SIIIIIIII!!!!! conseguí las últimas BETA20 :D

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Re: Kenny Burrell - Midnight Blue; Dave Brubeck - At Carnegi

Mensaje por seiyuro_hiko »

maty escribió:Pero habéis probado con músicas como las que utilizo: Kenny Burrell en Midnight Blue o Dave Brubeck en At Carnegie Hall...

Pongo la mano encima y vibran. Tal vez no retumben, es lo que está por verificar, con o sin ecualización de sala a plano.

Con otras músicas "más normales" no me quejo. En cualquier caso, la mejoría es notable, no sólo en las bajas, también las frecuencias medias, pues noto todo más nítido en las dos cajas modificadas.

Y los bajos son más secos, sonando diferente y mejor, retumben o no las cajas.
Tengo pistas de pruebas con graves mucho más bestias de los que probablemente me puedas proponer. Precisamente, por eso las uso. Alguna de estas pistas he visto que las usan en web anglófonas para probar subwoofers, y eso que algunas bajan a 14hz.

Entiendo, de todos modos que cuando hablas de vibraciones te refieres estrictamente a la propia caja... y no en el sonido que ofrecen, ¿ me equivoco ?
Lo pregunto porque a tenor de lo que estoy leyendo diría que están confluyendo dos asuntos distintos que, a medida que has ido avanzando, has fusionado; y no deja de ser paradójico tras lo dicho que ignorando las medidas previas y posteriores a la modificación te atrevas a comentarnos mejoras audibles .
Unas cajas muy pesadas seguro que apenas vibran
Seguro no. Da igual que sean pequeñas o grandotas, como estén pésimamente ensambladas seguro que crujen.

Mis niñas
Si echas de menos fundir algún tweeter avisa y van de vuelta :wink:

Todavía no he tenido tiempo de ponerme con el tema del filtro, pero precisamente con estas quería hacer el experimento de Barbies ( estas sí lo son, no las Beta20 ) con subs de apoyo Vs. CajaGrandes, por mí mismo, tranquilito y con tiempo.
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Re: Kenny Burrell - Midnight Blue; Dave Brubeck

Mensaje por seiyuro_hiko »

maty escribió:Pero habéis probado con músicas como las que utilizo: Kenny Burrell en Midnight Blue o Dave Brubeck en At Carnegie Hall...

Pongo la mano encima y vibran. Tal vez no retumben, es lo que está por verificar, con o sin ecualización de sala a plano.

Con otras músicas "más normales" no me quejo. En cualquier caso, la mejoría es notable, no sólo en las bajas, también las frecuencias medias, pues noto todo más nítido en las dos cajas modificadas.

Y los bajos son más secos, sonando diferente y mejor, retumben o no las cajas.
Tengo pistas de pruebas con graves mucho más bestias de los que probablemente me puedas proponer. Precisamente, por eso las uso. Alguna de estas pistas he visto que las usan en web anglófonas para probar subwoofers, y eso que algunas bajan a 14hz.

Entiendo, de todos modos que cuando hablas de vibraciones te refieres estrictamente a la propia caja... y no en el sonido que ofrecen, ¿ me equivoco ?
Lo pregunto porque a tenor de lo que estoy leyendo diría que están confluyendo dos asuntos distintos que, a medida que has ido avanzando, has fusionado; y no deja de ser paradójico tras lo dicho que ignorando las medidas previas y posteriores a la modificación te atrevas a comentarnos mejoras audibles .
Unas cajas muy pesadas seguro que apenas vibran
Seguro no. Da igual que sean pequeñas o grandotas, como estén pésimamente ensambladas seguro que crujen.

Mis niñas
Si echas de menos fundir algún tweeter avisa y van de vuelta :wink:

Todavía no he tenido tiempo de ponerme con el tema del filtro, pero precisamente con estas quería hacer el experimento de Barbies ( estas sí lo son, no las Beta20 ) con subs de apoyo Vs. CajaGrandes, por mí mismo, tranquilito y con tiempo.
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Prueba de bajas frecuencias.rar

Mensaje por maty »

Multiupload Prueba de bajas frecuencias.rar (109.53 MB)

-> multiupload.com/NSPWXXYVFT (copiadlo en la barra de direcciones)

contraseña: maty

Kenny Burrell y Dave Brubeck.

Hombre, las mejoras tras poner el ,,,N.P.I... SY 70 son indudables, no es necesario medir. Vamos, un familiar se quedó pasmado con las cajitas del RK7 tras la nueva mejora, de ahí que quiera que arreglemos las otras que tiene y que ya modificamos años ha con lana de roca y cableado nuevo.

En las Denon también, sobre todo ayer. Espero que el sábado, en la posición óptima -y más tiempo de secado: 3 botes de sellador acrílico, es decir, 900mL y rodaje- se note mucho la diferencia.

¿Qué gano contando milongas? Más jaleo con cajas que no son mías, y sin cobrar.

Estoy pensando en ir después del verano -supongo que el secado estará muy avanzado- a casa de Andreu y compararlas con las B2031P + subwoofers, amén de hacer las mediciones oportunas. Sé que en los agudos las suyas barren.

Para mí sólo son objetos, cachivaches, un medio para disfrutar de las músicas que me gustan.
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Technical Manual Infinity Beta 20

Mensaje por maty »

Avatar de Usuario
b69082001
Mensajes: 47
Registrado: Jue 14 Abr 2011 , 16:25

Mensaje por b69082001 »

¡Felicidades Guelu! Después de todo lo que he leido sobre las Beta 20 en este foro creo que son una elección cojonuda para complementar tu Thomson. Suerte haberlas conseguido, no hay muchas cajas con Woofer de 6,5 y 8 ohmios (las P160 parece que no se comercializan en europa). Ya nos contarás qué tal resultan y, por supuesto, se agradecerían unas fotitos.

Saludos.
Avatar de Usuario
guelu
Mensajes: 43
Registrado: Vie 03 Jun 2011 , 14:44
Ubicación: Málaga

Mensaje por guelu »

hola b69082001!!

La verdad es que despues de lo que tenía creo que cualquier cosa me sonaría bien, pero despues de unos días escuchandolas me da la impresión de que cada vez suenan mejor, más contundentes...

un saludo!
Pd, las fotos las tienes al inicio del hilo
Solo eres dueño de aquello de lo que estas dispuesto a desprenderte, del resto eres esclavo
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Hola guelu.

Yo llevo con ellas mas de un año y cada día estoy mas feliz con ellas.

La acompaño de un sub, las acelero hasta 85 ó 90 dB y..........solo escucho música por ellas. :twisted:

Como podrás comprobar, me importa tres cojones si resuenan o no, lo que tengo muy claro es que no me levanto del sofa para poner la mano encima de las cajas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

¿Nadie?

Mensaje por maty »

Pero, ¿habéis escuchado esos dos temas? ¿Nadie se atreve?
Avatar de Usuario
guelu
Mensajes: 43
Registrado: Vie 03 Jun 2011 , 14:44
Ubicación: Málaga

Mensaje por guelu »

Hola Zinerman!

Sabes si estas cajas necesitan de .... " un tiempo de rodale" ? Te lo pregunto por que ya no se si es sugestión mía o que pero me parece que suenan muuucho mejor que el primer día.

Un saludo!

Pd, Maty no he probado esos temas pero lo haré.
Solo eres dueño de aquello de lo que estas dispuesto a desprenderte, del resto eres esclavo
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

guelu escribió: Sabes si estas cajas necesitan de .... " un tiempo de rodale" ? Te lo pregunto por que ya no se si es sugestión mía o que pero me parece que suenan muuucho mejor que el primer día.
Pozi, lo normal de todas las cajas :roll: , te recomiendo (lo mejor de todo), un disco duro de 500 gigas a rebosar de musica con mp3 a 128 kbps, le colocas el replay (del foobar) y a sonar. Seguro que cuando haya dado un par de vueltas (son un poco durillas) a toa las cancioncillas de marra sonara como la seda. :D
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

guelu escribió: Sabes si estas cajas necesitan de .... " un tiempo de rodale" ? Te lo pregunto por que ya no se si es sugestión mía o que pero me parece que suenan muuucho mejor que el primer día.
Pozi, lo normal de todas las cajas :roll: , te recomiendo (lo mejor de todo), un disco duro de 500 gigas a rebosar de musica con mp3 a 128 kbps, le colocas el replay (del foobar) y a sonar. Seguro que cuando haya dado un par de vueltas (son un poco durillas) a toa las cancioncillas de marra sonara como la seda. :D
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

guelu escribió: Sabes si estas cajas necesitan de .... " un tiempo de rodale" ? Te lo pregunto por que ya no se si es sugestión mía o que pero me parece que suenan muuucho mejor que el primer día.
Pozi, lo normal de todas las cajas :roll: , te recomiendo (lo mejor de todo), un disco duro de 500 gigas a rebosar de musica con mp3 a 128 kbps, le colocas el replay (del foobar) y a sonar. Seguro que cuando haya dado un par de vueltas (son un poco durillas) a toa las cancioncillas de marra sonara como la seda. :D
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

guelu escribió: Sabes si estas cajas necesitan de .... " un tiempo de rodale" ? Te lo pregunto por que ya no se si es sugestión mía o que pero me parece que suenan muuucho mejor que el primer día.
Pozi, lo normal de todas las cajas :roll: , te recomiendo (lo mejor de todo), un disco duro de 500 gigas a rebosar de musica con mp3 a 128 kbps, le colocas el replay (del foobar) y a sonar. Seguro que cuando haya dado un par de vueltas (son un poco durillas) a toa las cancioncillas de marra sonara como la seda. :D
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Administración a ver si arreglamos en puto servidor que para eso pagamos... ¡¡¡¡cojones!!!!.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

zinerman escribió:
guelu escribió: Sabes si estas cajas necesitan de .... " un tiempo de rodale" ? Te lo pregunto por que ya no se si es sugestión mía o que pero me parece que suenan muuucho mejor que el primer día.
Pozi, lo normal de todas las cajas :roll: , te recomiendo (lo mejor de todo), un disco duro de 500 gigas a rebosar de musica con mp3 a 128 kbps, le colocas el replay (del foobar) y a sonar. Seguro que cuando haya dado un par de vueltas (son un poco durillas) a toa las cancioncillas de marra sonara como la seda. :D
Hola zinc, te ayudo a repetir el mensaje. No se para qué, pero te doy una mano.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

zinerman escribió:
guelu escribió: Sabes si estas cajas necesitan de .... " un tiempo de rodale" ? Te lo pregunto por que ya no se si es sugestión mía o que pero me parece que suenan muuucho mejor que el primer día.
Pozi, lo normal de todas las cajas :roll: , te recomiendo (lo mejor de todo), un disco duro de 500 gigas a rebosar de musica con mp3 a 128 kbps, le colocas el replay (del foobar) y a sonar. Seguro que cuando haya dado un par de vueltas (son un poco durillas) a toa las cancioncillas de marra sonara como la seda. :D
Hola zinc, te ayudo a repetir el mensaje. No se para qué, pero te doy una mano.
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

Hace pocas semanas, aun vendían unas Beta 20 color cerezo en el Corte Inglés de Vigo, por 289€/par


Sl2
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
Avatar de Usuario
guelu
Mensajes: 43
Registrado: Vie 03 Jun 2011 , 14:44
Ubicación: Málaga

Mensaje por guelu »

En la tienda de ebay aun quedan por 185€ puestas en casa
Solo eres dueño de aquello de lo que estas dispuesto a desprenderte, del resto eres esclavo
Responder