Encarni 123..y sus 4,5,6,7 pares de cajas

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

juanma666 escribió:
CortoMaltes escribió: Es lo que tiene ir de foro en foro como si fuera el juego de la oca. Se ha saltado la casilla 1 y la casilla 2

:lol: :lol: :lol:
Pero Demy, ¿cuántos nicks tiene?, bueno, quizás, ni él lo sepa...

Saludos.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Veo que recien se acaba de registrar un tal "The Liberator".
¿Será otra vez Demy o tal vez es Hifilib... de AP que viene a darle lecciones de ingeniería a Boltz :twisted:
Un saludo desde el Sur
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Por cierto, no era este imbécil de the punisher el mismo que se gasto 20.000 lereles en upgradear una mierda de DAC?

Al parecer a este escocido animal no le deja de sangrar la herida. :twisted:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GILIPOLLASSSSSS
GILIPOLLASSSSSS

OOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Ceregumino escribió:Veo que recien se acaba de registrar un tal "The Liberator".
Hola Cere, nos leímos la mente. Últimamente se registran personas que no participan. Algunos hacen alguna pregunta y desaparecen, sería lo normal, pero hay gran cantidad que no sé para qué se registran.

Hay uno y que me disculpe el compañero por mi paranoia, llamado dmforever101. ¿No es acaso DeMy por siempre Dálmatas? :lol: :lol: Es evidente que estoy muy enfermo, vosotros me habéis contagiado :lol: :lol: :lol:


PD: si no es dálmatas, es SI, NO, SI.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

zinerman escribió:Por cierto, no era este imbécil de the punisher el mismo que se gasto 20.000 lereles en upgradear una mierda de DAC?
¡Qué va! El dumy se gasta 1.500/2.000 euros por cacharro y va que chuta. Lo que actúa como Hi-End es su prosa barata sobre ellos. Ahí está el dinero, no en los cacharros (en su caso, cagarros).
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
SOLYMAR
Mensajes: 9
Registrado: Mar 23 Ago 2011 , 14:56

Mensaje por SOLYMAR »

quijada escribió:Pues yo también tengo unas cuantas parejas de cajas,
yanga escribió:Tambien tengo, 3 pares de cajas mas un par hechas por mi,
CSO escribió:Pues yo también tengo el mismo síndrome: 7 pares de cajas...
Avf escribió:Yo tambien tengo como unas 10 pares de cajas
Lógico. Es evidente que quien padece las mismas afecciones que aquejan a Encarni, no lo va a reconocer. En el argot popular (y que sirva como mero ejemplo, sin querer ofender a nadie, que eso quede claro) se dice que "el cabrón es siempre el último que se entera". Pues en este caso es lo mismo.

El no reconocimiento de una afección implica que la misma existe.

Por cierto, Angel (Avf) ¿Has encontrado ya la emoción en alguna parte del oido medio? :D Cada vez que te leo me voy irremediablemente a aquello que escribiste una vez. Frase histórica donde las haya.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GILIPOLLASSSSSS
GILIPOLLASSSSSS

OOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

No te digo yo :evil:

¿Soledad y Marcela?
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Neemoooooooooooo.

Estuve viendo arte en Lisboa, ya te pondre unas fotos.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Andreu

Estuve escuchando musica en directo en Lisboa, ya te pondre unas fotos.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
SOLYMAR
Mensajes: 9
Registrado: Mar 23 Ago 2011 , 14:56

Mensaje por SOLYMAR »

marcelo escribió:Me entretuve riéndome con lo de "China nacionalista"... :twisted:
Hubble escribió:A mí me pasó lo mismo
Pues no sé el motivo de tanta risa. Es des obras conocido que la isla de Formosa o Taiwan es conocida como la China nacionalista, la República de China, al igual que la China continental con capital en Pekín es conocida como la República Popular China


http://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_de_China

http://www.historiasiglo20.org/GLOS/revchina.htm

Marcelo; ya conocemos tus deslices como aquella vez que escribiste lo de "los litros cúbicos " de tu sala :twisted: o que "Australia por si sola es Oceanía porque por eso es llamada la isla-continente" :twisted: .Todavía se puede leer en MundoHifi ,asi que menos risas, menos ecualizadores y más cultura ¿vale? :mrgreen:
Avatar de Usuario
SOLYMAR
Mensajes: 9
Registrado: Mar 23 Ago 2011 , 14:56

Mensaje por SOLYMAR »

zinerman escribió:Por cierto, no era este imbécil de the punisher el mismo que se gasto 20.000 lereles en upgradear una mierda de DAC?

Al parecer a este escocido animal no le deja de sangrar la herida. :twisted:
Joder...pero The Punisher :twisted: no apila el DAC en una estantería...lo utiliza. No es lo mismo.

Comprar para apilar no es buen asunto, aunque puede que como el criterio de objetividad que se promulga aquí es tan "sui generis" se dé como válido

¡¡Vete tú a saber!! :D
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

SOR ANGUSTIAS DE LA CRUZ encargada del Cotolengo de Santa Eduviges, se les ha vuelto a escapar el TONTO entre los TONTOS.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
SOLYMAR
Mensajes: 9
Registrado: Mar 23 Ago 2011 , 14:56

Mensaje por SOLYMAR »

atcing escribió: Pues que tienes el síndrome de "tengo 7 pares de cajas porque me sale de los mismo y me lo puedo permitir"; es una enfermedad degenerativa que trae consecuencias muy graves a la larga .... sobretodo si te da por ecualizar. :P :lol:

Un saludete
TU SÍ QUE NO TE LAS PUEDES PERMITIR y te vales de esa pobre infeliz para tus experimentos y cuitas. Creo que eres una influencia nefasta. Total y absolutamente perjudicial para Encarni.

Vamos a ver:

¿No estás harto de escribir en todos los foros de habla hispana, en parte de los de otras lenguas y hasta en alguno fuera de la órbita terrestre que con unas cutre-Trevi y un subwoofer acompañado por un Ultracurve, se puede conseguir cualquier tipo de sonido y clonar un sistema del más alto nivel?

¿Para qué coño dejas entonces que siga comprando cajas y cajas sin cesar y además lo ves con buenos ojos? ¿Por qué no le llevas unas mierdas Trevis y un puto Ultracurve y evitas tanto gasto inútil e innecesario?
¿Qué tipo de criterio es el tuyo, tio? ¿Qué coño está fallando en tu planteamiento? :evil: :evil:

Me parece vergionzoso. Encarni antes era una forera contenta, con sus "cositas"...Jungson, Opera etc y no pasaba de ahí .Se la veía contenta. Ahora es una pobre amargada que solo se dedica a medir caja tras caja sin ton ni son y esperando encontrar lo que tú le dices que busque. Ella ya no sabe lo que hacer porque realmente no sabe lo que quiere. Mide porque tu se lo dices, al igual que pondría las cajas boca abajo si también se lo dijeses...
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Milio escribió:SOR ANGUSTIAS DE LA CRUZ
Emilio coño, me has alegrado el día con Chor Angustias en las viñetas de "El Jueves"; ¿o era "El Papus"?
Maldito aleman :evil:
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
SOLYMAR
Mensajes: 9
Registrado: Mar 23 Ago 2011 , 14:56

Mensaje por SOLYMAR »

Marcelo:

No me banees sin derecho a réplica. No hagas como el cutre moderador de forodvd que primero banea y luego responde a los posts. Valórate un poco más


No tengo el más minimo inconveniente en seguir registrándome. Esto es Matrix y aquí se puede hacer lo que nos de la gana :twisted: . Si se acepta o parece bien que se insulte y ofenda a cualquioera ¿Por qué me iba a parecer mal a mí registrarme las veces que me plazca?

Peor pecado es el primero que el segundo.

Por cierto, no soy Cartagena Field, dmforever101 ni ningún otro nick. Tenéis mi palabra y sabéis que no miento .Siempre he entrado con un solo nick..muchas veces y las que me siga dando la gana porque en las normas no pone nada sobre nuevos registros...pero SIEMPRE CON UNO SOLO.

¿Queda claro?

Pues eso....
Última edición por SOLYMAR el Mar 23 Ago 2011 , 17:29, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Soledad y Marcela me parece que es mas irrespetuoso que demy, no debe ser él.
Avatar de Usuario
SOLYMAR
Mensajes: 9
Registrado: Mar 23 Ago 2011 , 14:56

Mensaje por SOLYMAR »

NEEMO escribió:Soledad y Marcela me parece que es mas irrespetuoso que demy, no debe ser él.
Mas irreespetuoso no sé ...pero igual de claro si que lo es. A lo peor es que si es él.. :D
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Tenéis mi palabra y sabíes que no miento
GILIPOLLAS
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder