¿Apps interesantes para IPod, IPhone etc. ?

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

¿Apps interesantes para IPod, IPhone etc. ?

Mensaje por DEMY »

Después de leer los comentarios de otro forero, he comprado el BitRmote para manejar desde mi Ipod Touch 4G el JRiver, que es el programa donde tengo digitalizada casi la totalidad de mi colección.

Las primeras impresiones son magníficas, ya que funciona muy bien, es bastante rápido obedeciendo órdenes y también cargando los archivos; calculo que aproximadamente 2 minutos para 1700 discos, que son los que hay metidos hasta ahora en el disco duro. La interfaz es super intuitiva y por apenas 8€ me parece un total acierto. Es muy fácil de descargarse e instalarse. Tan fácil..tan fácil que al final lo he conseguido yo.

Lo cierto es que me apetece bajarme alguno más y quisiera saber si conocéis algo recomendable. Sé que está Spotify y alguno más, pero hasta ahí llego. Me interesan principalmente los relacionados con la música y el sonido, aunque cualquiera que fuese interesante y útil también me vendría bien.

Gracias

Un saludo
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Re: ¿Apps interesantes para IPod, IPhone etc. ?

Mensaje por yo »

DEMY escribió:Después de leer los comentarios de otro forero, he comprado el BitRmote para manejar desde mi Ipod Touch 4G el JRiver, que es el programa donde tengo digitalizada casi la totalidad de mi colección.

Las primeras impresiones son magníficas, ya que funciona muy bien, es bastante rápido obedeciendo órdenes y también cargando los archivos; calculo que aproximadamente 2 minutos para 1700 discos, que son los que hay metidos hasta ahora en el disco duro. La interfaz es super intuitiva y por apenas 8€ me parece un total acierto. Es muy fácil de descargarse e instalarse. Tan fácil..tan fácil que al final lo he conseguido yo.

Lo cierto es que me apetece bajarme alguno más y quisiera saber si conocéis algo recomendable. Sé que está Spotify y alguno más, pero hasta ahí llego. Me interesan principalmente los relacionados con la música y el sonido, aunque cualquiera que fuese interesante y útil también me vendría bien.

Gracias

Un saludo
Prueba con esto:

http://itunes.apple.com/es/app/tontomet ... 26087?mt=8
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Re: ¿Apps interesantes para IPod, IPhone etc. ?

Mensaje por zinerman »

DEMY escribió: Tan fácil..tan fácil que al final lo he conseguido yo.
Todo un logro, si señor. :twisted:
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Re: ¿Apps interesantes para IPod, IPhone etc. ?

Mensaje por DEMY »

zinerman escribió:
DEMY escribió: Tan fácil..tan fácil que al final lo he conseguido yo.
Todo un logro, si señor. :twisted:
Si..y lo peor es que es tan fácil que ahora el día que no me bajo alguno ya no duermo... :D Ya tengo el cacharro lleno de iconitos de esos..

Oye, en serio, el BitRemote es una pasada. Merece la pena pagar por ese app. Maneja el JRiver fenomenalmente bien.

Un saludo
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Para los usuarios de android recomiendo GIZMO, que funciona DPM y además gratis :-).

Tiene varios modos:
- Manejar el River del ordenador como si fuera un mando a distancia, incluyendo volumen (manejado con los botones del mismo móvil)
- Escuchar música de la librería: yo lo uso en la cama :-)

Además también visualiza imágenes de la libreria.

"Como pega" :-): solo funciona en red local, no siendo posible su uso a través de internet. Aunque yo para escuchar mi librería a través de internet uso el mismo J.River en un PC, conectándome a la librería de casa.

Saludos
En matrixlandia....
Responder