Tengo problemas con el Nero

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
xaviergispert

Tengo problemas con el Nero

Mensaje por xaviergispert »

Hola a todos:

Hace un mes que me he cambiado el ordenador y me he comprado el Nero 7.0. :oops: :oops: Hasta ahora todo ha ido muy bien pero ahora tengo un problema que antes no tenía.

Al principio cuando colocaba un CD de Audio en el Nero Burning para volcar los tracks en el disco duro salía un cuadro de diálogo que me permitía buscar automáticamente el nombre de los tracks por internet. Para poder hacerlo tenía que desactivar antes el Norton AntiVirus Protect y aparecía el título de las canciones ràpidamente, si no lo desactivaba me salía un mensaje de error por problemas de conexión en la red. Pues bien, ahora me sale este mensaje aunque desactive el Norton y no consigo que el programa me busque automàticamente el título de las canciones.

Supongo que debe ser algún problema de configuración en el Norton o en el Nero pero que yo me acuerde no he tocado nada.

En fin, si alguien se ha encontrado alguna vez con este problema y ha encontrado la solución le agradecería que me dijera la manera de resolverlo.

Saludos.

Xavi
Valvulero convencido.
Anomalía

Mensaje por Anomalía »

hola xavier,

a veces suele ocurrir que algunos álbumes no están en la base de datos a la que se conecta el programa.

¿con iTunes te pasa lo mismo?

saludos.
xaviergispert

i Tunes

Hola Anomalía:

Sólo utilizo el iTunes para hacerme mis listas de reproducción.

¿Acaso también sirve para bajarme los títulos de las canciones de un CD que ponga en el ordenador?

Saludos.

Xavi
Valvulero convencido.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Eso te pasa por comprarlo.

Si lo hubieras pirateado no tendrias tantos problemas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Anomalía

Mensaje por Anomalía »

También puedes.

Cuando metas un cd, antes de importar las canciones a la biblioteca, en el Menú "Avanzado" encontrarás la función "Obtener nombres de pistas del CD".

Quizás en la versión PC esta función se encuentre en "Herramientas".

Saludos cordiales.
xaviergispert

Pregunta sobre el iTunes

Efectívamente Anomalía, cuando pongo un CD Audio en el iTunes me aparece el título de las canciones perfectamente. La duda que tengo ahora es si es que el título de las canciones lo obtiene el ordenador a través de Internet o es que ya viene escrito en algún lugar del propio CD

Kir, si no consigo solucionar este tema con el Nero puedes estar seguro que intentaré bajármelo. Ya sé que con los tiempos que corren comprar un programa es una inmoralidad por eso puse los Emoticones.

Saludos.

Xavi
Valvulero convencido.
Anomalía

Mensaje por Anomalía »

Hola Xavier,

El iTunes coge la información del CD de una base de datos que se llama "Gracenote CDDB".

Hasta la fecha, en ningún disco original, me han aparecido los nombres de las pistas al insertarlo en el ordenador.

Si tienes algún CD que no está en la base de datos y no tienes más remedio que teclear el nombre de las pistas, puedes enviar los datos a Gracenote utilizando "Enviar nombres de pistas del CD".

Saludos.
xaviergispert

Solucionado

Ya lo he solucionado. :D :D :D

He ido al Firewall del Norton y en el programa del Nero he colocado "Permitir todo".

:D Saludos.

Xavi
Valvulero convencido.
Responder