SEAS W22EX

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Joaquin

Mensaje por Joaquin »

Hola!!

El proyecto que tengo en mente es un 3 vias en caja bass reflex para los frontales con:

Graves--> SEAS W26
Medios--> SEAS M15ch
Agudos--> Visaton MHT-12

Y para los traseros y el central habia pensado en seguir en la misma linea pero con un 2 vias. Por eso barajaba la posibilidad de usar el SEAS W22 o el W18EX.... Para el central pensaba hacer pruebas con 2 M15ch en bass reflex....

Todo en Activo con el Behringer y las etapas ALESIS...

Espero poder ponerme pronto con el proyecto...

Un Saludo!!
francesc

Mensaje por francesc »

Joaquin escribió:Hola!!

El proyecto que tengo en mente es un 3 vias en caja bass reflex para los frontales con:

Graves--> SEAS W26
Medios--> SEAS M15ch
Agudos--> Visaton MHT-12 .....
Espero poder ponerme pronto con el proyecto...

Un Saludo!!
Pues ánimo. Te hice la consulta porque había pensado sustituir los altavoces que tengo actualmente en mis cajas por los seas excel (W22 y tweeter millenium), ya que el volumen que tienen (35-40l) es más o menos el necesitado por el W22 en Bass-reflex -por supuesto, ajustando el tubo bass-reflex-. Las unidades sustituidas las pasaría a usar en las cajas traseras.

Aunque, como tú, también he parado el proyecto, porque, ya puestos a invertir $$$, he cambiado de idea, y me gustaría construir directamente un sistema activo. Cuando lo empiece a tener definido, ya lo expondré en el foro, a ver qué opinan los entendidos.

Hasta otra
Responder