Ya vemos, ya...DEMY escribió:
Ya he vuelto a la normalidad.

No. El patio no está de ninguna manera.; al menos yo no me lo he tomado de esa forma. Ya he dejado clara mi forma de actuar y no me voy a mover un ápice de ella.XXI escribió:Visto como está el patio
Las cosas solo se pueden hacer bien o mal , no hay termino medioDEMY escribió: En cualquier caso este es un hilo que no iba a llegar a ningún sitio. Mientras la idea no sea respetar a quien haga las cosas de manera diferente ( en uno u otro sentido) es complicado se se avance en cualquier dirección.
XXI escribió: No sirve decir ...yo es que soy asi y se me debe respetar porque si .
Demy , yo las preferencias musicales de cualquiera siempre las he respetado , aqui no estamos hablando de musica , creo que hablamos de audio, y de tu interes por mejorar el sonido de tu equipo .DEMY escribió:XXI escribió: No sirve decir ...yo es que soy asi y se me debe respetar porque si .¿No te parece que el respeto y las formas de actuación para escuchar música son perfectamente complementarias?
Cuando escribo "formas de actuación" me estoy refiriendo al interés por mejorar el sonido o por que suene al gusto del que actúa y no a las preferencias.XXI escribió: de tu interes por mejorar el sonido de tu equipo .
Si tú no lo sabes o te asaltan dudas ¿ Por qué cargar contra quién actua de forma diferente a como lo harías tú?Milio escribió: Cuales son las formas de actuación para escuchar música?
Que es correcto y que es incorrecto?
Las formas de actuación para escuchar música son, y en este orden.Milio escribió:Me asaltan muchas dudas, pero....
Cuales son las formas de actuación para escuchar música?
Que es correcto y que es incorrecto?
Desde cuando llevas interesandote por mejorar el sonido?DEMY escribió:Cuando escribo "formas de actuación" me estoy refiriendo al interés por mejorar el sonido o por que suene al gusto del que actúa y no a las preferencias.XXI escribió: de tu interes por mejorar el sonido de tu equipo .
Me parece a mí que todas las formas van encaminadas a intentar conseguir las mejores condiciones o las preferidas para cada cual.
Milio escribió:Vivaldi: tiene claro su conceto
Jajajajajajajaja.Joderm!!!!, vaya dialogo de besugos tenéis montado.
Resumiendo: Lo que me queda que hacer está en la sala, que es lo más desequilibrado por la dificultad en el tratamiento pasivo, de ahí el interés en un tratamiento a otro nivel.XXI escribió: Que condiciones para mejorar le sonido son las preferidas por ti ?![]()
![]()