Si el DRCoP hace esto y mas , y encima gratis , habrá que tenerlo muy en cuenta .
Esto esta sacado de un foro y medianamente traducido para intentar averiguar mas sobre el DRC de Mcintosh
traducción del inglés al español
Mi nueva habitación McIntosh MEN220 sistema de corrección fue entregado e instalado en mi sistema de sonido principal de ayer. Naturalmente, en mi entusiasmo para conseguir el MEN220 en marcha, yo no era tan profunda o meticuloso con las mediciones del ambiente como es mi costumbre normal, por lo que esta mañana comenzó todo. Anoche descubrí un error en el manual preliminar que indica que use el control de volumen del preamplificador para aumentar los tonos de prueba, cuando las instrucciones de la pantalla MEN220. Esto es incorrecto. Para elevar el tono de prueba de nivel de salida de la MEN220 debe utilizar el botón de la izquierda en la etiqueta MEN220 Ajuste. Este error en el manual preliminar me causó algo de trabajo extra porque pensé que había cometido un error de conexión por cable, y tuvo que tirar del estante de la pared, otra vez, mis conexiones, a continuación, obtener la rejilla en su lugar. Las ruedas de la Salamandra Twin 40 de rack se valen su peso en la última noche de oro.
Esta mañana me he instalado el micrófono de pie de nuevo, conecta el cable de equilibrado para el micrófono de calibración, y procedió a rehacer el MEN220 mediciones en mi sala de escucha principal. Una vez que aprender los comandos básicos de navegación por el menú de configuración del MEN220, el funcionamiento de las diversas funciones para las mediciones de configurar y habitación perfecta es relativamente intuitivo. Acceder a la función de configuración habitación perfecta, comencé mis medidas a partir de la posición de enfoque 1, después de que la pantalla le indica que MEN220 para mover el micrófono a una nueva ubicación para la siguiente medición. El MEN220 requiere un mínimo de 80% el conocimiento habitación para construir los filtros habitación perfecta, por lo que el MEN220 continúa para instruirlo para realizar mediciones adicionales hasta una sala de conocimiento del 80% o más se adquiere. Después de cuatro mediciones que había un 84% el conocimiento habitación, y en ese momento el MEN220 le pregunta si desea realizar mediciones adicionales. He hecho clic en Sí, la pantalla le indica que debe pasar el micrófono a una nueva ubicación. Seguí con las medidas hasta que se habían medido seis lugares diferentes, la adquisición de un 99% el conocimiento habitación. Una vez que se cuentan la MEN220 que no quiere hacer más medidas de las habitaciones se realiza la función de configuración del filtro, que tarda unos 10 segundos para completar. Le pregunté a la MEN220 para establecer una posición de segundo foco, y la pantalla me dio instrucciones para mover el micrófono a la posición del nuevo Focus, y cuando se reconoció la MEN220 ejecuta sus tonos, y las medidas de ese lugar. Cuando se haya completado, se le pide que asigne un número a la posición del nuevo Focus, y yo elegimos el Foco 2. Ahora al pulsar el botón de enfoque en el control remoto al circular entre un enfoque y de enfoque 2. Más sobre esto más adelante. A nivel de sala de conocimiento del 99% de la corrección de sala MEN220 muestra del 37%. Aquí es donde he decidido detener la medición.
Comencé mi audición sentado en mi lugar favorito dulce en el sofá con el conjunto MEN220 de enfoque 1, y Manifestación de Neutral. Elegí historia Liz como la primera música para una audición. Aquellos que han leído alguno de mis comentarios anteriores equipos McIntosh saben que prefiero escuchar al piano, mientras que las audiciones nada nuevo debido a la riqueza tonal del instrumento, la amplia gama de frecuencias, el piano de un amplio rango dinámico, y su capacidad para sostener las notas persistentes en el aire hasta que esté completamente reducido al silencio. Mi elección fue Liz historia con Joel DeBartolo - "La sola idea de ti". Estoy muy familiarizado con este CD es como una segunda piel para mí, así que cualquier cambio escuchado en mi sistema de sonido es inmediatamente evidente. Con las primeras notas de piano y contrabajo acústico fluía de mis altavoces me asombro se produjo a la nueva sensación del aire y la vida en las notas de piano. Además, el bajo acústico era tan limpio y claro que he escuchado de este sistema de sonido. La etapa de sonido parecía más amplio, en realidad superior a la anchura de la separación de la persona que habla, con la misma mejora en el frente hacia atrás de las capas de sonido. Basta con pulsar en el botón Bypass del control remoto al instante MEN220 reducido mi nueva etapa de encontrar el sonido, y la reducción de la frente hacia atrás tres aspectos dimensionales de la etapa de sonido. Bastante impresionante. Al pulsar el botón del mando a distancia MEN220 Focus restaurado un escenario de sonido sorprendentemente amplio y profundo, y trajo de vuelta la tensión de las imágenes nuevas. A pesar de que yo no había pensado con anterioridad a la MEN220 estar en mi sistema, yo descubrí que tenía un poco de hinchazón bajo en lo más profundo de octava. El MEN220 hizo brevemente el trabajo de limpieza de esto sin reducir los sonidos muy graves. La definición de graves mejorado sin ningún sentido de pérdida de baja frecuencia. Esto es realmente una hazaña increíble.
He seleccionado la Boheme Erin - qué es el amor de mi disco como siguiente opción para la audición. En la canción "Give Me One Reason", su voz, literalmente, salió de los altavoces en el centro de la habitación. El bajo era mucho más articulada a través de la MEN220, con una sensación de aire nuevo entre la voz de Erin y los instrumentos. La capacidad de la MEN220 para crear un escenario de sonido tridimensional es poco menos que asombroso. Al pulsar el botón Bypass causado un colapso de la etapa de sonido, tanto de adelante hacia atrás y de lado a lado, de dimensiones más pequeñas. La etapa de sonido y la presencia creó utilizando el MEN220 tiene que ser una experiencia para ser creído.
Mi pieza al lado de la audición fue Brian Bromberg - Opciones de disco. Yo uso este CD a menudo como una referencia para la audición debido a su sonido y grabado, sólido bajo eléctrico y acústico interpretado por Brian, y el sonido eléctrico muy limpio el teclado y las armonías vocales. El MEN220 creado un nuevo descubrimiento para mí con la canción "Never Give Up". Cuanto más apretado, el bajo más definido dio nueva vida al talento potentes graves Brian está jugando, con un impacto más nítidas en la vanguardia de las notas de bajo eléctrico. Un soplo de aire recién descubierto es la vuelta de cada sonido. Teclados, armonías vocales, incluso platillos brillaba en el aire con una presencia fresca que parece encogerse cuando el modo de derivación es seleccionado.
Finalmente, me decidí por un CD de Charles Earland - Blowing The Blues Away. Carlos juega un órgano Hammond B3 graves, incluyendo el bajo vender en el órgano, y produce una amplia gama de frecuencias de la B3. Toqué el tema "Strollin", con su mezcla de Hammond B3, trompeta, saxofón y la guitarra. El MEN220, como se mencionó anteriormente, limpiado un pequeño hinchazón bajo que tenía, por lo que Hammond B3 Earland de vender bajo muy profundo, con cada nota bien definidos y claramente separados de las notas graves otras, sin manchas. La trompeta tenía todas las texturas metálicas de latón una realidad que se está reproduciendo en su presencia. La picadura, el tono era todo lo que hay. Lo mismo ocurrió cuando el saxofón corte suelto. La textura cálida de vibrar los sonidos del saxofón Reed salió sin cesar y convincente en extremo. Una vez más, el sonido del escenario mejoras ancho y la profundidad con la MEN220 recorrer un largo camino en la creación de esa realidad imaginada especial en su mente que la gama alta de audio se trata. Me emocionó escuchar el tono de platillos como el latón verdadero vibrante, limpia y llena de riqueza armónica sin ningún sentido de artefactos digitales o cuellos de botella.
En conclusión, tienen un componente milagroso en mi nuevo sistema que está aquí para quedarse. La magia de audio se realiza sin esfuerzo, y de forma invisible es nada menos que fenomenal. El MEN220 perfectamente lleva a cabo sus funciones de audio sin entrometerse en su conciencia, o la presentación de cualquier distracción sin invitación a su disfrute musical. Lo que el hace es MEN220 amablemente les pido que nunca se puso en Bypass. En mi opinión, que puede discutir con eso. El MEN220 ha mejorado maravillosamente mi sistema de sonido de una manera que no creía que fuera posible. Yo era muy escéptico sobre la introducción de un componente digital en el camino entre mi C1000P analógico y el MC501 amplificadores. Después de todo, mi sistema de sonido era tan bueno sin introducir otro componente. Pensé que podría ser un paso atrás. Como lo he descubierto con el MEN220 en mi sistema, no perdió ningún motivo en absoluto. Con la incorporación de la MEN220, mi sistema de sonido dio un gran salto a un nivel de rendimiento de la marca nueva que no he experimentado antes. En una sola palabra, la MEN220 es asombrosa.
La capacidad de tener múltiples posiciones de enfoque es muy singular, y una característica especial de no pasar por alto. Mi punto dulce está en el sofá, y este es mi enfoque una posición. A la izquierda del sofá y en ángulo recto con ella es un rockero Natuzzi muy cómodo de cuero italiano / sillón que me gusta usar. Desde este asiento es de 90 grados desde la posición de enfoque y de la izquierda de él, nunca ha habido una buena imagen estéreo mientras se está sentado allí. Yo puse el micrófono exactamente donde mi cabeza estar en el lugar y dirigió la MEN220 para medir la posición de enfoque en segundo lugar, y lo guarda. Wow, esto realmente funciona. Sentado en ese lugar ahora, y la selección de enfoque 2 hace que la posición del asiento del punto dulce. Absolutamente increíble. Tampoco hay que overlooke es el escenario global en el MEN220. Selección global crea un escenario de sonido que le permite moverse por la habitación, mientras que sigue siendo claramente la detección de la imagen estéreo. Y no nos olvidemos de la construcción en las capacidades de crossover electrónico, las curvas predefinidas expresar, y la capacidad de construir su propia costumbre expresar las curvas con el MEN220 seis bandas de ecualizador paramétrico. El MEN220 tiene algunos trucos técnicos muy interesantes de audio en la manga.
Mi único comentario que no entran en la categoría alabanza es mi decepción con la calidad de la información proporcionada en el manual del propietario. Se tiene información inexacta, y es tan incompleta como para ser poco útil cuando se trata de comprender el funcionamiento y las tareas de medición. Si no fuera por la información adicional adquirida de adición y comentarios publicados en Audio Aficionado, la creación de la MEN220 bien habría sido mucho más difícil. Incluso con la información obtenida de este sitio, se necesita algo de pensamiento y la comprensión del proceso para lograr sus mejores resultados. He escuchado algunos comentarios acerca de la inusual forma y el tamaño del control remoto MEN220, y debo decir que es único. Una vez que comencé a usarlo, sin embargo, he descubierto que es conveniente, fácil de sostener y desplazarse por los botones con el dedo pulgar, y es muy sencillo e intuitivo de usar. Sin ningún tipo de instrucción en el manual del propietario, tratando de encontrar la manera de instalar las baterías fue un evento de rascarse la cabeza. Usted tiene que quitar un pequeño tornillo de cabeza Phillips, la cubierta inferior pequeño saca a revelar donde dos pilas AAA están instalados. Una vez que las pilas AAA están instalados, los resortes dentro de la distancia hará que la cubierta inferior cuando se quita el tornillo de estrella, pero sin las baterías instaladas la cubierta no se mueve, por consiguiente, crear confusión acerca de qué pedazo de plástico en realidad se mueve a revelar la compartimiento de la batería.
El MEN220 es un notable alto nivel de componentes de audio que tiene un lugar real en el sistema de sonido de alguien que desea quitar una gran parte de las anomalías peculiar acústica de la habitación, dejando sólo el espacio y el aire de la verdadera interpretación grabada de audio para el desarrollo. No hay una pista de sonido digital a la MEN220. Hace acústica de la habitación en armonía con la música y no en oposición a ella. El MEN220 genera un nuevo sentido del detalle y el espacio tridimensional, permite a los instrumentos y voces para ofrecer un realismo que debe ser escuchado y experimentado para comprender plenamente lo que este componente de audio estelar es capaz de añadir a su sistema de audio. Estoy plenamente convencido de que el MEN220 es el componente de audio que todos hemos estado soñando. Mi sugerencia es dejar de pensar en la MEN220, e ir de comprar uno. El MEN220 McIntosh realmente no cumplir con la promesa de la habitación perfecta.