya queda avisado.

Un saludo a todos los foreros y a Matrix Hi-fi en particular.
Dios los cría... :mrgreen:

A ver tío quiso, no nos chupes más las pollas y sal ya cagando leches de aquí, tontorrón!
Que con dos (re-re-re-recién llegados)... ya huele a julandrón que tumba. :twisted:


A rañala los dos de la manita a las cañas!

Juas! ma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Coño de nuevo en pista los:

Imagen

Jajajajajajajajajajajaja.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Los dejamos un rato más, y mañana les pego la patada en el culo. Total, les queda media hora hasta mañana... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder