Sondeo venta sistema completo

Para todos lo que quieran usarlo.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Creo hablar por boca de todos al decir y vaya por delante... con el más sincero de los agradecimientos (con ola incluida) el tener ubicado en el foro al único animal capaz de tropezar 7.252.358 veces con la misma piedra. :lol: :lol: :lol:

Pa rilarse las patísimas abajo y estar tres veranos sin limpiarse el culo. 8)

Juas!
ma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
DEMY

Mensaje por DEMY »

XXI escribió: Cuando hablamos de audio en terminos absolutos , no te tiene en cuenta el color , el aspecto fisico , ni la marca o el lugar de fabricación , lo unico importante es el sonido real y...
Yo no estoy teniendo en cuenta sino la intención de sondear la posibilidad de su venta. No entro en juicios de valor sobre lo que otros compran ni como lo compran. Es un asunto que no me compete
XXI escribió: Espero que vendas pronto ese equipo que ya no te gusta y que pierdas lo menos posible en la transación , pero lo que deseo sobre todo es que aprendas de tus errores y que te des cuenta de que un equipo de audio es un simple aparato electrónico o electrodomestico , nada mas.
¿Donde he escrito yo que no me gusta? :? Por supuesto que me gusta. Vuelvo a insistir en que es un sondeo para su posible venta y que mi intención es adquirir algo más sencillo y minimalista. En cuanto a lo de electrodomésticos y un simple aparato electrónico estamos de acuerdo. Tanto este como cualquier otro están al servicio de lo realmente importante: La música.

Un saludo

PD. Mira tu bandeja de entrada,anda.
DEMY

Mensaje por DEMY »

Me parece que se están sacando las cosas de quicio, que no por esperado resulta menos ridículo. El hilo ha sido abierto con la intención de conocer si es factible la venta de un equipo de sonido, cuyo anuncio está en la sección adecuada, no inflige norma alguna y está realizado con la mayor corrección.

A mí no se me ocurriría entrar en los anuncios de venta de otro aficionado con la intención que estoy detectando aquí. Nadie está obligado a intervenir en el hilo, mucho menos si no se está interesado en el mismo. Creo que las ironías, los juicio de valor etc. están fuera de lugar.

Gracias

Un saludo
Milio

Mensaje por Milio »

Creo que las ironías, los juicio de valor etc. están fuera de lugar.

Que va!!!!.

Reconductor, eso está a la orden del día en este foro.

:mrgreen:

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
DEMY

Mensaje por DEMY »

No seré yo quien actue de esa manera ..y mucho menos en un hilo cuyo contenido deduzca que me quede muy lejos y que por tanto no me incumba lo más mínimo.

No tengo nada más que añadir.

Un saludo
Cerrado