UN GALLIFANTE

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
slippery
Mensajes: 43
Registrado: Mié 03 May 2006 , 16:50

Mensaje por slippery »

NEEMO escribió:Protesto

Aquí hay favoritismos, me quiero dar de alta con otro nick, y no me dejan, cualquier pitufo, venga donde provenga tienen varios.

PROTESTO, quiero tener el mismo status que Demy o Rudresh. :evil:
Neemo, me parece que el status aqui de José, es lo que en mi pueblo llaman tontolcapullo, que es un grado más que tontolpijo, casi casi tontoloscojones.

Por si José se siente injuriado, no es un insulto como tal, es una manera de catalogar las aptitudes y actitudes de las personas que tenemos por estas tierras.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Quijada hay más pero para que?

No hay un hilo donde participe que no haga el ridículo.

Hasta de Hifi Class lo largaron y los hilos se perdieron, una pena.

Pero el buen dios nos ha dejado uno antológico donde Matías Buenas hasta los mismisimos le dice las cosas como son, es que es muy TONTO y eso apareja el ser CANSINO.

Sigo pinchando que es sábado.


:mrgreen:

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/d4Uj96RBprE" frameborder="0"></iframe>
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Milio escribió:


GILIPOLLAS lo de esculpir musica ni recuerdas quien lo dijo.

Que te lo recuerde Encarni, más que TONTO.

Un reportaje de alguien que escuchó las cajas.

Uy que mala memoria tienes TONTO.

:mrgreen:
Déjalo que se estruje las neuronas !! :twisted: :lol:
Sabes lo que pasa que cuando yo digo que algo es bueno , como sé que es cierto , no me importa que nadie lo escuche , abro las puertas de mi casa y comparto con los amigos .
Demyto se esconde , ¿ Por qué será??? :twisted: :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Neemo, me parece que el status aqui de José, es lo que en mi pueblo llaman tontolcapullo, que es un grado más que tontolpijo, casi casi tontoloscojones.

Por si José se siente injuriado, no es un insulto como tal, es una manera de catalogar las aptitudes y actitudes de las personas que tenemos por estas tierras.
Te lo pongo en animación para que te hagas una idea:

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/z4OmRsiZGMg" frameborder="0"></iframe>

Lo pillas, no?

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

rudresh escribió:
encarni123 escribió: las critico todo lo que pudo y más .:
Lo que yo critiqué fué el método. Si tú llamas HUM a vaciar un recinto y meter nuevos drivers...pues tú misma :wink:
encarni123 escribió: Para acabar comprado unas HUM hechas por Celestino. :twisted: :lol:
Lo que yo tengo si es HUM. No vayas a comparar lo que hace un simple aficionado con lo que hace un profesional. Yo no creo que tenga sentido.

Lo que hace Luismaxxx lo hace cualquier aficionado medio bien amañado. ¡¡A ver si te vas a creer que han hecho algo fuera de lo normal!! :? :shock: Hay 200000 aficionados que pueden hacer lo mismo.

En este mismo foro hay foreros que también han hecho lo mismo que te han hecho a ti con tus cajas. ¿Donde está el secreto?..

Yo he comprado unas cajas HUM. A tí te están haciendo el favor de vaciarte unas ESA y ponerle otros drivers, como te vaciaron unas Jungson y te las llenaron en su momento.

No es ni parecido...
El secreto es que eres tonto y no te enteras .
Demy dice:
Yo he pagado , me lo hace un profesional.... ¿profesional de que???
Tú como no tienes amigos , ni te quiere nadie: tienes que pagar , es más si no pagas no te quedas contento y cuanto más te clavan más feliz eres.
A mi me están haciendo un favor?? pues si y bien agradecida que estoy , seguro que a ti ni pagando te lo haría. :twisted: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

SR. Milio, ¿puede Ud. reducir la foto que encabeza la página anterior, a los efectos de leer comodamente el texto. :evil:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Señor Neemo sus deseos son ordenes.

Luego la redimensiono que estoy pinchando y ahora no puedo.

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/TZt5PGykZLo" frameborder="0"></iframe>

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
rudresh

Mensaje por rudresh »

slippery escribió:Amos a ver que tengo una duda. Si son HUM tus cajas, como es posible que las haga un profesional?,
No seas tan simplón. La envidia y el resentimiento te corroe y no sabes que nueva idiotez crear para quedar bien con la parroquia.

Sabes que hablamos de un profesional de la ebanistería, luthier y músico aficionado desde antes que tu y yo naciesemos, que está jubilado y hace una caja cuando le da la gana.

Tú mismo me has escrito en más de una ocasión que contactase con Luismaxxx para que me hiciese él unas cajas. Algo que JAMÁS he hecho.

¿Que tipo de propaganda estás haciendo?


slippery escribió:Te voy a explicar la diferencia entre las cajas que le hizo Luismax a Encarni y las tuyas:
No hace falta. Yo sé cual es la diferencia.

Lo de Luismaxxx es un recinto comercial que se ha vaciado y se ha vuelto a llenar y las que yo tengo son hechas desde el principio (que bien se puede ver un proceso parecido en su págiina web)

Lo que Luismaxxx hace lo puede hacer CUALQUIERA que tenga una serie de conocimientos de grado medio. Seguro que pensarás que los conocimientos de quien ha hecho las mias también están al alcance de cualquiera.

Lo de Luis yo no lo considero HUM, porque no es Hágalas Usted Mismo...ES VACIE Y LLENE USTED MISMO...¿Hacer?.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Sigues actuando con el mismo ventajismo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

No te vayas rudresh, por fi.
slippery
Mensajes: 43
Registrado: Mié 03 May 2006 , 16:50

Mensaje por slippery »

Envidia de que, de tus horrorosas Bolzano? Quizá del color de la pintura? O de las Merlin? O de los Audionote? Por favor.... Demy, eres el rey de la compra basura....

