Comienza la cuenta atrás

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Puedo protestar y protesto

Mensaje por atcing »

maty, he añadido eso porque tenía que ver con el tema. Si tienes que decir algo a mi añadido modifica tu respuesta, que a mi no me molesta en absoluto.

Ya me dirás el relleno y rigidez que tienen unas ATC SCM12 (con fama de graves claros y secos):
Imagen
... Cajita cuadrada sin refuerzo alguno entre paredes paralelas, sin tela selladora interna alguna, con sólo un puñado pequeño de absorbente con aspecto lanoso poco denso (todo el absorbente que llevaba lo puedes ver colocado sobre de la mesa). Su recinto no hacía más de 1.6mm de espesor.....
Como se te gusta golpear con los nudillos te puedo asegurar resonaban de manera más intensa y aguda que otras. Unas Trevi (sin ampli cuyas aletas resuenan) golpeada con nudillos suena claramente más inerte que dichas ATC, que las Behringer 2030A, que las Beta20, y que las Adam A7.... y por no tener, las "barbie" no llevan absorbente alguno. Las que sonaban muy inertes "golpeadas por los nudillos" eran las Yamaha MSP7 (más inertes que todas las que acabo de citar) y tras la EQ no sonaban más claras que las otras .....


Un saludete
Última edición por atcing el Mar 14 Jun 2011 , 20:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

DEMY escribió:
VIVALDI escribió:Esto es lo escrito por DEMY a algunos, pero por lo visto en todo lo escrito en esta supuesta renovada etapa por la forma de actuar, esta es la realidad que veo, puesta entre paréntesis.

Creo que todos hemos cometido errores de los que arrepentirnos (en los casos que me interesen), pero también es verdad que en algún momento la situación se ha de reconducir y se ha de intentar que las aguas vuelvan a su cauce (al cauce que me interese) porque creo que actuemos como actuemos, por encima de todo somos aficionados a lo mismo y ese hecho debería unirnos ( pero solo con quien me interese), no separarnos( depende de si me interesa o no). No veo lógico-mas bien es absurdo-que por temas de audio dos aficionados tengan que estar a la greña.( pero siempre dependiendo de si me interesa o no, es decir los blancos amigos, los negros apestan; hay clases y clases, lógico.)

Creo que así no, por lo menos a mi no me convence de ese arrepentimiento.

:shock: Perdón, pero no sé a que te estás refiriendo concretamente..

Creo que he dejado clara cual es mi intención desde el principio y creo igualmente que hasta la fecha lo estoy llevando a la práctica. Probablemente me haya quedado algún destinatario al que no haya enviado el mensaje. Es más, estoy seguro que así ha sido, pero creo que se entiende que en la inmensa mayoria de casos de aquellos quienes no lo hayan recibido, el motivo no ha sido olvido ni despiste sino simplemente el considerar que las disputas nunca han cruzado esa línea que jamás se debería haber cruzado.

Yo no entiendo de clases. Lo he hecho con quien he considerado oportuno que debía hacerlo. Dicho de otra manera: No creo que haya nada ni tenga nada que arreglar con quienes nunca ha existido ningún desarreglo.

Una vez escrito esto: ¿ Por qué estás tan molesto? :?

Un saludo
Gracias por tu atención al responder.
En cuanto a mi molestia, todavía la memoria me funciona.
Y con respecto a estas palabras tuyas, conmigo no se cumplían, todo lo contrario, había escrito varias veces en este hilo aludiéndote, y pasabas de mi olímpicamente.

De porque ahora me has respondido, es evidente, te sentías victima y has visto propiciatorio el defenderte.
Aun creyéndolo así, me reitero, gracias por tu atención al responder.
Saludos.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Demy, estás aquí porque no puedes postear en ningún otro foro, no nos engañemos! :twisted:

Siempre has catalogado éste de estercolero, secta y demás adjetivos calificativos de la especie. Cosa que me la trae al pairo, ya que cada cual debe o no ser consecuente con sus palabras y/o principios. Elección personal e intransferible.

Personalmente me da igual que escribas o no, lo que tengo claro es que si se escapa una galleta, o cae alguna pastilla de jabón al suelo y sigues por aquí, ahí estarás tu para recogerla, punto pelota. La peña al igual que tu, conoce a la perfección el rol que desempeñas en los foros, por lo que es normal que leas comentarios como los de Vivaldi durante los primeros 50 años (muy comedido por cierto, a ver cuando aparezca Boltzmann...). :twisted:
Luego, todos calvos. :mrgreen:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

juanma666 escribió:Demy, estás aquí porque no puedes postear en ningún otro foro, no nos engañemos! :twisted:

Siempre has catalogado éste de estercolero, secta y demás adjetivos calificativos de la especie. Cosa que me la trae al pairo, ya que cada cual debe o no ser consecuente con sus palabras y/o principios. Elección personal e intransferible.

Personalmente me da igual que escribas o no, lo que tengo claro es que si se escapa una galleta, o cae alguna pastilla de jabón al suelo y sigues por aquí, ahí estarás tu para recogerla, punto pelota. La peña al igual que tu, conoce a la perfección el rol que desempeñas en los foros, por lo que es normal que leas comentarios como los de Vivaldi durante los primeros 50 años (muy comedido por cierto, a ver cuando aparezca Boltzmann...). :twisted:
Luego, todos calvos. :mrgreen:


Juanma.

Esta es la manera Juanmi. Este es el gallardo caballero del arco que la pone en medio de la manzana, con categoría, "respeto" y calidad.


Lo de calvo no lo entendí, ¿lo dices por Vivaldi? :lol:
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:
juanma666 escribió:Demy, estás aquí porque no puedes postear en ningún otro foro, no nos engañemos! :twisted:

Siempre has catalogado éste de estercolero, secta y demás adjetivos calificativos de la especie. Cosa que me la trae al pairo, ya que cada cual debe o no ser consecuente con sus palabras y/o principios. Elección personal e intransferible.

Personalmente me da igual que escribas o no, lo que tengo claro es que si se escapa una galleta, o cae alguna pastilla de jabón al suelo y sigues por aquí, ahí estarás tu para recogerla, punto pelota. La peña al igual que tu, conoce a la perfección el rol que desempeñas en los foros, por lo que es normal que leas comentarios como los de Vivaldi durante los primeros 50 años (muy comedido por cierto, a ver cuando aparezca Boltzmann...). :twisted:
Luego, todos calvos. :mrgreen:


Juanma.

Esta es la manera Juanmi. Este es el gallardo caballero del arco que la pone en medio de la manzana, con categoría, "respeto" y calidad.
Por la parte que me toca.
Váyase a la mierda Señor NEEMO, váyase a la mierda.
Saludos.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

NEEMO escribió:
Esta es la manera Juanmi. Este es el gallardo caballero del arco que la pone en medio de la manzana, con categoría, "respeto" y calidad.


Lo de calvo no lo entendí, ¿lo dices por Vivaldi? :lol:
Imagen

Imagen

Imagen


:twisted:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

juanma666 escribió:Demy, estás aquí porque no puedes postear en ningún otro foro, no nos engañemos! :twisted:

Siempre has catalogado éste de estercolero, secta y demás adjetivos calificativos de la especie. Cosa que me la trae al pairo, ya que cada cual debe o no ser consecuente con sus palabras y/o principios. Elección personal e intransferible.

Personalmente me da igual que escribas o no, lo que tengo claro es que si se escapa una galleta, o cae alguna pastilla de jabón al suelo y sigues por aquí, ahí estarás tu para recogerla, punto pelota. La peña al igual que tu, conoce a la perfección el rol que desempeñas en los foros, por lo que es normal que leas comentarios como los de Vivaldi durante los primeros 50 años (muy comedido por cierto, a ver cuando aparezca Boltzmann...). :twisted:
Luego, todos calvos. :mrgreen:


Juanma.
No. Te equivocas. Estoy aquí porque me apetece. Sencillamente por eso. ¡¡Vaya si hay foros donde no participo!!! además honestamente mi nivel en algún otro idioma me permite postear en muchos otros al margen de los de lengua castellana, asi que comprobarás que tengo mucho donde elegir.

Simplemente porque he considerado que esta situación de continuas disputas y enfrentamientos entre aficionados no debía prolongarse por más tiempo, que no tenía sentido, además de asumir la parte de responsabilidad en todo el asunto que me correspode es lo que me ha hecho dar el paso definitivo. Ni tengo intención de dar o tirar nada, ni mucho menos de recibir o recoger tampoco, así que en ese sentido ya puedes buscar otra alternativa. Dos no pelean si uno no quiere y yo por temas tan nimios como los relacionados con el audio..no peleo y este foro va precisamente de audio.

Empiezo a sentirme a gusto posteando aquí, pero eso no significa, ni va a significar que tenga que entrar al trapo, aliarme con algunos, ni mucho menos ir en contra de otros.

Seguiré haciendo lo que considere oprtuno, como y cuando quiera y espero que eso no sea un motivo para tener ue enfrentarme con nadie. A partir de ahí poco o nada más tengo que añadir porque he dejado clara cual es mi postura desde el principio de esta nueva andadura. ¿Ok? :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

juanma666 escribió: Imagen
Magnifico arco , no tiene pinta de ser hum.

Por cierto . Observo unos ecualizadores gráficos con pinta de estar ecualizados a boleo , o estan de adorno :lol:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Modo Andreu ON:"demy hijito, te crees que nos chupamos el dedo?"

Modo Andreu OFF.

Estás aqui por que te han dejado, sencillamente por eso.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

DEMY escribió: No. Te equivocas. Estoy aquí porque me apetece. Sencillamente por eso.
Te equivocas tú Demy , estás aquí porque te lo permiten , nada mas . Solo tendras que aceptar que eres un matrixero mas y asumir tu responsabilidad respetando las condiciones , como hace todo el mundo.
¡¡Vaya si hay foros donde no participo!!! además honestamente mi nivel en algún otro idioma me permite postear en muchos otros al margen de los de lengua castellana, asi que comprobarás que tengo mucho donde elegir.
"El idioma " que tienes que entender es el de la verdad , solo el de la verdad , las tonterias en el resto de los foros , que para eso están.

Empiezo a sentirme a gusto posteando aquí, pero eso no significa, ni va a significar que tenga que entrar al trapo, aliarme con algunos, ni mucho menos ir en contra de otros.
Seguro que tu inteligencia te permitirá adadtarte a medio plazo , a ninguno le ha resultado difícil , y con coeficientes intelectuales inferiores al tuyo :D
Seguiré haciendo lo que considere oprtuno, como y cuando quiera y espero que eso no sea un motivo para tener ue enfrentarme con nadie. A partir de ahí poco o nada más tengo que añadir porque he dejado clara cual es mi postura desde el principio de esta nueva andadura. ¿Ok? :wink:

Un saludo
Pendiente de ti estan dos pares de docenas de ojos 24 horas/dia , o mas . No te despistes , aquí estamos para ayudarte y guiarte por el camino de la verdad .

Demy , no se te ocurra cerrar los ojos , tenemos mucha ropa que lavar. :wink:

Un Saludo
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

Imagen

:?
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Milio escribió:Estás aqui por que te han dejado, sencillamente por eso.
Correcto
XXI escribió:Te equivocas tú Demy, estás aquí porque te lo permiten, nada mas.
Nuevamente correcto
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

XXI escribió:
Magnifico arco , no tiene pinta de ser hum.

Por cierto . Observo unos ecualizadores gráficos con pinta de estar ecualizados a boleo , o estan de adorno :lol:

No creas, la empuñadura, la dragonera, los cables, la cuerda y algún detallillo más... son HUM666. :twisted:
El resto... pitufo total en pura clase A elevado a la n, pero con más de 15 años a la espalda, estoy a la espera de un modelo de este año, una másquina de matá. :twisted: que con la misma potencia que este (58-60 libras), saca alrededor de 50-60 "pieses yankis por segundo" más de velocidad, se va a cagal la perra las patísimas abajo. :mrgreen:


Los ecualizadores, como el resto del equipo están ahí de adorno. :lol:
Lo único bueno y que vale la pena son las cajas y el SL 1200 MK2. 8)


Y sí... manque nos pese, Demy está aquí porque ha llegado, quiere estar, sabe inglés (del de la playa del mismo nombre), haciendo un gran esfuerzo en plan misionero honrándonos con su presencia y saber y su propósito pasa por colonizarnos, intentando poquito a poco (despajico) adentrarnos en el jass intimista por debajo de los cuartetos de cuerda y escasez de decibelios, tirando más bien a poquitos y además tiene una relación sentimental con Pepo; por lo que los demás solo estamos celosos y despechados, yo el primero. Tamos?


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

juanma666 escribió: además tiene una relación sentimental con Pepo; por lo que los demás solo estamos celosos y despechados, yo el primero. Tamos?
:lol: :lol: :lol: yo el segundo.
Saludos.
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

XXI escribió:
DEMY escribió: No. Te equivocas. Estoy aquí porque me apetece. Sencillamente por eso.
Te equivocas tú Demy , estás aquí porque te lo permiten , nada mas . Solo tendras que aceptar que eres un matrixero mas y asumir tu responsabilidad respetando las condiciones , como hace todo el mundo.
Ya, claro. Todos estamos aquí por permitirlo los responsables de la página. A lo que intentaba referirme al margen de los permisos y las condiciones de registro es a que estoy aquí porque me ha apetecido estar aquí y no en otro sitio.

Supuse que se había entendido, per no obstante no me importa volver a insistir en ello.

Un saludo

PD. Muchas gracias por el enlace al ecualizador. De momento voy a activar el que trae JRiver y a ir probando con él.
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

XXI escribió: Seguro que tu inteligencia te permitirá adadtarte a medio plazo , a ninguno le ha resultado difícil , y con coeficientes intelectuales inferiores al tuyo :D
:? Vaya, muchas gracias por el piropo. Es un detalle que no me esperaba.

XXI escribió:Pendiente de ti estan dos pares de docenas de ojos 24 horas/dia , o mas . No te despistes , aquí estamos para ayudarte y guiarte por el camino de la verdad .

Demy , no se te ocurra cerrar los ojos , tenemos mucha ropa que lavar. :wink:
Pues me parece que ayer los acabé de cerrar otra vez. Se me pegó el dedo en el botón del ordenador y me compré unos Audeze LCD-2 para el Woo Audio 2 que también compré cuando se me cerraron los ojos la última vez. :twisted:

Espero que no se me vuelvan a cerrar nuevamente sobre la tecla del enter del portátil, menos aún en una página de compras porque es una pésima costumbre. :evil: :twisted:

Un saludo
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Ya, claro. Todos estamos aquí por permitirlo los responsables de la página. A lo que intentaba referirme al margen de los permisos y las condiciones de registro es a que estoy aquí porque me ha apetecido estar aquí y no en otro sitio.
Estás aquí por que te han dejado, no como a todos, no.

Te has registrado una vez más con otro nick, cosa que tu has denunciado hasta la saciedad en otros foros, unas fundadas y otras sin fundamento y te han dicho que con tu nick o nasty de plasty.

Has realizado unas primarias a tantear el patio.

Y te has quedado por que no te dejan estar en otro.

Fijate, has acabado en el submundo rojo, etc...

No dramatices las cosas que te las acabas creyendo, reconductor.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Milio; te empeñas en polemizar cuando no hay motivo para ello.
Milio escribió: te han dicho que con tu nick o nasty de plasty.
Si..y yo he respondido que estaría encantado de hacerlo ( y lo puedo demostrar) . A mi siempre me ha parecido la mejor idea porque luego se me van colgando nicks que no tienen nada que ver conmigo y se acaban confundiendo las cosas.
Milio escribió:Has realizado unas primarias a tantear el patio.
Más que para tantear lo he hecho para dejar constancia de mi intención y para restablecer las relaciones amistosas entre aficionados que nunca se debieron haber perdido. El asunto es de dominio público y el mensaje está expuesto desde la primera página.

Querer que haya un ambiente lo más cordial posible entre aficionados con el mismo hobby no me parece una mala idea y no me arrepiento de haberlo hecho. Ese ha sido el motivo principal de mi registro y ofrecer mi modesta aportación en los hilos sobre jazz.

Este foro está muy lleno de ecualizadores, amplificadores y cajas y muy huérfano de lo que realmente nos mueve a todos a estar aquí: Música
(y también eso está escrito) :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

DEMY hijito,.....no escribas más en este hilo, digan lo que te digan.....déjalos, ignóralos....son como las sirenas, te atraen para sacrificarte.


Vuelve con tu jazz y cuídate.

Consejo de Andreu,....consejo de viejo....
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Andreu escribió:Vuelve con tu jazz y cuídate....
Si. Será lo mejor. Estoy cayendo en el error de intentar convencer de mis intenciones porque no entiendo que es lo que no se entiende, cuando lo que tengo que hacer es llevarlas a la práctica. Punto y final a la historia.

Iré a ver que me compro hoy...que se me están cerrando los ojos :D

Un saludo
Última edición por DEMY el Mié 15 Jun 2011 , 19:24, editado 2 veces en total.
Responder