Dudas para empezar

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

RECONDUCTOR no te creas todo lo que te cuentan, ni pienses que todos somos como tu.

Mi nick es Milio.

Imitadores surgen por todas partes.

Responde a mi pregunta POR QUE TE HAN BANEADO DE TODOS LOS FOROS?

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
yanga
Mensajes: 131
Registrado: Sab 20 Feb 2010 , 13:33
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por yanga »

No suelo postear mucho ni dar consejos, porque de conocimientos no le llego ni a la suela del zapato a la mayoría de aquí. Pero hoy voy a hacer una excepción.

No vendas tu equipo no vas a recuperar casi nada de la inversión, pero jubilalo y pontelo como segundo equipo y trastea e intenta aprender a usar DRCOP con el, y como primer equipo ponte algo asi que ya veras como te gusta ....

Un NAS donde puedes tener toda la música y películas que quieras, configurado en RAID para asegurar lo maximo posible no tener un desastre y perdida de datos. Por ejemplo este:

http://www.easy-tecs.com/product_info.p ... 000gb.html

Te lo pueden mandar ya configurado por un poco mas de dinero.

Fuente por ejemplo el dune MAX:
http://dune-hd.com/hd_players/135-dune-hd-max.html
Reproductor multimedia con Blu-Ray. Con una conexion decente podras reproducir todo el contenido que tengas en el NAS.

Receptor AV el que quieras los tienes muy azulones también, ponte un 5.1 o 7.1 , con el Audissey o el sistema que lleve configura lo por todo tu salón.

Y a flipar.

luego le conectas todo lo que quieras plato etc etc ....

PD: Que un Receptor AV para Estereo es peor que un amplificador es solo otra leyenda urbana.

Un saludo.
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

yanga escribió:No suelo postear mucho ni dar consejos, porque de conocimientos no le llego ni a la suela del zapato a la mayoría de aquí. Pero hoy voy a hacer una excepción.

No vendas tu equipo no vas a recuperar casi nada de la inversión, pero jubilalo y pontelo como segundo equipo y trastea e intenta aprender a usar DRCOP con el, y como primer equipo ponte algo asi que ya veras como te gusta ....

Un NAS donde puedes tener toda la música y películas que quieras, configurado en RAID para asegurar lo maximo posible no tener un desastre y perdida de datos. Por ejemplo este:

http://www.easy-tecs.com/product_info.p ... 000gb.html

Te lo pueden mandar ya configurado por un poco mas de dinero.

Fuente por ejemplo el dune MAX:
http://dune-hd.com/hd_players/135-dune-hd-max.html
Reproductor multimedia con Blu-Ray. Con una conexion decente podras reproducir todo el contenido que tengas en el NAS.

Receptor AV el que quieras los tienes muy azulones también, ponte un 5.1 o 7.1 , con el Audissey o el sistema que lleve configura lo por todo tu salón.

Y a flipar.

luego le conectas todo lo que quieras plato etc etc ....

PD: Que un Receptor AV para Estereo es peor que un amplificador es solo otra leyenda urbana.

Un saludo.
Muchas gracias Yanga. Te agradezco de veras el consejo.

Me da "repelus" el pensar simplemente en pasar toda la colección otra vez y como segundo equipo el que tengo ahora es muy grande. Sinceramente y sin querer molestar a nadie, me parece mucho sacrificio renunciar a mi equipo actual por el DRCoP. No creo que sea para tanto y además es más la curiosidad que siento que la necesidad que tengo de él.

Yo quisiera algún método de ecualización para que fuese complementario con el sistema actual, no recluirlo como segundo equipo.

Gracias ni¡uevamente.

Un saludo
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

DEMY escribió:
Milio escribió: .

Contestada tu pregunta,
No. Acaba tú. Como Milio y con los 18000nicks que has tenido además de ese que usas ahora...

A mí ?

En forodvd por llamar oligofrénico a Atcing, lo cual no es ningún motivo importante para banear a nadie..y porque el moderador es forero de aquí.

En Mundohifi por enganbcharme con Shub Nigurah , que parece que resultó ser el famos Rainmetall de aquí ( y sobran los comentarios sobre lo que hizo aquí)

y en aquí...porque aquí es aqui... y no seguir el juego a gente como tú

Ahh!! En Audioplanet...por no comprar los AudioNote donde los tenía que haber comprado...
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Jajajajajajaja.

Muy bueno RECONDUCTOR.

Muy mala memoria tienes y muy selectiva.

Creo que va a ver que postear la decena de baneos y lo que te decian los correspondientes administradores y moderadores.

En audio planet me dicen que ya han perdido la cuenta.

Jajajajajajajajaja.



:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

Y en el antigüo HIFI-CLASS?
y en auriculares.org?
y en Audio Elite?
y... en el resto de la red?


Y contesta a lo que te han preguntado de ¿por qué mierda sigues aquí si no estás de acuerdo con nada de este foro? :twisted:
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Y contesta a lo que te han preguntado de ¿por qué mierda sigues aquí si no estás de acuerdo con nada de este foro?
Esa me la se yo.

Pero mejor que te la conteste el, que la dramatización va a ser de traca.

Luego ya le quito yo el dramatismo y vamos al grano.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

yanga escribió:Pero hoy voy a hacer una excepción.
Una semana de baneo, tu y la excepción. :mrgreen:
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

Demy , pillate esto y no te devanes mas lo sexos . :evil:

Si quieres pitufadas , esta es la que mas te conviene , ademas va a juego con el resto del equipio . Pideselo a Lyric , por 3180€ lo tienes en casita , y si luego te cansas de el o no sabes como manejarlo , pues lo vendes en 1500€ y asusto resuelto .

Al menos con este cacharro podras presumir de no usar el DRCoP :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Se podría dejar al "culo" fuera de estas discusiones. Ya se que en la historia humana, el obscuro agujero tiene mucho que declarar, pero en las actuales circunstancias y contexto, lo conveniente sería realizar preguntas de índole técnica para poner de manifiesto la imposibilidad de contestarlas y evidenciar así, las limitaciones intelectuales, si las tuviera, el SR. Demy de Las Palmas.

Que si me dijo, le dije, me miró, no me miró, le hablé y no me dirigió la palabra, que si tiene el culo grande o chico si la chupa o le da asco, no interesa en absoluto.

El Sr. Demy de las Palmas ¿sabe o no sabe? si no sabe ni contesta, y persiste en sus trece.....sencillito, se da vuelta la página, se lo deja hablando solo, y a otra cosa mariposa, ¿es tan dificil pasar de él?


¡¡¡¡¡¡¡¡DEMYDEPENDIENTES OBSESOS!!!!!!!!
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

XXI escribió:Demy , pillate esto y no te devanes mas lo sexos . :evil:

Si quieres pitufadas , esta es la que mas te conviene , ademas va a juego con el resto del equipio . Pideselo a Lyric , por 3180€ lo tienes en casita , y si luego te cansas de el o no sabes como manejarlo , pues lo vendes en 1500€ y asusto resuelto .

Al menos con este cacharro podras presumir de no usar el DRCoP :twisted:

Imagen
Por primera vez en 60 años vi uno en casa de Juanma, es hermosísimo la verdad, una belleza. Cuando sea desarrollado me compraré uno, claro que de ocasión y de segunda mano de los que vosotros desecharéis.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Aunque te parezca mentira y a las pruebas me remito.

Estamos haciendo por él, mucho más que tu. :roll:
Que sepas que este no viene aquí a cazar. :mrgreen:

Le estamos dando lo que le gusta, de lo suyo, lo que viene a buscar aquí en este foro y lo que pide a gritos desgarrados en todos y cada uno de sus mensajes.

Así que para no herir tu sensibilidad... en resumidas cuentas no le estás haciendo ningún favor; al contrario, le estás privando de la medicina que necesita para sobrevivir y le hace levantarse cada mañana (cuando se acuesta, claro! :lol:) con la esperanza de que ese día recibirá una dosis más que el anterior.

Y ahora te digo yo... Neemo, tu con más de 50 tacos ya; y aún crees en Aladino??? :twisted:


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

NEEMO escribió: es hermosísimo la verdad, una belleza. Cuando sea desarrollado me compraré uno...
Acabado rubio platino????? :twisted:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

NEEMO escribió: Por primera vez en 60 años vi uno en casa de Juanma, es hermosísimo la verdad, una belleza. Cuando sea desarrollado me compraré uno, claro que de ocasión y de segunda mano de los que vosotros desecharéis.
Si?, pues 2000 mortadelos y venir a buscarlo, tienen la culpa. :roll:
Yo lo tengo de adorno. Un puto pisapapeles de más de 40kg.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

juanma666 escribió:Un puto pisapapeles de más de 40kg.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: un pisapapeles que sonaba como la puta madre :lol: :lol:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Disculpe Sr. Juanma, no volverá a pasar, no emitiré opiniones inoportunas en este hilo, palabra de caballero, se lo aseguro.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

NEEMO escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: un pisapapeles que sonaba como la puta madre :lol: :lol:
Eso eran las cajas666. :lol:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

NEEMO escribió:Disculpe Sr. Juanma, no volverá a pasar, no emitiré opiniones inoportunas en este hilo, palabra de caballero, se lo aseguro.
Por esta vez no pasa nada, pero que no vuelva a ocurrir. :evil:
Y por dios no intente privarle de lo único que le mantiene con vida, de su razón de ser, tenga compasión del animalillo y dele usted también un poco de estopa dominante, él le estará eternamente agradecido y puede que hasta le envíe algún privadito con perfume. Pero nunca jamás le haga abandonar su verga a medio lamer. Imagen
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
yanga
Mensajes: 131
Registrado: Sab 20 Feb 2010 , 13:33
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por yanga »

zinerman escribió:
yanga escribió:Pero hoy voy a hacer una excepción.
Una semana de baneo, tu y la excepción. :mrgreen:

Je je nos merecemos casi un mes yo y la excepción
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Bien en grande para que se vea bien:



A partir de ahora solo voy a intervenir si existen aportaciones constructivas referentes a la temática inicial del hilo o a otros métodos alternativos de ecualización.


La dinámica de réplicas y contra réplicas con algunos de los participantes de perfil bajo que habitan en esta indigna sección es absurda, ridícula y yo no he venido aquí para eso. He vuelto a caer en la misma provocación de siempre y no voy a seguir por ese camino, así que si no hay más aportaciones de las referidas en el primer párrafo, este será mi último mensaje en este tema.

Pedir disculpas por la parte que me corresponde, a quienes hayan leido el hilo y hayan visto en que se ha convertido todo esto.

Un saludo
Última edición por DEMY el Dom 03 Jul 2011 , 10:41, editado 1 vez en total.
Cerrado