Indignados

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

Klaatu escribió: Como ya dije, un día te ves defendiendo una cosa y al día siguiente la otra, pero en realidad, en esencia, son la misma
Tambien llamada (esa cosa), "Estado de Derecho"

Un saludo.
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
areo

Mensaje por areo »

zimmerman escribió:
Sera cierto eso de que un nuevo orden esta "apunto" de llegar. :roll:

No hombre, no, ni preocuparte tienes, seguiremos igual, las castas ó diferencias sociales, seguirán in eternum hasta el fin del mundo. Al fin y al cabo el poder (no solo político y militar, económico y religioso también)y las diferencias entre este y el pueblo han existido desde el principio de los tiempos. Pensar ahora que cuatro chalados románticos enchufados a Internet van a cambiar el Orden Mundial, ya no es que sea una utopía, sino más bien de psiquiatrico de guardia.

Dicho esto para tranquilidad de aquellos que tienen su nomina, su hipoteca, sus visas y demás anclajes al sistema (yo también) solo una pequeña reflexión: si no fuera por esos románticos indignados é inconformistas, seguramente parte de los que ahora escribimos aqui no lo podríamos hacer, probablemente porque aún seriamos esclavos al servicio de algún adinerado é influyente hombre libre.

En miles de años de civilización solo hemos conseguido eso, acortar algo las distancias entre la plebe y el poder, por hacer una analogía, solo hemos podido ecualizar un poco la fatal "respuesta" que dan estas cajas humanas.

Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
hailing

Mensaje por hailing »

Klaatu escribió:
Pero cojones que este era un hilo que trataba sobre el 15M.
Por eso mismo, mismamente. La crisis del sistema.

Pero pido disculpas por mi vehemencia, si es que la ha habido.

Marcelooooo, esto lo finiquitamos como es debido; a golpe de caña, o de lo que quieras, además ahora con las elecciones el alcalde me ha dejado la calle como Palm Beach.

Sniffff...gracias Cere, ayer justamente me confiaba un muy buen amigo lo solito que se sentía por defender allí lo injusto de la entrada de Bildu "sin pagar peaje"

Como ya dije, un día te ves defendiendo una cosa y al día siguiente la otra, pero en realidad, en esencia, son la misma

Saludos
Te equivocas, en el sentimiento de soledad, Klaatu. En este asunto y en tu argumentación, NO ESTÁS SOLO. Estoy, muchos estamos contigo. Como te he dicho, no quiero intervenir sobre la cuestión porque, siendo nuevo en el foro, no quiero que una mala interpretación sesgue mi estancia aquí, bien agradable, por cierto. Esto es, "luego" yo no podría arreglar nada, no tengo la posibilidad de arreglarlo a base de cañas. Comparto tu vehemencia y el asco por ciertos comportamientos mediáticos y me parecen rechazable totalmente determinados conceptos y epítetos vertidos en el foro, las más de las veces sin un conocimiento preciso de la situación. Por ejemplo, de la misma manera que tú conoces de primera mano a la juez que has citado, yo, conozco, de primera mano, también, la gestión de Rosa Díez en el Gobierno Vasco, y algunas otras caso, AA.PP., entre ellas y me duele la ligereza con que se califican a muchas personas.

En España, como en todos los sitios, los media están controlados por los poderosos economicamente -no precisamente, en general, los políticos del PSOE-. En este foro, el nivel de rigor es muy alto, salvo poquísimas excepciones y, creo, debemos trascender de los tópicos. En tu caso, la argumentaicón ha sido brillante, la apoyo pero, vista desde el lado contrario, parece aplología del terrorismo. O, es que nadie recuerda los rostros de Rubalcaba y Zapatero con el anagrama de ETA en Telemadrid, o cuando el PP tildaba de terrorista a Zapatero por la negociación. Pues, eso, para esas mentes tu entras en esa categoría, y yo también, por supuesto.

Un cordial saludo-
hailing

Mensaje por hailing »

areo escribió:
zimmerman escribió:
Sera cierto eso de que un nuevo orden esta "apunto" de llegar. :roll:

No hombre, no, ni preocuparte tienes, seguiremos igual, las castas ó diferencias sociales, seguirán in eternum hasta el fin del mundo. Al fin y al cabo el poder (no solo político y militar, económico y religioso también)y las diferencias entre este y el pueblo han existido desde el principio de los tiempos. Pensar ahora que cuatro chalados románticos enchufados a Internet van a cambiar el Orden Mundial, ya no es que sea una utopía, sino más bien de psiquiatrico de guardia.

Dicho esto para tranquilidad de aquellos que tienen su nomina, su hipoteca, sus visas y demás anclajes al sistema (yo también) solo una pequeña reflexión: si no fuera por esos románticos indignados é inconformistas, seguramente parte de los que ahora escribimos aqui no lo podríamos hacer, probablemente porque aún seriamos esclavos al servicio de algún adinerado é influyente hombre libre.

En miles de años de civilización solo hemos conseguido eso, acortar algo las distancias entre la plebe y el poder, por hacer una analogía, solo hemos podido ecualizar un poco la fatal "respuesta" que dan estas cajas humanas.

Saludos.
Joder, tío.

Más alto, se puede. Más claro y hermoso, imposible.

Soy de los tuyos.

Un cordial saludo.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Klaatu escribió:No se trata de arreglarla, sino de no joderla más de lo que ya está...al final también tendremos que decir eso de me duele España.

A ti te echaba yo en falta paisano...vas a tener que dejarme esos nunchakos presss-to, que se me acumula el trabajo.

Por cierto Hailing...¿has visto las maquetas del Lecter ?

Saludos

Me da que se te van a quedar "chicos" los nunchaku, con esta panda de degeneráos... leña hasta que huela a ajo! :twisted:
Mejor te dejo el AK-47 y un haz de cargadores con cabeza hueca. :lol:

A propósito, después de Agosto acabo lo que tengo aceptado y dejo la construcción. :shock:
Le den polculo al calor, el frío, las fatiguitas, los morosos y al puto camión de los materiales. :evil: Estoy hasta los que te dije... y en cierto modo, el tema de la maqueta, los altavoces y las cuatro mierdas que hago para comerme los nervios me han abierto una puertecilla a un nuevo curro, que aunque ganando menos que ahora, me quito de gestorías, almacenes, presupuestos, calentamientos de cabeza y sobre todo de traerme el curro a casa.

A ver como caza la perrilla. :shock: En el caso de que salga movida y haya que echarle el macho, siempre puedo ligar de nuevo el capazo y seguir con lo mismo.

Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Ojo Hailing...yo no he dicho que conociera de primera mano a esa juez, sería una fantasmada además de falso, de hecho no conozco a ningún juez, menos aún del TS, yo no me codeo con las altas esferas.

Creo que precisamente por eso tengo mejor perspectiva aún para afirmar lo que he afirmado.

Lo de Rosa Díez como te dije es una impresión personal que en parte compartimos muchos por lo que veo; en lo de su gestión ya no es tan compartido pero sigo pensando lo mismo; eso sí, el hecho de que un tío como tú la conozca de cerca y diga lo que dices me hace ponerlo en interrogantes (me refiero al concepto tan malo que tengo de su gestión) vaya por delante que yo me refería únicamente a su fama de despilfarradora, al margen del resultado obtenido con sus gestiones que puede ser bueno o no. Pero no me pidas más que tener esa cautela ¿ein?

No es difícil en este medio en el que a veces las palabras pueden sonar más duras de lo que realmente se quieren hacer sonar, que surjan malos rollos.

Por aquí la gente va conociéndose pero incluso así a veces puede surgir una chispa por un malentendido.

Por lo demás, no tengo ningún problema en tomarme una caña con un tío como Marcelo, podemos discrepar en un momento dado, pero punto.

Quizá la mayor parte de la discrepancia sea mera literatura, o no.

Me interesa su visión, es curioso, porque de ordinario no suele ser (la política) un tema habitual con mis amistades.

Más aún, las cañas me las tomo más a gusto con Marcelo que con mucha otra gente digamos "progre"...de hecho tengo algún amiguete que ideológicamente él le parecería uno de esos desgarramantas acampados :twisted:

Pero entiendo lo que quieres decir y me parece además lo más inteligente.

Saludos

*PD ooopsss, cruzamos mensaje....suerte en ese proyecto Juanma
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Klaatu escribió:
Eso de que juzgan pruebas policiales lo dices tú. Yo ni siquiera me he leído las dos sentencias, supongo que tendrás argumentos.
Argumentos propios exclusivamente no, tampoco he leído las sentencias, pero lo han hecho otros y así me lo han transmitido. Y les creo, a pies juntillas. Y no, no son de Intereconomía ni de Libertad Digital.
Han evaluado las pruebas policiales aportadas por la GC y decidido que no son suficientemente válidas (concluyentes) como para determinar que Bildu estuviera relacionada con ETA tal y como afirma la sentencia del TS. Lo dicho, se han metido donde no deberían meterse. Y así también lo han expresado jueces del TS. No vale la opinión de otros jueces tampoco? Es así porque es así? Porque tienen la sartén por el mango?

Klaatu escribió:Hecha esa salvedad, no veo farsa por ningún sitio por la sencilla razón que a mi entender el TC ha hecho lo que tenía que hacer según su estatuto orgánico y el papel que las leyes y especialmente la Constitución le otorgan.
En mi opinión, si la sentencia fuese unánime, entonces SÍ estaríamos hablando de actuación de libro. Pero evidentemente no puede/debe ser tan "de libro" cuando hay discrepancias y sale la sentencia por un solo voto. ESO es la prueba de la farsa: O es o no es, pero no a medias. No sé si me explico?
Klaatu escribió:No voy a discutir más, ni contigo ni con nadie, sobre algo que es palmario y está escrito y refrendado, que es lo único que vale, y en este sentido estimo que la actuación del TC fue de libro, como también la fue la del TS anteriormente.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1979.html

Luego, que guste o no el resultado, allá cada uno y eso sí es opinable (relativamente, claro).

Pero, el gusto de cada uno, no permite en mi opinión sostener cosas como
Justamente para anular la separación de poderes existe el TC. Es la vía de escape que se inventaron en la transición para que los distintos gobiernos de España puedan manipular la independencia del PJ.
Ni siquiera creo que sea admisible como premisa válida en derecho comparado en los estados más desdibujados.

Saludos
No es necesario "discutir" (en el mal sentido)

Quita el poder político para la designación del TC y verás que otro gallo cantaría. La separación de poderes se anula automáticamente cuando el poder político (léase gobierno de turno) nombra al TC que a su vez puede anular sentencias del TS. Es así de fácil. Que legalmente se deban acatar las decisiones no es impedimento para que se vea la realidad sobre el funcionamiento de circo que tiene ese tribunal.

slds, marcelo

ps: las cañas: a ver si esta misma semana te hago una visita. Tirando al mediodía?
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

marcelo escribió: En mi opinión, si la sentencia fuese unánime, entonces SÍ estaríamos hablando de actuación de libro. Pero evidentemente no puede/debe ser tan "de libro" cuando hay discrepancias y sale la sentencia por un solo voto. ESO es la prueba de la farsa: O es o no es, pero no a medias. No sé si me explico?
Marcelo, creo recordar (no estoy seguro) que la sentencia del TS fue tambien por un voto de diferencia.
¿en ese caso no hay tambien farsa?

Ah, si voy este verano por el norte yo tambien me apunto a las cañas :twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Klaatu escribió:Y vamos a algo que sí me preocupa.
Por otro lado, el enlace dirige a datos OBJETIVOS. Que gusten más o menos... supongo que estos tampoco te parecerá bien que sean señalados como los que votaron a favor de Bildu:
Bildu me importaba un cojón, o dos y medio realmente. La he atacado cuando y donde la he tenido que atacar y ante quien la he tenido que atacar.

Lo que me toca la moral es que un medio de comunicación se permita el lujo de sacar las fotografías de los jueces a las que sólo le falta debajo el cartel de SE BUSCA.

A ver si ahora me comprendes: los jueces no me caen especialmente bien, tampoco especialmente mal (quitando alguno) pero, gracias a este tipo de propaganda demencial, realizada ya desde el otro extremo pero con IDÉNTICA mala baba, se han cargado a gente, concretamente a jueces. Y todos nos hemos llevado las manos a la cabeza.

Sin hacer un paralelismo exagerado, en un momento no muy lejano fue muy fácil señalar que un juez muy conocido en una localidad había procesado a activistas de violencia callejera y ponerlo definitivamente en el punto de mira de los paranoicos...ocultando que, por esa misma regla de tres tan absurda como diabólica, al mismo tiempo ese mismo juez había procesado y condenado a guardias civiles por torturas,s in temblarle la mano, y sin que por ello se pueda sacar, a la luz de sus diferentes actuaciones, conclusión alguna sobre su grado de independencia, honorabilidad, compromiso con la legalidad, etc...

Es decir, se limitó a hacer su trabajo, sin más, con el inconveniente de hacerlo en un entorno hostil.

Gracias a esta "publicidad", este juez fue asesinado, cobardamente como en todos los demás casos, en la puerta de su casa, por ser considerado injusto y enemigo del pueblo.

Lo que son las cosas...hay que joderse cuánto me recuerda ese enlace que cuelgas a aquella forma tan criminal de actuar, la de poner una diana en la cabeza de alguien. No hemos aprendido una mierda.

Qué fácil es, desde una redacción cómodamente sentado mientras te arrascas los huevos y el becario hace el trabajo sucio...¿esto es lo que se llama crear opinión? Basura.

Y lo que más me sorprende, que tenga que ser yo el que diga esto.

Parece ser que los que en apariencia menos confiamos en el sistema, tenemos que ser los que más veces tenemos que salir a apuntalarlo para que no sea demolido inopinadamente.

Pero nada, igual son imaginaciones mías... así que yo voto por dar matarile a esos pavos, más pronto que tarde.

Saludos
El problema, querido Klatuu, o mejor dicho, la diferencia, es que quienes se han visto afectados por la banda terrorista durante años, no van a ir con una pistola a cargarse a ningún juez por mucho que se de a conocer su identidad.
En este caso, pecas, en mi opinión, y aunque no quieras, fabricar un paralelismo que coharta (basado en tu argumento) la libertad de expresión.

En un mundo normal, lo más normal sería que nadie se llevase las manos a la cabeza por saber quién o quienes han firmado tal o cual sentencia cuando la misma está tan dividida como lo estuvo esta. O cualquier otra.

El hecho de que te preocupe a tí y otros que se publiquen las fotos de los jueces, con pelos y señales sobre su voto en una decisión que afecta la CONSTITUCIONALIDAD de una sentencia del TS, indica que ETA ha calado hondo en su mensaje de terror. El miedo que pueda llegar a provocar el conocer la identidad de cada uno de los jueces es una victoria para el entorno (aunque sea a la inversa) propiciando un razonamiento equívoco.

Es más, estos "jueces" (entrecomillo porque según la constitución, no es necesario que lo sean, basta con que sean académicos con experiencia) del TC son estómagos agradecidos al poder. No son más que unos acomodados puestos a dedo por el poder político (con todas sus implicaciones, incluyendo la propia corrupción del sistema político que tanto criticamos) y que deben su designación al partido que les propuso en su momento.
Si tienen algún miedo de actuar en tal o cual sentido, que renuncien a su cargo.
Para hacer un paralelismo: cuando se encarcela a un delincuente (de la calaña que sea) los jueces que dictaron sentencia son conocidos y salen en todos los medios. No te preocupan esos jueces?

No Klatuu, pensar que por poner unas fotos de unos jueces puede peligrar su integridad es ilógico: no preocupan los que votaron en contra? A esos, no podrían los etarras ajustarle las cuentas? O es que queremos "fabricar" malos donde no los hay y obviamos quiénes son los que matan o han matado de verdad?

slds, marcelo
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ceregumino escribió: Marcelo, creo recordar (no estoy seguro) que la sentencia del TS fue tambien por un voto de diferencia.
¿en ese caso no hay tambien farsa?

Ah, si voy este verano por el norte yo tambien me apunto a las cañas :twisted:
Un saludo
Si no entendí mal, fue 9-7. En todo caso, también escasa la diferencia. Pero no una farsa.

Entiende que por farsa quiero decir la maniobra en sí. La pantomima montada, que, curiosamente, cumple punto por punto los compromisos de la negociación. Los hechos, y solamente los hechos, todos a posteriori, demuestran y son prueba suficiente (para mí) que se ha seguido una hoja de ruta. Incluyendo la actuación/intervención del TC.

De todos modos, da igual. Ahora, a disfrutar de Bildu y que disfruten ellos de los 7 millones de euros que se van a embolsar como formación. Si es que a España le va la marchaaaa!!! :lol:

slds, marcelo

ps: a qué Norte vienes?
Ceregumino

Mensaje por Ceregumino »

marcelo escribió: De todos modos, da igual. Ahora, a disfrutar de Bildu y que disfruten ellos de los 7 millones de euros que se van a embolsar como formación. Si es que a España le va la marchaaaa!!! :lol:
Marcelo yo ni disfruto ni dejo de disfrutar de Bildu. Lo que si defiendo es que en un Estado de Derecho eso de las "medidas cohercitivas preventivas" como que no me cuadra.
Ya habrá tiempo de ilegalizarlos si no cumplen la Ley de Partidos que ahora si se puede.
marcelo escribió: ps: a qué Norte vienes?
Es posible que en verano pase unos días en Vigo y esa zona de Galicia y tambien quisiera visitar el Norte de Portugal. Este puente de mayo he estado cerca (Guarda y Almeida), pero quiero visitar Porto y algun que otro sitio.

