Respuesta a Melómano

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Cerrado
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Respuesta a Melómano

Mensaje por DEMY »

Sin que sirva de precedente abro este hilo simplemente para responder al forero Melómano y sacarle de las dudas que parece que le acarrean ciertas cuestiones.

Pido a alguien de la Administración que por favor cierre este tema y pegue el post en el hilo de la búsqueda de Josema, ya el navegador está configurado para no dejar mostrar insultos y esta noche no me deja postear en el otro, tras haberlo conseguido una vez :?

Evidentemente muy pocas páginas puedo ver en esta sección, pero alguna sí.

Bien, vamos allá. Seré lo más breve posible:
Melómano escribió: Creo que teneis el record de nombrar tonto y gilipollas al payo este. Además cada uno de los que cruzan palabras con él, en un momento u otro acaban por llamarle tonto o gilipollas. ¿Por qué será?
Pues muy fácil y por varias cuestiones: Porque la educación es muy pequeña, el respeto y tolerancia a las opiniones de otro es escaso y los argumentos para rebatir las opiniones y recurrir a lo que te preguntas es inexistente. Cuando alguien no tiene argumentos para rebatir algo siempre acude al insulto para hacerse fuerte. Eso es exactamente lo que pasa.

A mí cuando alguien me insulta no me toca ni de refilón por varios motivos: Porque viniendo de quien pueda actuar así no tendría sentido el que me afectasen y porque desde ese mismo momento sé que la discusión se ha terminado por impotencia en continuar por parte del otro interlocutor. Alguna vez puedo responder, pero es la excepción que confirma la regla.

Todo esto me recuerda una anécdota de hace muchos años, donde como protagonista estaba el fallecido jugador del R.Madrid, Juán Gómez "Juanito", que paso a hacértela saber:

Al acabar un partido jugado por el Madrid en uno de esos campos del norte, donde se escuchaba un clamor, insultando y cantando aquello de "Así, así ...así gana el Madrid", un comentarísta desde la banda se acerca y le pregunta al malagueño:

- Oye Juán, ¿Qué opinas de la actitud del público y que sientes cuando escuchas eso del "Así ,así ..así gana el Madrid"

Y Juanito le responde:

- ¡¡Ah!! ..Pues muy contento, porque eso significa que hemos ganado :D


¿Lo entiendes, verdad?

Si tú te crees inteligente porque en sociedad y al amparo de los amigos puedes impunemente insultar a otro, yo me considero más inteligente que tú por saber que eres alguien no solo sin inteligencia por recurrir a ello sino también sin recursos para contrarrestarme. Tan simple y sencillo como eso...

Espero haberlo dejado claro. Los insultos no me alimentan. Me fastidia y entristece que se actue así en un foro de audio y me registré para evitar más confrontaciones, pero me hacen sentir victorioso en cualquier discusión.
(y este párrafo también vale como respuesta a Slippery a su post del hilo cerrado)

Un saludo

PD. No entiendo que con ese nick estés metido en estos "fregaos" .Nada de esto tiene que ver contigo. ¿Amiguismo, tal vez?

¡¡Anda, te perdono :wink: Vámonos "p´al jazz" que allí se está mucho mejor que aquí.!!

Total..si estaban buscando a Josema, que estará tan ricamente escuchando sus Wilson y al que desde aquí le envio un abrazo
¡¡Que lo busquen ellos!! :D

A mí solo me interesa que allá donde esté sea con mucha salud, felicidad y con mucha música para disfrutar.
Ser inteligente es discernir si cuando no se comprende algo es preciso declararlo absurdo o superior a nuestra inteligencia, teniendo claro que generalmente se adopta al primer supuesto.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Respuesta a Melómano

Mensaje por Luismax »

DEMY escribió:A mí cuando alguien me insulta no me toca ni de refilón por varios motivos:
Si esto es cierto ¿por qué abres un hilo para replicar?. ¿Para acabar pidiendo.... que lo cierren?:
DEMY escribió:Pido a alguien de la Administración que por favor cierre este tema.
No haberlo abierto.

Lo cierro porque eres idiota.
Y ni se te ocurra re-replicar porque te cierro la boca definitivamente.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Cerrado