Behringer B2031 A

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Mensaje por Ric »

Tengo la posibilidad de montar un tercer equipo, y los Behringer B2031P parecen ideales.

Pero, ese woofer sin rejilla es demasiada tentación para la infantería.

¿Se puede conseguir rejillas para estos monitores?
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Con cuatro maderas finas, tela con entramado abierto, acústicamente lo más "transparente" que encuentres , y un sistema de velcro, te puedes hacer unas.

Un saludete
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Mensaje por Ric »

Es que para el bricolage soy más torpe que un elefante haciendo punto de cruz.

Había pensado en algo como ésto:

Imagen


Pero no sé cómo se fijarán, porque parece que no llevan imanes. Quizá la idea del velcro sea buena con estas rejillas.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Yo probaría el velcro.


Un saludete
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Acabo de mirar a cuanto salen las rejillas de las Genelec 1030 que se supone clonan pero :roll: .... a 70 lereles cada una + G.E. :shock: .

¿ No habrá forma de hacerse con unas de tamaño similar de cualquier caja de rastro-cash converters o similar por cuatro duros ? En el peor de los casos, les retirarías los anclajes y les pones velcro et voilá . Y hasta puede que te encuentres una sorpresa de altavoces.

Es una pena porque, contrario a mi tradición, tiré unos altavoces con un porrón de años de una marca rarísima ( Gogar ) que tenía en el trastero para hacer sitio... pero sus rejillas tenían un tamaño que seguramente te podría haber valido. Por supuesto, te las habría enviado. Una pena :( .

Con suerte, en ese tamaño encuentras algo.... no es tan descabellado. Siempre y cuando no quieras buscar la forma de HUMarte unas. 8)

También se puede pensar en otros ámbitos ( cubre estufas encastradas, comprar un marco de cuadro y una tela ... ) . Las mejores soluciones suelen provenir de donde menos te lo esperas :wink:
Responder