Dudas para empezar

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

Enrike escribió:
DEMY escribió:..... No quiero comprar todo y que luego no sea lo que busco.
:P :P :P

¿ No es lo que llevas haciendo toda tu vida ?

:twisted:
Hay las dao Enrrike :wink:
Es que este tio es gilipollas integral. Estoy que no doy crédito a lo que leo :shock:
Y sigue... y sigue... el joio :twisted:

:shock:
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Milio escribió:PUES LEETE LOS HILOS DEL DRCoP QUE ESTA TODO EXPLICADO, DESMENUZADO, Y MASTICADO Y DEJA DE HACER EL GILIPOLLAS
Hombre; quizás encuentre hilos de DRCoP para Dummies pero para Demies no lo creo.

Demy acabará ilustrando una revista médica. O de biología evolutiva. Pero alguien tiene que ponerse con este caso cuanto antes.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Y si encima lo escribes tú ...hay que hacer un cursillo.

Que difícil te ha de resultar el acto de intentar escribir y expresar algo estando flipado..
Creo que estás mucho más verde de lo que pensaba.

Partiremos de cero.

Primera cuestión: sabes cual es el mecanismo de un chupete?.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Por otro lado, si se queda mucho más por aquí terminará atormentándonos otra vez con una historia de esas en las que un jefe le premia.

Y es que, con Ley de Integración o sin ella, todo tiene un límite.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Vamos a ver, incongruente con pelos...

Si tienes curiosidad por probar, PRUEBA y saca tus conclusiones por ti mismo, en vez de pretender o esperar que los demás lo hagan por ti.

Si tanta curiosidad te genera, y esa curiosidad solo se puede satisfacer si lo escuchas... cómo coño pretendes saber el resultado a priori?

Te das cuenta de la incongruencia? No, verdad? Seguro que no!

Al contrario, insistes en querer saber apriori cómo funcionará y si te gustará lo que hace DRCoP o cualquier otro aparato de corrección de sala.

Por eso es repulsivo lo que haces, eres EL UNICO entre todos los que han/hemos probado y usamos DRCoP (o un DEQ) que se plantea esas gilipolleces.

Pero claro, como tu eres "especial", tienes que ir más allá, tienes que ser el que plantee las preguntas esas tan especiales, pero no porque tengas un interés SINCERO sino porque quieres montar el circo que SIEMPRE has montado alrededor tuyo CADA VEZ que mueves el culo de la silla y empiezas a estar falto de protagonismo, proclamando a los 4 vientos que vas a deshacerte de tal o cual componente y en su lugar, el elegido es fulanito o menganito, con hilos de tanteos, búsqueda de opiniones y demás tonterías que finalmente se traducen en una presentación en sociedad de tu última adquisición "definitiva".

Con tus "preguntas" generas solamente rechazo, porque denota que no solamente no te enteras de nada de lo que dices leer o haber leído, sino que además, quieres complicarlo todo para que parezca una operación compleja y necesite de atención especial porque "tu equipo está configurado de manera especial para adaptarse a la estética sonora que te complace".

Y como tu te crees (y es lo que te ha traído hasta aquí) que tu sistema es inmejorable, y desde esa posición de altanería y autosuficiencia, digna del tonto que se cree inteligente (lee la firma de Atreides y aplícate la primera frase) vas a "bajar" a la tierra para dignarte a probar algo que los mortales dicen que es la leche, y tu, oh gran visir, vas a dar tu veredicto una vez hayas satisfecho tu curiosidad.

Veredicto que todos sabemos cual va a ser, ni falta que hace que lo pruebes, ya se sabe de antemano lo que vas a decir (de hecho, ya lo estás anunciando).

Por eso, a ti DRCoP te queda GRANDE. Porque eres un ser pequeñito, insignificante, e incapaz.

Up yours. :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

Milio escribió:
Partiremos de cero.

Primera cuestión: sabes cual es el mecanismo de un chupete?.

:mrgreen:
Que mono el rubito platino!!! parece un querubín!!
Después iremos a por el bibi. Este con vaselina entra mejor :twisted:

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Demy, esto es el DRCoP:
Hola amigos.
Mis experiencias con DRCop y la EDIROL UA 25 es............ simplemente ALUCINANTE .En ningún momento me pude imaginar lo que puede hacer la acústica de una habitación con el sonido.Yo que pensaba que mi problema eran los graves y que era el punto a tratar, y sin embargo ahora me doy cuenta que no solo era eso, sino también el resto de las frecuencias .Sinceramente estoy flipando a base de bien por la mejora aportada al sonido en todas las frecuencias.Muchisisssssmaaaaaaaaaaaaaassssssss GRACIAS WYNTON Y CIA.
.

Lo siento, no es para ti.

Alf
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

DEMY escribió:
encarni123 escribió:Demy , para saber si algo te gusta ó te va a funcionar , tendrás que comprobarlo por ti mismo.
Ya, vale. Hasta ahí llego, pero de lo que se trataba en la primera consulta era de ir disipando dudas y tener claras algunas cosas, que a dia de hoy todavía no tengo.
encarni123 escribió:Jordi , el chico que estuvo hace un mes en casa , tiene válvulas , estuvimos en contacto por privado , le dije que viniese y escuchase por si mismo , el resultado es este:
http://www.audioplanet.biz/t16251-tenei ... -con-drcop
Ya he leido el hilo - muy interesante por cierto, durante una buena parte del mismo- pero es que Jordi ha escuchado tu sistema ..y tú tienes transistores, no válvulas. Si yo tuviese o hubiese tenido amplis a transistores y no a válvuas no hubiese consultado lo que he consultado;precisamente el hecho de tener válvulas es lo que me ha llevado a preguntar tantas cosas.

El problema que hay aquí es que la gente no lee. Se limita a escribir porque escriben los amigos y "hacer piña". Si te fijas es que está todo bien explicado en mi consulta inicial. Lo demás han sido ganas de buscar polémica.
encarni123 escribió:Creo que probando cables , te has gastado , mucho más dinero , de lo que te vas ha gastar probando Drcop , si no lo haces , es porque no quieres .
Si no lo hago es porque no estoy seguro de los resultados. Parece ser que con válvulas el asunto cambia bastante con respecto a transistores. Tal vez sea más adecuado otro sistema de acualización.
encarni123 escribió:Lo malo es que si te gusta , te va a doler y mucho , la pasta que te has gastado en el audionote :lol: :lol:
Yo no voy a quitar los AudioNote. He sondeado su venta , pero eso no significa que me vaya a desprender de ellos si no merece la pena la aventura. Prefiero renunciar al DRCoP y buscar otro sistema alternativo, como los que he mencionado más atrás (algo de Klar-Teknik o similar) Supngo que habrá algún sistema que favorezca mis intereses sin perder tanto por el camino.

Yo ya parto de estar muy satisfecho con el sonido que tengo. Si me he propuesto meterme en estas historias no es por necesidad, sino por curiosidad y por salir de las dudas que me dejó la primera audición, que no fueron positivas.

Gracias

Un saludo
No , Demy.
Si prestas atención a lo que escribe Jordi.
Te darás cuenta y si no es así , te lo explico YO:
Este señor , que por cierto , no lo conocía de nada y que se puso en contacto conmigo por privado.(te lo aclaro , por si piensas , que lo que escribe es por amistad)
Ha pasado de reproductores , de DAC , de todo... : escucha la música en un portátil con una tarjeta de sonido ( tenia válvulas ) , se ha dado cuenta y así lo escribe , que no hay mejora superior que Drcop , en menos de cuatro horas que estuvo en mi casa , se le quitaron todos los pitufismos de golpe , 20 años de afición en el audio , según me dijo .
Los que tenemos Drcop , vemos el audio de otra manera ó mejor dicho los matrixeros , en los que me incluyo , lo nuestro es : cuanta potencia necesito , cuantos metros de cable , nos buscamos amarfilamientos , sinergias , ni tonterías similares , porque sabemos que no existe.
Si lo que pretendes es agarrarte a tu audionote , porque piensas que es un aparato superior , olvídate de Drcop , tal como lo vemos aquí , tu amplificador solo vale para venderlo y sacar pasta.
Todo esto te lo digo sin animo de ofenderte , pero pienso que aun no te has dado cuenta por donde van los tiros , que sigues pensando , que nadie en su sano juicio , puede decir que tu equipo es una K.K , si no es por envidia y no es así , Demy.
Lo que sucede es que sigues sin entender nada , algún día abrirás los ojos ó eso espero.
Un saludo
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Milio escribió:Hombre Atreides te tengo que llamar.

Como van esos SONY?

Y las JBL las usas?

:mrgreen:
Hola Milio. Los Sony los tengo para uso fino como digo yo. Los fines de semana que tengo libres, para escuchar musica tranquila y relajarme un poco. Los Samson para la caña de cuando me conecto al llegar del curro por las noches. Ambos cumplen sobradamente lo que pedia de ellos, sobre todo los Sony
Y las JBL, las uso bien poco, la verdad, pero las miro, me miran, je, je y pienso, como voy a vender esos monstruos con lo que me gustan. Sobre todo ahora que les acompaña ese sub de la familia. Reconozco que con el sub ya me he pasado, pq mi vecino dice que se oye mas en su casa que en la mia. Estos de JBL son muy bestias, je, je

Saludos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

DEMY escribió:Evidentemente. Mientras ha estado revendiendo chatarra en EBay NO HA APARECIDO POR AQUI. Una vez que se le ha acabado el chollo ESTÁ DE NUEVO POR AQUÍ; de ahí que le indique que si tras terminar el acto ( de revender) se encuentra de nuevo entre nosotros.:D No importa que no se le haya baneado para que aparezca y desaparezca a voluntad.
¿Más claro?.
Yo sigo comunicándome por email con Jorgitox incluso cuando no aparece en mucho tiempo por el foro. Incluso nos llamamos por telefóno alguna vez.
Es decir la relación de Jorgitox con el foro y con alguno de nosotros no tiene nada que ver con lo que tu insinúas y por mucho que compares vuestras trayectorias en otros foros aquí en Matrix no se sostiene tal comparación.
El no es que sea bienvenido, es que está presente como un forero fijo escriba mucho o poco.
Tu estás de prestado y cronometrado. Tic, tac...

¿Está claro?.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Por otro lado, si se queda mucho más por aquí terminará atormentándonos otra vez con una historia de esas en las que un jefe le premia.
La fábula del buen jefe y el empleado ejemplar agradecido es un listón situado a una altura insuperable por el foro, en ese momento se acabará la participación de demy en la prueba, lo juro. :twisted:

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió: No , Demy.
Si prestas atención a lo que escribe Jordi.
Te darás cuenta y si no es así , te lo explico YO:
Este señor , que por cierto , no lo conocía de nada y que se puso en contacto conmigo por privado.(te lo aclaro , por si piensas , que lo que escribe es por amistad)
Ha pasado de reproductores , de DAC , de todo... : escucha la música en un portátil con una tarjeta de sonido ( tenia válvulas ) , se ha dado cuenta y así lo escribe , que no hay mejora superior que Drcop , en menos de cuatro horas que estuvo en mi casa , se le quitaron todos los pitufismos de golpe , 20 años de afición en el audio , según me dijo .
Los que tenemos Drcop , vemos el audio de otra manera ó mejor dicho los matrixeros , en los que me incluyo , lo nuestro es : cuanta potencia necesito , cuantos metros de cable , nos buscamos amarfilamientos , sinergias , ni tonterías similares , porque sabemos que no existe.
Si lo que pretendes es agarrarte a tu audionote , porque piensas que es un aparato superior , olvídate de Drcop , tal como lo vemos aquí , tu amplificador solo vale para venderlo y sacar pasta.
Todo esto te lo digo sin animo de ofenderte , pero pienso que aun no te has dado cuenta por donde van los tiros , que sigues pensando , que nadie en su sano juicio , puede decir que tu equipo es una K.K , si no es por envidia y no es así , Demy.
Lo que sucede es que sigues sin entender nada , algún día abrirás los ojos ó eso espero.
Un saludo
Sinergias? y eso que es? :twisted:
Espera sentada ..........

Un saludete


P.D.: Bien por Jordi. Otro que sale del armario :wink:
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Milio escribió:Primera cuestión: sabes cual es el mecanismo de un chupete?
Milio: él no se cuestiona nada acerca del funcionamiento de las cosas. Si es bonito y tiene un toque gay, y encima le gusta a sus amigos de audiomierda, para él le es suficiente.

En base a tu ejemplo del chupete, él sólo se limitaría a lamerlo. Si el DRCoP se le diera tan bien como el anterior verbo, Wynton tendría que ir pensando en el papel de alumno :twisted:
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:La fábula del buen jefe y el empleado ejemplar agradecido es un listón situado a una altura insuperable por el foro, en ese momento se acabará la participación de demy en la prueba, lo juro.
O ese "chiste" del jefe que no quiso serlo...

Es para quitarse la vida con una grapadora.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

DEMY escribió:
El problema que hay aquí es que la gente no lee. Se limita a escribir porque escriben los amigos y "hacer piña". Si te fijas es que está todo bien explicado en mi consulta inicial. Lo demás han sido ganas de buscar polémica.
DEMY escribió:
¿Qué coño es lo que te jode? ¿Qué a mi me suene ben mi equipo y lo diga en lugar de despotricar contra los pitufos y AudioNote por no cumplir mis expectativas?
Podía poner algún ejemplo más, pero con estos, concluyo que, este esta aquí para hacer la guerra santa pitufil, y convertirse en un marti, para que así pueda ser aceptado de nuevo en pitufilandia, y poder seguir mamándosela a sus seres queridos(administración de A.P. ).

A lo mejor me equivoco.
Última edición por vivaldi el Vie 01 Jul 2011 , 13:06, editado 1 vez en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Por favor, que se acerca la hora del papeo... ahorraros los detalles de las felaciones y chivatazos a compañeros (entre otras). :twisted:


Conclusión, de todo un poco...

Inepto e incapaz de cargar DrCop en un pendrive. Grande!, como dice Marcelo, le queda demasiado GRANDE.
Ni le interesa, ni tiene puñetera idea para lo que sirve ni de lo que puede hacer con él.
Pretende que se lo den todo hecho y es que... de hecho con redundancia o sin ella, no tiene otra alternativa y lo sabe.
Preguntando continuamente que le describan como sonaría su equipito gayfriendlydelasrta.pepis con DRC. Aunque pudiese probarlo por si mismo no le sería suficiente ni le valdría, necesita a toda costa asesoramiento y descripción externa tipo revistilla barata de audio.
Eternamente y analmente insatisfecho, hasta que no reasigne su sexo no se dará cuenta del tiempo que lleva perdido; mientras, intenta suplir su falta con el continuo cambio de electrodomésticos.
Afán de protagonismo en rubio platino con su máximo explendor de orgullo chuequero.
Noches enteras sin dormir mirándose el ombligo mientras se aferra babeando al teclado.
Sin complejos ni ridículo, con dos cojones! :lol:
El infinito bucle del día de la marmota en versión pataleta pueril.
No conoce más vida que la que le proporciona su operador de ADSL.
Tragando lo que le echen a cambio de su minuto de gloria. :mrgreen:
Acabará como siempre, o... acaso alguien lo duda??? :roll:

Una porrilla a ver lo que dura, hace? :wink:


Juas! ma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Luismax escribió:
Boltzmann escribió:Por otro lado, si se queda mucho más por aquí terminará atormentándonos otra vez con una historia de esas en las que un jefe le premia.
La fábula del buen jefe y el empleado ejemplar agradecido es un listón situado a una altura insuperable por el foro, en ese momento se acabará la participación de demy en la prueba, lo juro. :twisted:

Luismax
Establecer un ranking de hilos épicos del chiquillo sería como elegir la mejor poesía de Pablo Neruda, pero vamos a intentarlo:

- EL EXTRAÑO CASO DE LOS AGUJERITOS DE MI NAD: Aquí nos encontramos con un incipiente Demy urgando en la trasera (ya empezamos) de su ampli sin saber donde conectar el CD. Un año más tarde y tras ser nombrado "cliente del mes" durante seis meses consecutivos por la VISA INTERNATIONAL SERVICE ASSOCIATION y para asombro de todos, se destapa como todo un experto en la materia.

- RING, RING, LAS MERLINES YA ESTÁN AQUÍ!!!: Estamos en plena epopeya audiófila del chaval. La enfermedad ya está consolidada y para disfrute de toda la comunidad de habla hispana, se marca una bienvenida a sus nuevas maricajas con fotos y todo lujo de detalles que pasará a la historia de internet, así como el posterior curso rápido de fotografía que le imparte nuestro pepo desde mátrix.

- ¡MIRA PAPI!, ¿PORQUE NO LE DICES A ESE HOMBRE QUE SE COMPRE UNAS MERLINES?: Ebrio de poder, entre su vástago y él mismo iluminan el camino a los infieles. Vive una etapa de plena madurez audiófila y se gusta, exhibiéndose sin pudor a la menor oportunidad.

- LAS AVELLANAS Y LA SEGURIDAD SOCIAL: Indignado por joderse una muela con una avellana le da por reflexionar, con los resultados esperados.

Ahora tenemos en matrix a un Demy crepuscular, con su delicada maquinaria psíquica en la reserva, con la VISA anulada, expulsado de todos los foros y disputado por todas las facultades de psicología. Aún así, sigue pugnando por ser el campeón mundial de la soberbia.

A ver si tengo un rato este fin de semana y busco los enlaces, amigos.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Mientras tanto... un botón. :twisted:
A ver si hay cojones de superar esta. :mrgreen:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Te equivocaste Matias, no le sirvió para nada, si acaso para revolcarse aún más en sus propias heces, manoseando con avaricia y nocturnidad (como la de esta pasada noche) el gran BUKAKE del "rubio de las islas". :lol:


Estooo que mi porrilla, apuesta a que no pasa el fin de semana, tirando largo el día 4 de éste mes (Fiesta Mayor aquí, en mi puto pueblo). El martes me tiño los güevos de rubio y me voy de nuevo a volar la cometa. :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

yo escribió:pero vamos a intentarlo:
Se te olvida el hilo del FILARMONIA, donde el fabricante llegó a negar la venta de su producto a los miembros de un foro debido a las críticas recibidas por un tal Demy que arrebatado en soberbía prefirió comprarse un amplificador de otra marca.

Sólo unos meses despues dicho fabricante acabaría vendiéndole un Filarmonía al mismo Demy (después de que este vendiera su otro ampli). :twisted: :twisted: :twisted:

Aquello si fue un ejemplo de sinergia perfecta vendedor-cliente, a cual más gilipollas, perfectamente ridículos.
La posterior review de los cromados es asquerosa de recordar incluso en unas fechas tan señaladamente orgullosas.

Luismax
Última edición por Luismax el Vie 01 Jul 2011 , 13:08, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

juanma666 escribió:Mientras tanto... un botón. :twisted:
A ver si hay cojones de superar esta. :mrgreen:
Lo de la pantalla plana con marco dorado es sublime.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Cerrado