Cables de red: Me estoy volviendo azul. Ayudadme !!

Interconexión, altavoz, fono, alimentación...
Responder
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

nacho66 escribió:No me puedo creer que después d e40 páginas no llegarais a ninguna conclusión. :lol:

Ahora mismo voy a leerme esos enlaces a ver que aprendo ...
No, despues de 40 no. Pero tras las 27 más del siguiente hilo que he puesto, aris hizo una última e impresionante conclusión.

http://www.hificlass.com/foro/viewtopic ... ght=#13768

Y desapareció de los foros.
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

wynton escribió:
nacho66 escribió:
Y desapareció de los foros.
joer !es que el al "compañero"aris le arreglaron la Gryphon y ahora se dedica a escuchar Su MUSICA,tan alegremente, :wink: :wink:
Personaje e HiloMemorable :wink:
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

Aris siempre me pareció un tipo muy interesante. Una pena que abandonara los foros sin más.

Argumentaba y contra-argumentaba que daba gusto leerle, y además estaba dispuesto a aprender (y a enseñar) como demuestran los hilos que ha puesto Wynton.

Nada se parece a los típicos "adversarios dialécticos" incapaces de argumentar algo, ni de moverse de su sitio un milímetro. Todo ira y mala leche, por cierto.
Aris realizó pruebas ciegas POR SU CUENTA y sacó sus propias conclusiones sin que nadie tuviera que acudir a su casa a preparar las pruebas.

:cry: :cry: Ayyy!! que nostalgia. Qué buenos para el coco son estos debates inteminables donde no se pierden las formas (casi nunca) y se argumenta y rebate sin necesidad de acudir a "veo muertos".
Avatar de Usuario
nacho66
Mensajes: 296
Registrado: Vie 07 Oct 2005 , 8:38

Mensaje por nacho66 »

¡Glups!

He echado un vistazo a esos hilos-madeja, imposible leerlo todo. Menudo "trofeo" tuvistéis con el tal Aris. Este caso Mel profesor Aris parece tener dos caras: El racional y el emotivo. ¿Dr. Jekyll en el trabajo, Mr. Hyde en el ocio? En algún momento mezcla ambas con una maestría envidiable. Un espejo en el que podemos mirarnos cualquiera de nosotros.

La conclusión es que el tío estaba feliz con su superlector y le aguasteis la fiesta. Sois perversos.

¡Joder! y yo que entré aquí pensando que esto era como forodvd :?
Última edición por nacho66 el Vie 14 Oct 2005 , 19:46, editado 2 veces en total.
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

pues yo en cambio pienso que sigue tan contento y tan ricamente :wink: :D
y en ningun caso se trata de aguar la fiesta a nadie :evil: ,supongo :lol: :) :D :wink:
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Pues efectivamente, en aris se personificaba este enfrentamiento interno entre lo que el lado emocional nos pide que sintamos ante nuestros cacharros y lo que racionalmente sabemos que se esconde en realidad bajo las carcasas.

A aris le hicimos una putadilla, pero para el resto de subjetivistas fue mucho más duro: joder, ver caer así a un monstruo de la dialéctica con todo el argumentario...

*********************************************************

Y si, esto no es forodvd: yo este sitio lo veo como un laboratorio donde entre todos intentamos redefinir nuestra afición una vez despojados de "la capa subjetivista".

Parece imposible seguir creyendo en la hifi una vez que la poesía de las revistas y las tiendas sabes que es mentira. Pero si lees el foro verás que aquí hay muchísimos argumentos para seguir enganchados. De otro origen, con otro estilo menos influido por el marketing: más raro, más chiflado si quieres verlo así, y más sincero con nosotros mismos.

Pero cuando parece que tras el "todo suena igual" se muere nuestra afición en nuestros corazoncitos, siempre aparece alguien..... y vuelve a hacer girar la noria.
RR
Mensajes: 370
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 21:55

Mensaje por RR »

wynton escribió: Pero si lees el foro verás que aquí hay muchísimos argumentos para seguir enganchados. De otro origen, con otro estilo menos influido por el marketing: más raro, más chiflado si quieres verlo así, y más sincero con nosotros mismos.

Pero cuando parece que tras el "todo suena igual" se muere nuestra afición en nuestros corazoncitos, siempre aparece alguien..... y vuelve a hacer girar la noria.
Ahhh... qué gusto leer esto. Yo no soy de los "suena igual" sino de los de "da casi igual si no suena del todo igual", pero en todo caso suscribo al 100%. Como en aquel anuncio "hay otros mundos, pero están en este".

Un saludo,

Roberto
Avatar de Usuario
Lobolopezglg
Mensajes: 56
Registrado: Vie 22 Jul 2005 , 19:22
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lobolopezglg »

nacho66 escribió: ¡Joder! y yo que entré aquí pensando que esto era como forodvd :?
Nacho66, yo aquí me siento, leo, me quedo boquiabierto, pienso, sigo leyendo...

... y menos mal que la rueda gira otra vez, como dice Wynton.

Y sigo encantado con vuestras diatribas, debates y discusiones porque unas veces no me entero de nada pero, a la que me entero, ¡joder lo que aprendo!

Saludos muy cordiales a todos ;)

Gabriel/Lobolópez
Unos días me la tomo azul, otros días roja...
... pero todos los días disfruto de la música.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

hola Lobolopezglg

Míralo desde otro punto de vista pues cuando piensas que "todo suena casi igual" empiezas a buscar el sonido de otra manera: mejorando acústica, cajas, en el caso de amplis que tengan más "chicha" para que nuevan las cajas sinproblemas y/o que hagan menos ruido de campo........vamos que el "hobby" no lo pierdes sino que cambias la manera de buscar componentes pues te fijas en otros aspectos diferentes a los que antes dabas prioridad ( haaaaaaaaay.........que tiempos aquellos) . :wink:



un saludete


P.D.:y si encima los resultados con el nuevo enfoque son más satisfactorios que los de antes pues ....................el hobby gana en intensidad y disfrute :shock: :wink:
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

atcing escribió:hola Lobolopezglg

Míralo desde otro punto de vista pues cuando piensas que "todo suena casi igual" empiezas a buscar el sonido de otra manera: mejorando acústica, cajas, en el caso de amplis que tengan más "chicha" para que nuevan las cajas sinproblemas y/o que hagan menos ruido de campo........vamos que el "hobby" no lo pierdes sino que cambias la manera de buscar componentes pues te fijas en otros aspectos diferentes a los que antes dabas prioridad ( haaaaaaaaay.........que tiempos aquellos) . :wink:



un saludete


P.D.:y si encima los resultados con el nuevo enfoque son más satisfactorios que los de antes pues ....................el hobby gana en intensidad y disfrute :shock: :wink:
Cierto, y si te quieres comprar cacharros caros y bonitos, el factor MSDC es suficiente. :wink:
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

turkish escribió:
atcing escribió:hola Lobolopezglg

Míralo desde otro punto de vista pues cuando piensas que "todo suena casi igual" empiezas a buscar el sonido de otra manera: mejorando acústica, cajas, en el caso de amplis que tengan más "chicha" para que nuevan las cajas sinproblemas y/o que hagan menos ruido de campo........vamos que el "hobby" no lo pierdes sino que cambias la manera de buscar componentes pues te fijas en otros aspectos diferentes a los que antes dabas prioridad ( haaaaaaaaay.........que tiempos aquellos) . :wink:



un saludete


P.D.:y si encima los resultados con el nuevo enfoque son más satisfactorios que los de antes pues ....................el hobby gana en intensidad y disfrute :shock: :wink:
Cierto, y si te quieres comprar cacharros caros y bonitos, el factor MSDC es suficiente. :wink:
ese es el factor mas importante....
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
mou
Mensajes: 108
Registrado: Dom 27 Nov 2005 , 18:47

Mensaje por mou »

Hola,

después de un tiempo leyéndoos, por fin me decido a intervenir para haceros una pregunta.

¿Algo como esto: http://www.supersonido.es/productos/pro ... tegoria=12, vale para algo?

Sería igual de válido un SAI de los que se ponen en el PC, ya que también incluyen filtros de protección y además añaden la batería? Y estoy hablando de SAIs offline, no de los de más de 600-800€ que son online y normalmente tienen un ventilador que mete un ruído horrible y que seguramente se note más que todos los "ruídos" que puedan llegar por el cable de red eléctrico.

Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola Mou, bienvenido.

Regletas como esa las hay en el Carrefour con los mismos componentes y utilidad, sólo que a la cuarta parte de precio.

Sobre la utilidad de un SAI, ni idea, me supongo que como poco, serán capaces de filtrar ruídos de los que entran por la alimentación.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Por esa pasta me he pedido a china un "power filter plant" que lleva hasta voltímetro :D .

Según ellos, el Mr. Proper de Endesa.

Imagen

Envidia, envidia.

Saludos.
max watt
Mensajes: 49
Registrado: Vie 12 Dic 2003 , 21:50
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por max watt »

Hostia, como se llama esa regleta en eus? el voltímetro es way.. tengo uno en el equipo vintage... Saludos. Max.
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Alf escribió:Hola Mou, bienvenido.

Regletas como esa las hay en el Carrefour con los mismos componentes y utilidad, sólo que a la cuarta parte de precio.

Sobre la utilidad de un SAI, ni idea, me supongo que como poco, serán capaces de filtrar ruidos de los que entran por la alimentación.
Un SAI pasa la corriente a continua y después de nuevo a alterna a partir de la continua. Los más sencillos generan una onda cuadrada con muchos más armónicos y ruido que la alimentación de red. Según aumentan de calidad van haciendo que la onda sea más sinusoidal pero siempre en todo caso a trocitos y peor que la de la red. Eso si, eliminan todo tipo de ruidos externos de motores, de aparatos digitales, reguladores triac, etc...

Yo no lo emplearía en ningún caso para Hifi, salvo que estuviera muy desesperado por los ruidos del tipo que he comentado antes que se meta porejemplo muy a menudo el ruido de un motor eléctrico de un vecino o casos así y que no haya podido eliminarlos con otro tipo de filtrados.
mou
Mensajes: 108
Registrado: Dom 27 Nov 2005 , 18:47

Mensaje por mou »

Vamos, que no vale la pena. Pues gracias, porque ya estaba yo pensando en pedirle a los reyes magos uno. Más que por ruidos de red, por saltos y cortes de la misma, ya que en la zona en que vivo no son raros los bajones de tensión e incluso cortes, e imagino que eso no le debe sentar muy bien a
ningún amplificador... y menos si al final me decido por unas cajas activas...

Por cierto pptronic, si no es mucha indiscrección, ¿dónde has pedido ese "cacharro"? Algún link o dirección dónde podamos pedirlo? Y sabes a cuanto ascienden portes y aduanas?

Gracias de nuevo a todos por vuestros sabios consejos.
Avatar de Usuario
Lobolopezglg
Mensajes: 56
Registrado: Vie 22 Jul 2005 , 19:22
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lobolopezglg »

turkish escribió: Cierto, y si te quieres comprar cacharros caros y bonitos, el factor MSDC es suficiente. :wink:
Permíteme una pregunta ;) ¿qué significa MSDC? (es que desconozco el acrónimo)

Saludos
Unos días me la tomo azul, otros días roja...
... pero todos los días disfruto de la música.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Lobolopezglg escribió: Permíteme una pregunta ;) ¿qué significa MSDC? (es que desconozco el acrónimo)
Pero lobo si es algo básico para esta afición. Cuando uno alcanza el MSDC alcanza el Karma Total, la Comunión con el Cosmos y la Eterna Sabiduría.

¿Como te crees que hacen los de Stereofails sus reviews literarias de productos audiófilos? Pues por el método MSDC, sino es imposible...

Anda, anda, trae el carnet de manipulador de hifi y presentaté al examen de Diciembre.
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

me sale de los cojones.....
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Responder