DRC by ARC

DRC y todo lo relacionado con el tema
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Sclavis escribió: Para bien o para mal, lo que me gusta, me gusta siempre.
Audio notes, bolzanos, celestino's speakers, lubricantes varios, la navaja de afeitar....... :twisted:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Si lo que le gusta, le gusta para siempre....... y le gusta Matrix.....

Dejad al chaval, coño!!! :evil:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Sclavis escribió:
encarni123 escribió:Hola.
Pues si es Demy , me alegro por el , nunca es tarde si la dicha es buena jeje
Si necesita ayuda , yo estoy dispuesta a dársela.
Un saludo
Muchas gracias. El interés es totalmente sincero. Aprovechando que tengo la música en el PC ya tengo algo de camino recorrido, pero primero será el ver si soy capaz de hacer una partición para poner Linux.

Un saludo
Hola , sclavis.
No necesitas hacer una partición , tan solo comprar un pendrive , una vez bajado Drcop , lo descomprimes y lo pasas a pendrive , a continuación lo preparas para poder arrancar de el.
Si no sabes como hacerlo , te lo explico.
Un saludo.
P.D. Si tú interés es de verdad sincero , me alegro mucho por ti , veras el high-end de otra manera.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Andreu escribió:Si lo que le gusta, le gusta para siempre....... y le gusta Matrix.....

Dejad al chaval, coño!!! :evil:
No me extraña que le guste Matrix , los equipos Matrixeros suenan escandalosamente bien , los pitufos escuchan sugestiones jejeje y si un día les da por oír de verdad, se dan cuentan de la castaña de sonido que tienen jeje :twisted: :lol: (No todos , pero si la mayoría)
Un beso
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

encarni123 escribió: los equipos Matrixeros suenan escandalosamente bien
El que prueba DRCoP ya no puede volver a oir musica sin el.
Es un camino de no retorno.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Ceregumino escribió:
encarni123 escribió: los equipos Matrixeros suenan escandalosamente bien
El que prueba DRCoP ya no puede volver a oir musica sin el.
Es un camino de no retorno.
Un saludo
Cierto ,Joaquín .
El equipo donde tengo las cajas de Luismax , cuando le metí los dos sub , ya tenia claro donde radica la calidad de sonido , en este , los cables de los altavoces son profesionales , al igual que los subwoofer , escucho música de un disco duro y mi DAC es la tarjeta de sonido jejeje , acondicione un poco la sala y por supuesto pasado por Drcop , es un sistema que baja hasta "20 " en 24 metros cuadrados y suena tan escandalosamente bien , que no sé que más puedo pedir.
Un beso
P.D.
El que prueba Drcop , no puede pasar sin el , es que no hay color , por muy bueno que te parezca el sonido que tienes , la diferencia CON y SIN , es bestial
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

encarni123 escribió: No necesitas hacer una partición , tan solo comprar un pendrive , una vez bajado Drcop , lo descomprimes y lo pasas a pendrive , a continuación lo preparas para poder arrancar de el.
Si no sabes como hacerlo , te lo explico.
le vas a tener que hacer un dibujito, o mejor algo en plan barriosésamo :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

De entrada... te tienes que afeitar tol sieso a navaja oxidá, a continuación lo lubricas con arenilla de mármol (o no), dependiendo de la capacidad engullidora de éste, luego ligas lo último de Linux, lo más estable de MANZANA y el Vista Prefesional del Güindous y lo copias en un pendrive en formato Matroska. En dispués te lo introduces ayudado con una caña rajá en el susodicho y lo arrancas con la mano izquierda desde MS dos, utilizando el comando Ctrl+Alt+Supr.

Si no arranca te bajas los últimos drivers de www.patítontolculo.com, los instalas en el IPOD sin descomprimir y le envías un privado a Wyn con el número de CC., certificado de buena conducta, fotocopia de las tres últimas nóminas con TC2 a color y la cartilla de vacunas.


Venga tío!, déjate de gilipolleces y di conmigo que te aburres y no tienes a donde ir; pero no le hagas perder el tiempo a la gente hasta que encuentres el icono de la papelera de reciclaje.

Picholín. :twisted:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Sclavis
Mensajes: 68
Registrado: Lun 09 May 2011 , 15:38

Mensaje por Sclavis »

Es la guinda de mi sistema. He terminado de comprar los últimos componentes y me apetecía darle al asunto el "toque final" . Lo escribo en serio.

Y he venido para quedarme.

Un saludo
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Sclavis escribió: Y he venido para quedarme.
no te pongas tonto, que en el momento que dejes de hacer gracia te vas a la puta calle.... te hago un dibujito??
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Sclavis
Mensajes: 68
Registrado: Lun 09 May 2011 , 15:38

Re: DRC by ARC

Mensaje por Sclavis »

yo escribió: Demy, corazón mío, eso no le va a sentar nada bien a tu AN, ¿o lo has vendido ya?
No. No he vendido nada..bueno las Bolzano si, pero he comprado un ampli OTL Woo Audio 2 para los Sennheiser y además otros auriculares.

El DAC no lo puedo vender. Después de enviarlo a upgradear no puedo pedir 20000€ por él. Me daría cierta vergüenza pedir ese dinero con la situación actual en la que nos encontramos y no tengo intenciones de venderlo tampoco. Ya no es un 3.1x, sino un 4 e incluso un DAC5.Y con el ampli, más o menos lo mismo: Válvulas NOS nuevas y demás detalles etc. así que con la guinda final o sin ella ,el sistema que hay es el que se queda. Las cajas son excelentes y también se quedan, claro. Me gustan mucho y son muy neutras (no tanto como los Senn, pero estos son auriculares y no se pueden comparar) .

Creo que son las mejores cajas que he tenido valorándolas de manera global.
Sclavis
Mensajes: 68
Registrado: Lun 09 May 2011 , 15:38

Mensaje por Sclavis »

pepo escribió:
Sclavis escribió: Y he venido para quedarme.
no te pongas tonto, que en el momento que dejes de hacer gracia te vas a la puta calle.... te hago un dibujito??
Yo he venido para quedarme y para escribr principalmente sobre música en la sección correspondiente, que realmente es lo que más me interesa.

Lo que tú hagas es problema tuyo, pero mi intención va a seguir siendo la misma. No va a cambiar porque tú estés controlando los mandos...
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: DRC by ARC

Mensaje por encarni »

Sclavis escribió:.

El DAC no lo puedo vender. Después de enviarlo a upgradear no puedo pedir 20000€ por él.

.
20.000 euros cuesta tu DAC???
Pues chico , si es cierto , te la han metido doblada jejeje :twisted: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Ya no haces gracia tronko!, así que por eliminación el diagnóstico que resta... es que estás enfermo, muy enfermo.

Con lo de "he vuelto para quedarme..." no se si ponerme a temblar, o comprarle un manillar al tigre. Pero lo que has dejado meridianamente claro es que estás como una puta cabra. Tu mismo!!! :shock:

Ahora va a resultar que sufres hasta el síndrome de Estocolmo, pero 20.000€ no los has visto tu juntos ni en pintura, así que los delirios, las fantasías y los embustes no hay quien te los quite.

Y para finalizar, tampoco apostaría demasiado por tu permanencia aquí. :lol:

Disfruta mientras puedas y hasta la próxima; porque ya sabes y como estás demuestrando continuamente, el camino se acaba pero el tonto sigue, y sigue y... ve pensado en el nombre del próximo usuario.



Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

Sclavis escribió:Lo que tú hagas es problema tuyo, pero mi intención va a seguir siendo la misma. No va a cambiar porque tú estés controlando los mandos...
La arrogancia "marca de la casa" que no falte. Con dos cojones ¡¡¡

¿Tendrá memoria y recordará todo lo que ha vomitado de este sitio y de sus gentes?.
Sclavis escribió:Aprovechando que tengo la música en el PC ya tengo algo de camino recorrido, pero primero será el ver si soy capaz de hacer una partición para poner Linux.
Atención señores: en menos de un año ya tendremos una nueva distribución linuxera: ni fedora, ni redhat, ni debian, ni ubuntu ni ná de ná. La "Demyan" con el kernel 2.8.2-6-maspalomero. ¡¡ Que alegrías nos da este personajillo. Es insuperable.¡¡¡
Sclavis escribió:Después de enviarlo a upgradear no puedo pedir 20000€ por él. Me daría cierta vergüenza pedir ese dinero con la situación actual en la que nos encontramos y no tengo intenciones de venderlo tampoco. Ya no es un 3.1x, sino un 4 e incluso un DAC5.Y con el ampli, más o menos lo mismo: Válvulas NOS nuevas y demás detalles etc. así que con la guinda final o sin ella ,el sistema que hay es el que se queda. Las cajas son excelentes y también se quedan, claro. Me gustan mucho y son muy neutras.
Me suena lo anterior a ....

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-1cTIUc7cJc?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/-1cTIUc7cJc?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

Reconozco que supera a gaby-fofo-miliky, y que como entretenimiento está bien, pero ...
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Sencillamente es superior a nosotros......que?, no lo vais a admitir.....

Venga, dejar que siga su nueva incursión, a ver hasta donde es capaz de llegar.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

encarni123 escribió:Si no sabes como hacerlo , te lo explico.
¡¡¡¡¡¡¡ Ingenuaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Andreu escribió:..... a ver hasta donde es capaz de llegar.
Hazta er infinito y maz allaaaa!!!!! :roll:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Re: DRC by ARC

Mensaje por pepo »

encarni123 escribió: te la han metido doblada
no lo suficiente para que lo note, está taaaaaan dilatada....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Sclavis escribió:
pepo escribió:
Sclavis escribió: Y he venido para quedarme.
no te pongas tonto, que en el momento que dejes de hacer gracia te vas a la puta calle.... te hago un dibujito??
Yo he venido para quedarme y para escribr principalmente sobre música en la sección correspondiente, que realmente es lo que más me interesa.

Lo que tú hagas es problema tuyo, pero mi intención va a seguir siendo la misma. No va a cambiar porque tú estés controlando los mandos...
Has venido para quedarte el tiempo que querramos que te quedes, tus intenciones fueron, son y serán siempre las mismas, y lo que a tí te interese, nos importa un pimiento.

Ahora ya tienes el dibujito hecho.
Última edición por Marcelo el Dom 15 May 2011 , 23:50, editado 1 vez en total.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder