me parece que ya te ha liao....., menudo ojito tienes vivaldi....Luismax escribió: Ahora me está liando a mí para que....

Joe, con esto que me dices, ya no duermo hasta que las tenga.quijada escribió:Entonces seguro que sonarán de lujo. Con las mías, que tienen cierto parecido, hizo maravillas. Ya quisieran muchas comerciales sonar como lo van a hacer las tuyas.
Un saludo, Quijada
Cosas de la vida, me creia que eran pasivas, y no.encarni123 escribió:JO!! Qué suerte que tienes , Miguel !!VIVALDI escribió:
El fistro pecador me lo hace el Luismax, cagate en la manta!!!.
:
¿como te lo has montado?? lo has sobornado con jamón del bueno jejeje??![]()
en toda negociación conviene empezar pidiendo alto.... e ir bajando....VIVALDI escribió: Ahora estoy a ver si lo convenzo para que me las traiga pa Huelva.
Joder !! pues yo creía saber cambiar los filtros de unas cajas , pero NO!!VIVALDI escribió:Cosas de la vida, me creia que eran pasivas, y no.encarni123 escribió:JO!! Qué suerte que tienes , Miguel !!VIVALDI escribió:
El fistro pecador me lo hace el Luismax, cagate en la manta!!!.
:
¿como te lo has montado?? lo has sobornado con jamón del bueno jejeje??![]()
Resulta que habia que ponerles un filtro digital, y un viaje de etapas.
Total que asi no me furulaba la cosa.
Y mira por donde el bueno de Luismax, se hecho palante y le va a poner el filtro.
Total, total, que eso, que tengo mas suerte que un niño tonto (mirandolo bien es normal).
Ahora estoy a ver si lo convenzo para que me las traiga pa Huelva.
Oye , Luismax , si ves que estas aburrido , te envió unas cajas para que las retoques , te las quedas una temporada y cuando te canses , me las devuelves , por supuesto todos los gastos los pagaría yo.Luismax escribió:Hola.
Reabro el hilo sólo para comentar que al final las cajas me las quedé yoy que cuando monte el filtro pasivo (va por buen camino), las retoque y repinte las volveré a ofrecer al foro como Cajas HUM de 3 vías completas a precio de coste.
Si alguien cree que le podrían interesar que me mande un privado.
Podría abrir otro hilo titulado "sondeo de venta de cajas hum"pero ya sabéis que el autobombo no es mi estilo.
Saludos
Luismax