Resentimiento? Amos hombreeeeee....

te recomendé las cajas que hace Luis porque suenan maravillosamente bien. Como sabes, tube unas que me "mango" mi cuñado junto con un conjunto Densen. Esas las hizo enteritas.

Pero como dije antes, Demy no puede, el Demy no puede...
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

No te vayas rudresh, por fi.
no te preocupes que no se va.

jajajajajajajajajaja

:mrgreen:

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/NSB0uYdQ5pM" frameborder="0"></iframe>
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
rudresh

Mensaje por rudresh »

slippery escribió:....

te recomendé las cajas que hace Luis porque suenan maravillosamente bien. Como sabes, tube unas que me "mango" mi cuñado junto con un conjunto Densen. Esas las hizo enteritas.
Eso mismo te iba a preguntar...que es muy raro que sonando tan bien te las hayas dejado quitar..y que por el mismo motivo Encarni que ya tiene unas , encima quiera otras ( además de todas las que ha ido comprando por el camino)

Anda, no me fastidies, Francis. No sé a quien quieres engañar a estas alturas...

Si no se dedicase a aceptar encargos ¿Para qué coño me mandaste a que contactase con él ? :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Envidia de que
De los soportes.

jajajajajajajaja

:mrgreen:

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/Q9ocLN4Dc3I" frameborder="0"></iframe>
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

slippery escribió:Envidia de que, de tus horrorosas Bolzano? Quizá del color de la pintura? O de las Merlin? O de los Audionote? Por favor.... Demy, eres el rey de la compra basura....

Resentimiento? Amos hombreeeeee....

te recomendé las cajas que hace Luis porque suenan maravillosamente bien. Como sabes, tube unas que me "mango" mi cuñado junto con un conjunto Densen. Esas las hizo enteritas.

Pero como dije antes, Demy no puede, el Demy no puede...
No pierdas el tiempo , slippery !!
En estos momentos esta dando vueltas como un loco , tratando de entender la diferencia entre profesional y humita....
Y por mas que intentes hacérselo comprender , su mente no da más de sí .
Todos sabemos la validez de lo que escribe: 0
Su palabra favorita es :envidia....Yo me pregunto envidia de que??si solo compra basura , lo engañan una y otra vez , pero el tío no espabila , dice que se va ...pero no se marcha .... :twisted: :lol: :lol:
slippery
Mensajes: 43
Registrado: Mié 03 May 2006 , 16:50

Mensaje por slippery »

Jose, cuando yo regalo, regalo lo mejor que tengo. Mi cuñado es 20 años mayor que yo, y medio me ha criado. Lo que me pida, y yo pueda acceder, suyo es.

Perdiste tu oportunidad, quizá si me hubieras hecho caso entonces, ahora tendrías los monitores de Encarni. Pero como eres así... Preferiste decir sin escuchar que eran una mierda e incomparables con una caja de marca.

Ahora estas con un kit de baratillo.... cada uno tiene lo que puede, y tu tienes un kit.
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Perdona Milio la intromisión en la D.J. sesion, pero es que viene ni que pintada.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


<iframe width="425" height="349" src="h ... ></iframe>

:mrgreen:

Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

rudresh escribió:
slippery escribió:....

te recomendé las cajas que hace Luis porque suenan maravillosamente bien. Como sabes, tube unas que me "mango" mi cuñado junto con un conjunto Densen. Esas las hizo enteritas.
Eso mismo te iba a preguntar...que es muy raro que sonando tan bien te las hayas dejado quitar..y que por el mismo motivo Encarni que ya tiene unas , encima quiera otras ( además de todas las que ha ido comprando por el camino)

Anda, no me fastidies, Francis. No sé a quien quieres engañar a estas alturas...

Si no se dedicase a aceptar encargos ¿Para qué coño me mandaste a que contactase con él ? :evil: :evil: :evil:
A VER , GILIPOLLLAS !!! ahora si que me estas cabreando , eres lo más bajo que hay sobre la tierra.
Luis no acepta encargos , disfruta con el Hum y como favor puede hacerte unas cajas , si le sale de los mismísimos (Y no se lo hace a cualquiera), no cobra por ello , tan solo tienes que pagar el material que emplea ¿o acaso quieres que encima que pone tiempo, también ponga dinero?? pero a un MIERDA COMO TÚ , porque eso es lo que eres ...NI AGUA!!
TE HA QUEDADO CLARITO!!!! GILIPOLLAS!!! ;
P.D
CUANDO ALGO ES BUENO...REPITES ; TONTO LA HABA!!
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Aereo , si vamos a cambiar un poco de ritmo que la noche lo merece.

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/K1fKWNRibNg" frameborder="0"></iframe>

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
rudresh

Mensaje por rudresh »

encarni123 escribió: eres lo más bajo que hay sobre la tierra.
¿ Por qué? :shock:

¿Por preguntarle a Slippery el motivo por el cual me envió a contactar con otro? :? :? :? :?

Perdona. No soy yo quien debe responder a eso. Es él (el propioSlippery) quien te debe responder.

A mi no me va ni me viene nada en esta historia. Yo he contactado con quien me ha dado la gana .Y punto.
Al igual que lo has hecho tú. ¿OK? :wink:

Es Slippery quien se trae el tema de las HUM a custas desde hace varias páginas...por si no te habías enterado aún. ( con eso del problema que tienes con la compreníón lectora)

¿Vale?
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

CUANDO ALGO ES BUENO...REPITES ; TONTO LA HABA!!
El noooooooooooooo.

jajajajajajaja

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/TGMyQvocvdI" frameborder="0"></iframe>

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder