Tiendas discos en Frankfurt am Main

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Tiendas discos en Frankfurt am Main

Mensaje por monraymon »

Voy pillado de tiempo mañana. Para esos que estáis viajados....

¿alguna buena, buena de la buena la mejó? Si está centrica mejó.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Pues la verdad es que voy un par de veces al año y no me he encontrado ninguna más allá de las tipicas en los centros comerciales.
Siento no poder ayudarte.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Gracias Dani.

No encontré ninguna. :shock: :roll:

Un colega que venía, conocía gente allí, les pregunté ya por curiosidad y todos compran por internet. Por lo visto, había una (tipo HMV, FNAC,...) pero desapareció hace tiempo. Lo que queda en los CC son de consumo masivo y por lo visto van a menos.

Debe ser la primera vez que salgo y no vuelvo con algún disco en la saca. :roll:

En Glasgow, sólo con los que venían de regalo en las revistas que pillé(Classic Rock + las ediciones especiales de Prog y AOR) me junté con 5 Cds. Suma lo que pillé en HMV y otra que encontré con discos desde 3,6€.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Frankfurt es una ciudad eminentemente de engocios, por lo que creo que el interés por el planteta discográfico es un poco limitado, seguro que Berlín es otro rollo. Pero también postaría que en las casas que tienen por allí los yuppis habrá más un equipazo de esos superfashiodelamuerte que salen en las casas de las revistas del corazón ;)
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Responder