Buena re entrada, con Terry Lee Brown Jr. y Plastic City
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
acimo escribió:.....que estoy un poco jazzy como diría Enrike
¿ Solo un poco ?
Mejor estas últimas aportaciones, que para jazzzzzzzzzz ya hay otros aburridos hilos
acimo escribió:los inolvidables Underworld
Si te dignaras a pasarte por el Sónar, este año los habrías podido vivir en directo. Con el Born Slippy lo petaron :
Underworld - Born Slippy / Sónar 2011
Underworld - Born Slippy / Sónar 2011
Última edición por Enrike el Lun 23 Mar 2015 , 23:46, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
que pasa Enrike ! los underworld son muy buenos, suerte la tuya de poder verlos en el sonar de este año, envídia me das pero también coraje para espavilar un poco para ir a ver más musica en directo. Estoy en fase galeras y en nueva city,... el jueves fuimos a un concierto de por aqui, jazz por supuesto 3 euros la entrada, Max Sunyer trio, un buen guitarrista catalan del mítico grupo
Última edición por acimo el Dom 08 Mar 2015 , 15:38, editado 1 vez en total.
Bueno, veo que no abandonas el buen gusto musical y vuelves a colgar temas houseros, y hasta progresivos
Sigamos pues con el buen rollo. Desde Malta, con amor :
Deepfunk - Monday
Otros temas mas veteranos de este maltés
Deepfunk - Butterfly
Deepfunk - Crystals
Deepfunk - Nebula
Y de postre una sesión suya, descargable desde SoundCloud
<object height="81" width="100%"> <param name="movie" value="http://player.soundcloud.com/player.swf ... 3"></param> <param name="allowscriptaccess" value="always"></param> <embed allowscriptaccess="always" height="81" src="http://player.soundcloud.com/player.swf ... 2F17080343" type="application/x-shockwave-flash" width="100%"></embed> </object> <span><a>Deepfunk Guest Mix on Sol Solar Frisky Show 13.06.2011 - Download</a> by <a>deepfunkmusic</a></span>
Última edición por Enrike el Lun 23 Mar 2015 , 23:56, editado 1 vez en total.
Buenissimos deepfunk, no conocía me suena un poco timewriter..., timewriter alias de Jean F Cochois. JFC es su versión más lounge electro, mucho más adeucado para empezar un domingo por la mañana si te acabas de levantar como yo...
Última edición por acimo el Dom 08 Mar 2015 , 15:49, editado 2 veces en total.
Buen aporte. Voy a buscar cosas de Jean F. Cochois para que suenen en mi terracita/Chillout