Tb aceptaria cambios por PSP o Nintendo Dsi XL en buen estado o algun ecualizador
http://reviews.cnet.com/av-receivers/ha ... 20363.html

RETIRADO DE LA VENTA. Al final se va a un proyecto con mi plato, para un futuro que espero sea cercano
saludos
Hola Ya te digo que si es dificil de rechazar, sobre todo por la cabra,je, jecrow escribió:Te lo cambio por una cabra lechera y un balón de futbol de la selección desinflado...es una oferta dificil de rechazar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Suerte con la venta, es un pedazo de ampli.
Un saludo.
Quita, quita a ver si las vas a quemaratreides escribió: Estoy pensando hasta en biamplificar las PSB, je, je
Saludos
Espero que sigan en casa en septiembre, je, je. No, es broma, las cajas me han gustado mucho.crow escribió:Quita, quita a ver si las vas a quemaratreides escribió: Estoy pensando hasta en biamplificar las PSB, je, je
Saludos, mejor deja que lo disfrute otro
.
Las PSB, cuando vaya a tu casa, las destripamos y vemos lo que tienen por dentro, que es lo que mola![]()
.
Un saludo.
Grandes incomprendidas las JBL , pero tb te digo que no las voy a echar de menos, je, je (mi sala no se llevaba nada bien con ellas, sobre todo para oir musica tranquila, y es que no se si sera la edad, pero cada vez oigo mas instrumental y clasica y menos metal....)crow escribió:Bueno tu aguantalas hasta entonces y "les echaremos una oreja" a ver que tal, pero me da a mi que me van a gustar mas que las JBL.
Un saludo.
Jejejeje, más sabe el diablo por viejo que por diabloatreides escribió: Son pecados de juventud en los que me deje guiar mas por impulso que por conocimientos
Saludos