Capsulas para microfonos Singstar PS2

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Capsulas para microfonos Singstar PS2

Mensaje por akvaro »

Con la llegada del buen tiempo, mi novia esta empezando a quedar con los amigos los fines de semana para sesion de piscinita y despues sesion de singstar, pero los micros estan mas para alla que aca, y he medio desmontado uno y parece que lleva un driver de ~1" de mylar (lo he conectado a la salida de auriculares del portatil y estoy escuchando la musica con el micro), y me gustaria saber que tipo de capsula de micro le puedo poner (solo se que de condensador o electret no) y alguna opcion decente, si sabeis de alguna capsula que este bien, tampoco necesito algo profesional, a ver si les va a tomar los tonos perfectos y no hacen ni un punto en el juego :lol:, que algunas se lo toman demasiado en serio :shock:
Avatar de Usuario
guelu
Mensajes: 43
Registrado: Vie 03 Jun 2011 , 14:44
Ubicación: Málaga

Mensaje por guelu »

Hola Akvaro!

Y digo yo.... Perdona mi ignorancia.... No sería más fácil y quizás mas barato comprar un micro nuevo por 19,9€ en Game?! :roll:

Un saludo!
Solo eres dueño de aquello de lo que estas dispuesto a desprenderte, del resto eres esclavo
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Mensaje por akvaro »

Seria una opcion, pero la verdad es que ya tengo 4 micros y ya me veo negro cuando los micros fallan para cambiarlos porque "no es justo me ha tocado el micro roto", etc, y lo que me gustaria es trastear un poco y no creo que por baratas que sean las capsulas que les ponga sean peores que lo que llevan.
Responder