Musica Electronica ?

O sea, la que consumen la mayoría de los aficionados
Responder
Enrike

Mensaje por Enrike »

Camelphat - Watergate

Este debería ser el límite jazzy de este hilo :twisted:
Última edición por Enrike el Mié 25 Mar 2015 , 19:31, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
acimo

Mensaje por acimo »

:lol: limites? vamos a explorar los limites del jazzy, buenos camelphat, si señor, sobretodo si eres batman, dios que geodésica imagen.

Progresive jazz, si si todo tiene un origen amigo Enrike :twisted:

Parov Stelar

Última edición por acimo el Dom 08 Mar 2015 , 15:51, editado 1 vez en total.
acimo

Mensaje por acimo »

moodorama, electro jazz?

DJ Cam, jazzy por todas partes... pero que buena !

Última edición por acimo el Dom 08 Mar 2015 , 15:53, editado 1 vez en total.
Enrike

Mensaje por Enrike »

acimo escribió:......Progresive jazz, si si todo tiene un origen amigo Enrike :twisted:

Parov Stelar
:?

Oigo al Stelar ese y me parece estar viendo a Virginia Mayo dando lecciones de modernidad musical a Danny Kaye y el resto de profesores. Aún no tengo claro si esa película es de la época de mis padres o de la de mis abuelos :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
acimo

Mensaje por acimo »

:lol: no conozco a los personajes que mencionas Enrique.. quiza mejor, pero tampoco se trata de dar lecciones.., ya sabes de que va esto,música y provocación :

Última edición por acimo el Dom 08 Mar 2015 , 15:55, editado 1 vez en total.
acimo

Mensaje por acimo »

coño esta Virgina Mayo !! jajaja ahora te pillo

pues si, reconozco que me gusta el swing y los sonidos caribeños, musica de baile :lol:
Última edición por acimo el Dom 08 Mar 2015 , 15:56, editado 1 vez en total.
acimo

Mensaje por acimo »

Última edición por acimo el Dom 08 Mar 2015 , 15:57, editado 1 vez en total.
Enrike

Mensaje por Enrike »

acimo escribió::lol: no conozco a los personajes que mencionas Enrique.. quiza mejor, pero tampoco se trata de dar lecciones.., ya sabes de que va esto,música y provocación :twisted:
Pues muy mal

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film393990.html

Muy buena película, con muy buenas aportaciones musicales. Totalmente recomendable. Pero en este hilo a veces parece que necesitamos que venga Lady Gaga a reinterpretar el personaje de Honey Swanson para ponernos un poco al día :wink:
acimo escribió:pues si, reconozco que me gusta el swing y los sonidos caribeños, musica de baile
Pero este no es un hilo de ¿ música electrónica ? :twisted:
Última edición por Enrike el Mié 25 Mar 2015 , 19:37, editado 2 veces en total.
acimo

Mensaje por acimo »

:lol: :lol: de donde vienes a esas horas???? estas borracha ya? tas fumao un porro?? :lol:

Si, cuando fui niño odiaba los musicales, de echo ya de mayor tampoco me decian nada, incluso hoy en dia tampoco me gustan... pero a mi mujer le encantan ergo veo musicales de tanto en tanto, sig ! no conviene deaparecer de la sala de projección siempre que Teresa quiere ver un musical.. por eso del factor waf en terminos perejiles..
Aqui en el pueblo tenemos un nuevo caixa forum donde recientemente fuimos con un amigo a un seminario de la Historia del jazz , 4 martes de duración, aprendimos mucho y quiza la parte más interesante para mi fue los principios del Jazz donde aparece el swing, como el tema anterior de Parov Stelar, moderno músico que recrea el swing de aquella época con toques electrónicos :shock:

El hilo esta fuera de control, mucho mejor así, la música es así.

pasame el canuto va.

:wink:
Enrike

Mensaje por Enrike »

acimo escribió::lol: :lol: de donde vienes a esas horas???? :
We came to dance, y el lunes me sonaba el despertador a las 6:15 8).
acimo escribió:El hilo esta fuera de control.....
Sigamos descontrolándolo :wink:

Ryan Davis - My White Zebra

Gabriel Ananda - Love Attack

(Como casi siempre en los temas que cuelgo, sáltate los dos o tres primeros minutos si no tienes paciencia).
Última edición por Enrike el Mié 25 Mar 2015 , 19:41, editado 1 vez en total.
acimo

Mensaje por acimo »

vamonos con un poco de ensaladilla russa..

Última edición por acimo el Dom 08 Mar 2015 , 16:02, editado 1 vez en total.
Windowsill

Mensaje por Windowsill »

Este grupo lo he descubierto hace muy poco, se llama Assemblage 23, en realidad es un solo componente, que lo hace casi todo, ayudándose de otros músicos. El vídeo, quitando las primeras escenas, es bastante cutre, no es oficial, pero el tema es bueno, para mi gusto, bailable, sencillo, y sobre todo muy bien hecho, igual a los más avezados no os gusta.

<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/MBAhY7mXmT4?rel=0" frameborder="0"></iframe>

Un saludo.
acimo

Mensaje por acimo »

Cenando el otro dia en Corça - pueblo del area de la Bisbal en Girona- teníamos un pequeño bafle al lado de la mesa con minimal tecno a volumen un poco alto en pasajes de batería, decidí pedir que bajasen el volumen un poco, sin problemas pero luego fui de nuevo a pedir un cambio de estílo solicitando lounge o jazz y la respuesta de la jefa fue = no, no tenemos jazz y tampoco nos gusta..me limité entonces a sugerir que teniamos que solucionar el tema un dia de estos..pero el dj de barra no se quedo a gusto y vino a la mesa a preguntarme si que clase de jazz quisiera escuchar :shock: si miles davis, thelonious monk.. :shock: yo veia en sus ojos hinchados en sangre que el efecto de provocación hacia mella en su corazón de dj y lógicamente cierta tensión en el aire :lol:, después de confirmar que miles o thelonious eran perfectos, desaparece y pone a Submotion orchestra que no es jazz sino lounge buenissimo que no conocía :o la provocación surgío efecto y luego nos reconciliamos cuando me apuntó en papel el nombre de este grupo. Es evidente que la temporada veraniega esta en segunda vuelta y en la hostelería estan quemados pero cuando uno es bueno - como el dj de este local muy recomendable - pone lo mejor de si mismo, un diez.

Última edición por acimo el Dom 08 Mar 2015 , 16:23, editado 1 vez en total.
Enrike

Mensaje por Enrike »

acimo escribió:.....o jazz y la respuesta de la jefa fue = no, no tenemos jazz y tampoco nos gusta....
Muy buena respuesta, si señor :twisted: Me cae bien esa jefa.
acimo escribió:....después de confirmar que miles o thelonious eran perfectos, desaparece y pone a Submotion orchestra que no es jazz sino lounge buenissimo que no conocía
Mucho mejor Submotion Orchestra, ¿ no crees ?

:wink:
acimo

Mensaje por acimo »

Lluvia y más lluvia, vengo al rescate !

Última edición por acimo el Dom 08 Mar 2015 , 16:28, editado 1 vez en total.
acimo

Mensaje por acimo »

Grande Moby

Radiohead - alucinante tema,

Última edición por acimo el Dom 08 Mar 2015 , 16:30, editado 1 vez en total.
Enrike

Mensaje por Enrike »

acimo escribió:Luvia y más lluvia, vengo al rescate !

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KjYE8nPvhi0?ve ... ge"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/KjYE8nPvhi0?ve ... detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>
Al oirla, por un momento, me ha recordado la botella :

Gil Scott-Heron - The Bottle

Última edición por Enrike el Mié 25 Mar 2015 , 19:46, editado 1 vez en total.
Enrike

Mensaje por Enrike »

acimo escribió:Radiohead - alucinante tema, superclasíco
Luego te pongo al día con Radiohead :twisted:
acimo

Mensaje por acimo »

jeje Hola Enrike, si si bueno Gil Scott ! recuerda también a Curtis Mayfield.

ay el soul, que grande;

Última edición por acimo el Dom 08 Mar 2015 , 16:32, editado 1 vez en total.
acimo

Mensaje por acimo »

en la linea tenemos a victor davies y a moca, más moderno y muy jazzy como le gusta a Enrike :lol:

House;

Última edición por acimo el Dom 08 Mar 2015 , 16:35, editado 1 vez en total.
Responder