Un saludo Joaquín
Cere

In memorian Eric Dolphy
AxFe

CORRUPCIÓN

Mensaje por AxFe »

corrupción.

(Del lat. corruptio, -onis).

1. f. Acción y efecto de corromper.

2. f. Alteración o vicio en un libro o escrito.

3. f. Vicio o abuso introducido en las cosas no materiales. Corrupción de costumbres, de voces.

4. f. Der. En las organizaciones, especialmente en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores.

5. f. ant. diarrea.

~ de menores.

1. f. Der. Delito consistente en promover o favorecer la prostitución de menores o incapaces, su utilización en actividades pornográficas o su participación en actos sexuales que perjudiquen el desarrollo de su personalidad.
En mi humilde opinión, la lucha contra la corrupción es la más legítima de todas las demandas del 15M. La corrupción es la línea roja de cualquier país, la frontera que nunca se debería cruzar, ni permitir. La corrupción hace ineficaz el esfuerzo y el trabajo de las personas, es un robo.

No puedo estar más de acuerdo, en lo referente a la corrupción, con el manifiesto de NoLesVotes (http://www.nolesvotes.com/):
La corrupción en España alcanza niveles alarmantes. No se trata sólo de los casos de corrupción urbanística, cohecho, prevaricación, etc., que afectan de manera generalizada a los grandes partidos: hablamos de corrupción en los mismos fundamentos del sistema.

En este contexto se ha asentado la alternancia perpetua de organizaciones políticas aferradas al poder durante décadas (PP, PSOE, CiU...), sin otras opciones más que aquellas necesarias para conseguir sus propios objetivos, sin permeabilidad de nuevas ideas, sin permitir la participación activa de la ciudadanía, asfixiando toda posibilidad de regeneración democrática.

...
En cuanto al resultado de las elecciones, el PSOE merecía perderlas y el PP no merecía ganarlas. ¿Cuánto dinero se ha despilfarrado en todas partes? ¿Andalucía? ¿Comunidad Valenciana? ¿Gobierno central? ¿Navarra? etc. Y ahora, esos mismos, PPSOE (PP y PSOE), dicen que lo van arreglar. Debemos parecer idiotas.

Este hilo habla de indignados pero un servidor está cabreado.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
zinerman

Mensaje por zinerman »

Pues un servidor es corrupto a mas no poder, si me compran lo acepto, si me pagan en carne también , si hay que sobornar al alcalducho de turno se hace, se le paga una comilona y unas putitas y asuntillo resuelto

Con que derecho se creen esto de la calle del sol para querer cambiar las tradiciones que hemos mantenido durante tanto tiempo, los quisiera ver en mi situación, estoy seguro que su comportamiento no distará mucho del mio.

¡¡¡¡Soy corrupto (con dos cojones) .....que pasa!!!! :evil:
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

marcelo escribió: De todos modos, da igual. Ahora, a disfrutar de Bildu y que disfruten ellos de los 7 millones de euros que se van a embolsar como formación. Si es que a España le va la marchaaaa!!! :lol:
Bildu ha sido elegida democraticamente en unas elecciones libres.
Desde este momento tienen derecho a recibir exactamente lo mismo que cualquier otro partido político. ¿o no?.
¿Los ciendos de millones de euros que se han embolsado PP y PSOE en toda España son más legales?.

Bildu a hecho lo que algunos decían estos días que deberían hacer los perroflautas de Sol, presentarse a las elecciones a defender sus ideas. Pues así ha sido y ha ganado en muchos ayuntamientos. Así que en este caso el menú de ajo y agua es para los conservadores y los ilegalizadores.

Por cierto Bildu (que en euskera significa reunión) es una coalición de varios partidos de izquierdas, algunos con historia como IUy EA y otros más recientes, reunidos en un grupo que funciona asambleariamente y que además se manifiesta a través de portavoces y representantes. Se ha organizado en un tiempo record, semanas y ha conseguido unos resultados en las elecciones municipales sobresalientes.

¿Por qué no va a poder realizarse algo similar a nivel nacional de cara a las próximas generales?. Ahí dejo colgando la pregunta...

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
svi

Mensaje por svi »

Pues volviendo al 15-M, me pone :shock:

Me refiero a que se trata de un movimiento "romántico". (Ahora viene cuando empiezan las respuestas "rosas"). Para nada. El romanticismo atrae emocionalmente. Así funcionaron los nacionalismos del siglo XIX y así parece que han funcionado muchos de los partidos en este inicio del XXI.

El PNV basa sus campañas en el romanticismo. En pocas palabras viene a ser: no te leas el programa (que no suele haberlo), ya te facilito unas cuantas ideas emocionales, fáciles de entender, y con eso te agregas a mi postura: España nos ataca, somos unas víctimas, no nos dejan utilizar el euskera, etc.

Pues bien, en un mundo que debiera ser más racional que nunca (abundancia de datos) las posturas románticas son más digeribles, más sencillas, más emocionales y más FÁCILES.

Y así llevamos una temporada. Ya no hay socialismos ni liberalismos, hay demagogia barata estilo Tele 5. Viene a ser "hazte del PP porque los sociatas están detrás de la crisis". La respuesta es "vota PSOE porque el PP supone de nuevo tumbas y franquismo". Son mensajes absurdos, emocionales y faltos de contenido real. Y nadie (UPD incluído) es capaz de lanzar un mensaje racional y objetivo.

Y en esta pelea de encontrar más enemigos externos para justificar el papanatismo interno, se inmiscuye el 15-M. Y viene a ser " ya estamos hasta las narices y en el juego emocional nosotros también sabemos hacer caja".

Así que atrae porque toca la parte intuitiva y emotiva, pero no concreta. A mí me despierta simpatía (reacción emocional también) pero no se sostiene en análisis racionales.

Así que estamos en ver quién es capaz de despertar más simpatía (estrategia de UPD, 15-M -salvando las distancias que no es partido-, partido cannabico- ese ese-) y quién genera más antipatía hacia el supuesto enemigo. Esos, PP, PSOE, Bildu, etc, actúan en plan Galtieri, que cuando lo tenía jodido en la Argentina, se buscó un enemigo externo para hacer bloque (y la cagó).

Así que 15M tiene mi simpatía, pero hasta que no concrete en lo racional y objetivo, no tme saca nada más allá de la complicidad y empatía.

Así que, preparémonos para las próximas generales que se van a votar tirando de órganos internos (y alguno colgante) en lugar de con la neurona. Ya veremos cuántos No-Dos nos sacan, con quemas de iglesias, enterramientos, Francos, Dobermans, emigrantes, etc.

Y al final, ¿por qué?. Esa es la diferencia entre 15M y la patulea política. El 15M representa hartazgo y falta de legitimación a los poderes. Los políticos emplean el mismo mecanismo pero para la perpetuación de sus prebendas, poderes y falsa legitimidad (eso asquea, huele y estamos anósmicos).

Pos na. Una diarrea mental y poco más. Ah y en referencia a los jueces, no he visto poder menos imparcial. No aplican justicia, aplican la ley y, con conocimiento de causa, la aplicación puede ser muy arbitraría. Y el CGPJ es más manipulable de lo que muchos creen. Algún día contaré cosas (de momento no que me cae una de campeonato).
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Luismax escribió:¿Por qué no va a poder realizarse algo similar a nivel nacional de cara a las próximas generales?. Ahí dejo colgando la pregunta...

Luismax
Coño!, pues vete a Sol y pregúntalo allí. En realidad es la única salida que tienen: Que presenten un programa y a las elecciones. Hay tiempo de sobra.

Alf
svi

Mensaje por svi »

Luismax escribió: Bildu ha sido elegida democraticamente en unas elecciones libres.
Desde este momento tienen derecho a recibir exactamente lo mismo que cualquier otro partido político. ¿o no?.
¿Los ciendos de millones de euros que se han embolsado PP y PSOE en toda España son más legales?.

Luismax
A mí me gusta la del alcalde es que ha soltado la perla de que "el pueblo se ha equivocado". Esa es de las mejores que he oído en estas elecciones.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:Coño!, pues vete a Sol y pregúntalo allí.
¿Coño, no entiendes lo que es una pregunta retórica?. :lol:
Yo ya he estado en Sol y conozco las propuestas, dirigía mi cuestión a los agnósticos con el movimiento.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Milio

Mensaje por Milio »

Repe
Última edición por Milio el Mié 25 May 2011 , 9:52, editado 1 vez en total.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Milio

Mensaje por Milio »

En diciembre del año pasado escribia n Noticias de Navarra Jesús Sanz Astigarraga:
HAY un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.

Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.
Tienes razón Svi así es poco romántico, mejor lo de la Puerta del Sol.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder