pero te enviaronn los gatos o no te enviaron los gatos?atreides escribió:Hola. En Amazon UK no te cobran gastos de envio (en muchos productos) si superas las 25 libras y este era el caso. A los efectos los tenia en casa por 60 Euros que es lo que me cobraron por los Sonymarcelo escribió:Y no sale más barato sin gatos?atreides escribió:
Hola. Los Sony en amazon cuestan 60 Euros con gatos de envio incluidos y para mi gusto, bien merecen la pena por ese dinero. Por 25 Euros mas que los SAMSON te llevas unos cascos impresionantes y que demuestran un sonido brillante, nitido y lineales, como bien dicen.
Saludos
En busca de los auriculares de respuesta plana
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Cuidado con los envíos desde EEUU y paises ajenos a la CEE porque ya no pasa ni uno sin el correspondiente cargo en aduanas y pago del DUA a una agencia, que sopla alrededor de 40€ por las gestiones. Si el paquete es pequeño (discos, libros y similares) todavía pueden escaparse, pero paquetes con cierto volumen, ya no.
Espero que el gato no sea de Angora o siamés si eso, que ya te veo apoquinando un pastón de écharse a temblar .
Un saludo
Espero que el gato no sea de Angora o siamés si eso, que ya te veo apoquinando un pastón de écharse a temblar .
Un saludo
- seiyuro_hiko
- Mensajes: 508
- Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06
Ya te digo, 565 Euros me sablearon por dos subs de 15" desde los statesSclavis escribió:Cuidado con los envíos desde EEUU y paises ajenos a la CEE porque ya no pasa ni uno sin el correspondiente cargo en aduanas y pago del DUA a una agencia, que sopla alrededor de 40€ por las gestiones. Si el paquete es pequeño (discos, libros y similares) todavía pueden escaparse, pero paquetes con cierto volumen, ya no.
Espero que el gato no sea de Angora o siamés si eso, que ya te veo apoquinando un pastón de écharse a temblar .
Un saludo
No se te pasa una eh marcelo? Los "gatos" mejor que se queden en Uk, que en Madrid ya somos muchosmarcelo escribió:pero te enviaronn los gatos o no te enviaron los gatos?atreides escribió:Hola. En Amazon UK no te cobran gastos de envio (en muchos productos) si superas las 25 libras y este era el caso. A los efectos los tenia en casa por 60 Euros que es lo que me cobraron por los Sonymarcelo escribió: Y no sale más barato sin gatos?
A "alguien"? tú lees lo que escriben los demás o sólo lo que te interesa leer?Sclavis escribió:Yo no quiero entrar en polémicas estériles porque ya parece que todos nos hemos forjado una opinión al respecto, pero la verdad es que me choca bastante el que un mismo producto le parezca poco equilibrado a alguien (Atcing) bastante equilibrado a otros, entre los que yo me encuentro y los más neutrales de los últimos veinte años a quienes han escrito en Headroom. Precisamente por situaciones como esas es importante no dejarse influenciar y que cada cual valore los productos por si mismo.
Léete el hilo entero y luego me cuentas .....
A mi me gusta escuchar una trompeta de la manera más parecida a como la escucho cuando asisto a directos sin amplificar y me sitúo cerca de los músicos; con BBC dip acusado y graves pasados como los modelos de la serie HD6xx que he escuchado va a ser que no se parece mucho que digamos con "grabaciones promedio". Ahora, tú puedes seguir adornándolo como quieras.
Y sinceramente me pregunto... has escuchado alguna vez un tu vida como suena una trompeta, batería o piano a 3m del frente de los músicos??? porque en directo a esa distancia taladran bastante.....pero es así como suenan y como a muchos nos gusta escucharlo. A ver si resulta ahora que todos tenemos que escuchar las trompetas como a ti te gusta escucharlas
Si a ti no te gusta la respuesta plana me parece perfecto pero no me vendas la moto como que los Sennheiser HD6xx y HD800 sin EQ suenan lineales o equilibrados ... sino más bien que suenan como a ti y a otros os gusta.
Por otro lado:
-Crees que no existirán auriculares que puedan sonar casi clavados al los modelos que citas por "cuatro duros" ???
-Crees que esos modelos son "mágicos" por los $$$ que cuestan???
-Crees que no se puede clonar el sonido de éstos modelos que citas e incluso mejorarlos/ajustarlos para el gusto de cualquier aficionado tras unos toques de EQ con auriculares de " cuatro duros" ???
Un saludete
atcing escribió: Y sinceramente me pregunto... has escuchado alguna vez un tu vida como suena una trompeta, batería o piano a 3m del frente de los músicos??? porque en directo a esa distancia taladran bastante.....pero es así como suenan y como a muchos nos gusta escucharlo.
El tema de siempre, la realidad contra las grabaciones, como creemos que suena y como suena realmente el instrumento.....
Saludos
fender2 escribió:atcing escribió: Y sinceramente me pregunto... has escuchado alguna vez un tu vida como suena una trompeta, batería o piano a 3m del frente de los músicos??? porque en directo a esa distancia taladran bastante.....pero es así como suenan y como a muchos nos gusta escucharlo.
El tema de siempre, la realidad contra las grabaciones, como creemos que suena y como suena realmente el instrumento.....
Saludos
Pues sí
Directos grabados a 3-4m de los músicos con un movil Nokia:
Dos temas de la Sitjazz Band:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/coiuNY0nEwQ?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/coiuNY0nEwQ?hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/HIiR9i6nyvc" frameborder="0"></iframe>
Sistema 2.1 ECUALIZADO A RESPUESTA PLANA reproduciendo un CD del primer grupo grabado (Sitjazz Band) con la misma fuente Nokia (que graba con "los mismos defectos" frecuenciales tanto al directo como al sistema 2.1):
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/X74D5Rbp4so" frameborder="0"></iframe>
El balance tímbrico es "bastante similar" (aunque todavía suena más taladrante y estridente el directo). Si me apuras te diría que ese directo en particular al estar al aire libre sonaba con un poco menos de graves y reverb, y algo más de medios/altos que ese sistema 2.1 ecualizado "a plano" del video que colgó juluska .... exactamente todo lo contrario que a lo que tiende el target de los Sennheiser HD600, HD650 y HD800....
Como comprenderás Sclavis a algunos nos gusta escuchar con nuestro sistema de audio un equlibrio frecuencial "similar" a la situación como también nos gusta escuchar esos conciertos en directos.
Un saludete
P.D.: Otro ejemplo, en este caso dentro de un local con los músicos a 3-4m grabado con el mismo movil Nokia:
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/tNPemVNzonM" frameborder="0"></iframe>
Bueno, prometo leerme el hilo completo para ver si alguien más aparte de tí considera poco equilibrado a los 800. De cualquier forma cambiar el pronombre y sustituir "alguien" por "algunos" no tiene especial relevancia y la mejor forma sigue siendo probar y evaluar por uno mismo.atcing escribió:A "alguien"? tú lees lo que escriben los demás o sólo lo que te interesa leer?
Léete el hilo entero y luego me cuentas .....
Pues creo que partes de un clamoroso error. Si lo que te gusta es escuchar un instrumento como cuando asistes a directos no entiendo tu modo de actuación con ecualizaciones a plano, campos cercanos etc porque de esa manera lo que estás haciendo es intentar conseguir la mayor fidelidad a lo grabado, minimizando el factor sala y no regirte a las condiciones que te encuentras en los conciertos en vivo a los que haces referencia, que son cambiantes ,dependiendo del recinto, ubicación ,aforo etc. Coincidirás conmigo que entre una grabación, dependidendo de los medios, posibilidades y pretensiones de los encargados de llevarla a cabo y un concierto en vivo, donde influye lo mencionado más atrás podría existir mucha diferencia.atcing escribió:A mi me gusta escuchar una trompeta de la manera más parecida a como la escucho cuando asisto a directos sin amplificar y me sitúo cerca de los músicos; con BBC dip acusado y graves pasados como los modelos de la serie HD6xx que he escuchado va a ser que no se parece mucho que digamos con "grabaciones promedio". Ahora, tú puedes seguir adornándolo como quieras.
Dicho de otra forma: ¿Para qué buscas un sonido lo más fiel posible a lo grabado si lo que te gusta no es eso sino que buscas una similitud con tu interpretación de lo que consideras como real en una sala de conciertos?
No acabo de entenderlo.
Para buscar la fidelidad del sonido en algunos lugares sin conocer las peculiaridades del mismo también te valen unas válvulas.
¡¡Eyyy!!! Frena un poco ¿quieres?atcing escribió:Y sinceramente me pregunto... has escuchado alguna vez un tu vida como suena una trompeta, batería o piano a 3m del frente de los músicos??? porque en directo a esa distancia taladran bastante.....pero es así como suenan y como a muchos nos gusta escucharlo. A ver si resulta ahora que todos tenemos que escuchar las trompetas como a ti te gusta escucharlas
No he escrito que no debe suceder cuando se escucha un instrumento a corta distancia. Lo que he escrito es que hay muchos oyentes que no están dispuestos a aguantar durante horas los defectos de las malas grabaciones en un auricular que pueda mostrarlas de manera tan efectiva como los 800 o los 1000 y por eso buscan auriculares alternativos que les hagan más llevadera la escucha. También he escrito que algunos somos masoquistas y nos compramos dos modelos parecidos.
En cualquier caso y tomando tu teoría como base, unos auriculares que reproduzcan fielmente una grabción mal realizada no deberían cumplir tu control de calidad porque no reflejarían fielmente la realidad. Creo que deberías escuchar alguna grabación de los primeros tiempos de Coltrane, Davis, Tylor y alguna remasterización de ese mismo concierto a cargo de RVG o Blue Note para que te dieses cuenta que lo realmente importante es que un auricular sea fiel a lo grabado y no a nuestra interpretación de la realidad.
A tí tampoco te debe gustar la respuesta plana demasiado si lo que pretendes es escuchar un instrumento de la misma menera que lo escuchas en un concierto en vivo y no como suena en la grabación que utilizas en ese momento. Ya te he escrito que para escuchar un instrumento en ciertos recintos con una acústica determinada te valen unas válvulas. ¿Acaso escuchas música en vivo siempre en el mismo lugar?atcing escribió:Si a ti no te gusta la respuesta plana me parece perfecto pero no me vendas la moto como que los Sennheiser HD6xx y HD800 sin EQ suenan lineales o equilibrados ... sino más bien que suenan como a ti y a otros os gusta.
¿He dicho yo que no se pueda?atcing escribió:Por otro lado:
-Crees que no existirán auriculares que puedan sonar casi clavados al los modelos que citas por "cuatro duros" ???
-Crees que esos modelos son "mágicos" por los $$$ que cuestan???
-Crees que no se puede clonar el sonido de éstos modelos que citas e incluso mejorarlos/ajustarlos para el gusto de cualquier aficionado tras unos toques de EQ con auriculares de " cuatro duros" ???
Me parece que te estás obcecando demasiado con este tema porque solo he hecho referencia al equilibrio de algunos modelos y no a lo que se puede conseguir con otros. No pretendo que te tomes mis opiniones como un ataque, solamente quiero dejar constancia de mis impresiones.
¿Podrías responderme a la pregunta sobre cuantas veces y en que condiciones has escuchado tú unos K1000 o unos Sennheiser HD 800?
Me gustaría departir sobre un producto en igualdad de condiciones y deduzco que no es así en este caso.
Un saludo
Vaya parrafada. Si eso es lo que deduces de mi anterior escrito no hay nada más que decir.
Que no entiendes cuando escribo que con grabaciones promedio un sistema ecualiazo a plano es lo que más se parece a cuanto a equilibrio tonal a cuando asisto en conciertops en directo.
Vuélvete a leer mi último mensaje de nuevo entero, y de paso escuchas los videos.
El HD800 no sólo se aleja sobremanera a ese equilibrio frecuencial sino que además me perece un auténtico robo y tomadura de pelo. 1000 euros por un auricular sobrepasa lo absurdo ... más aún cuando ese sonido lo puedes lograr con prácticamente otro cualquiera de "CUATRO DUROS".
Siguiendo tu misma linea de deducción evidentemente ningún auricular tendría equilibrio jamás, ya que cada grabación es un mundo y tendrías que estar cambiando de auricular continuamente... y bien que no paras de repetir que el Senheiser HD800 y HD600 son equilibrados y que la respuesta plana suena fatal.
Así, que si lo que buscas es sonido similar á tu idea de directo no te queda otra que irte cambiando de auricular según pista de cada CD o ecualizando cada pista con cualquiera de ellos (ya sea un HD800 o un HD201, o un Philips de 10 euros) .... pero evidentemente yo no voy a llegar a este extremo.
Hablas como si la diferencia entre un HD600 (que si he escuchado) y un HD800 fuera tan abismal. A ver si resulta que diferencias en la curva de respuesta para nada abismales te van a dar un resultado taaaaaaan diferente. de verda te crees que una persona que está harta de ecualizar e intentar clonar auriculares no es plenamente conciente de la diferenca de sonido que hay entre el target de un HD600 y un HD800 sin necesidad alguna de tener que escucharlo? :
Si la idea es ecualizar a gusto de cada cual te compras el más barato, que sea cómodo, robusto y lo ecualizas a tu gusto . Si te pones en plan extremista con cada pista; una mano en el mando a distancia y la otra en el EQ
Un saludete
Que no entiendes cuando escribo que con grabaciones promedio un sistema ecualiazo a plano es lo que más se parece a cuanto a equilibrio tonal a cuando asisto en conciertops en directo.
Vuélvete a leer mi último mensaje de nuevo entero, y de paso escuchas los videos.
El HD800 no sólo se aleja sobremanera a ese equilibrio frecuencial sino que además me perece un auténtico robo y tomadura de pelo. 1000 euros por un auricular sobrepasa lo absurdo ... más aún cuando ese sonido lo puedes lograr con prácticamente otro cualquiera de "CUATRO DUROS".
Siguiendo tu misma linea de deducción evidentemente ningún auricular tendría equilibrio jamás, ya que cada grabación es un mundo y tendrías que estar cambiando de auricular continuamente... y bien que no paras de repetir que el Senheiser HD800 y HD600 son equilibrados y que la respuesta plana suena fatal.
Así, que si lo que buscas es sonido similar á tu idea de directo no te queda otra que irte cambiando de auricular según pista de cada CD o ecualizando cada pista con cualquiera de ellos (ya sea un HD800 o un HD201, o un Philips de 10 euros) .... pero evidentemente yo no voy a llegar a este extremo.
Pero no ves que no a todos nos gusta, ni nos parecen equilibrados los Sennheiser de la gama hifi?Ogran escribió:
No he probado los 800, pero de sennheiser solamente me gusta la gama profesional.
Para mí los hd600 distan mucho de parecerse a lo que yo considero plano. Los 650 solamente los pude escuchar un rato, pero el recuerdo que tengo es que no me gustaron absolutamente nada, pasadísimos de graves, sin nada de detalle.
Hablas como si la diferencia entre un HD600 (que si he escuchado) y un HD800 fuera tan abismal. A ver si resulta que diferencias en la curva de respuesta para nada abismales te van a dar un resultado taaaaaaan diferente. de verda te crees que una persona que está harta de ecualizar e intentar clonar auriculares no es plenamente conciente de la diferenca de sonido que hay entre el target de un HD600 y un HD800 sin necesidad alguna de tener que escucharlo? :
Si la idea es ecualizar a gusto de cada cual te compras el más barato, que sea cómodo, robusto y lo ecualizas a tu gusto . Si te pones en plan extremista con cada pista; una mano en el mando a distancia y la otra en el EQ
Un saludete
Disculpa mi poca capacidad de síntesis. Intentaré ser más breve esta vez
¿Qué pasaría si a tí te taladra los oídos el sonido de la trompeta y a tu acompañante no se los taladra? ¿Es una realidad diferente para ambos?
¿Como puede una "grabación promedio" reflejar las pecualiaridades de las diferentes acústicas (dependiendo del recinto, ubicación etc) para un concierto determinado?
Que un auricular sea muy neutro le otorga la cualidad y la posibilidad de reflejar todos los aspectos de una grabación, ya sean positivos o negativos, pero yo considero que es la senda a seguir y lo más acertado para acercarnos a la alta fidelidad que demandamos. Por eso tengo dos muy parecidos en ese sentido.
Alabo tu sabiduría y tus conocimientos, considero que dominas muy bien el arte de la ecualización, pero eso no te da pie a valorar un producto y hablar de él con tanta ligereza sin haberlo probado. Me niego a seguir hablando contigo sobre las bondades o inconvenientes de los HD 800 porque tú simplemente no los conoces, por mucho que te imagines cosas que pudiesen suceder.
Fíjate que hasta me había asustado pensando que era yo quien estaba equivocado y que mis impresiones eran tan erróneas como las de cientos de personas que también los habián evaluado anteriormente ¡¡y ahora resulta que escribes sin haberlos tenido a tu alcance!!!
¿Como vas a ser plenamente consciente de la diferencia entre dos productos, si uno de ellos no lo conoces? ¿Por las gráficas de Headroom o por los escritos sobre la industria, los veinte años y la neutralidad? Ciertamente admiro tus dotes adivinatorias.
Creo que lo mínimo es pedir a alguien (o algunos) que te permitan experimentar con ellos y posteriormente departir con conocimiento de causa, no jugar a hacer conjeturas por lo que se lee o se ve en las revistas del sector, utilizando la información obtenida a tu entera conveniencia para argumentar.
Un saludo
PD. Lo siento, pero tampoco he conseguido ser breve esta vez.
Por lo que he leido hasta ahora, tú ecualizas a plano todas las grabaciones, sean promedio o no, por tanto cuando ecualizas a plano una mala grabación estás probablemente alejándote de tú interpretación de lo percibido en un concierto en directo. Si ecualizas a plano una grabación donde una trompeta no taladre o perfore los oídos estás alejándote del taladro que te supone tenerla a 3/4 m. en un concierto en vivo, según tu mensaje anterior, lo que evidentemente nos lleva a la conclusión de que según tu teoría el ecualizar a plano acerca a la fidelidad de lo grabado pero se aleja de tu interpretación de la perciepción de un estímulo. Eso que tú ( y toodos) calificamos como realidad.atcing escribió:Vaya parrafada. Si eso es lo que deduces de mi anterior escrito no hay nada más que decir.
Que no entiendes cuando escribo que con grabaciones promedio un sistema ecualiazo a plano es lo que más se parece a cuanto a equilibrio tonal a cuando asisto en conciertops en directo.
¿Qué pasaría si a tí te taladra los oídos el sonido de la trompeta y a tu acompañante no se los taladra? ¿Es una realidad diferente para ambos?
¿Como puede una "grabación promedio" reflejar las pecualiaridades de las diferentes acústicas (dependiendo del recinto, ubicación etc) para un concierto determinado?
No voy a entrar en ese tipo de consideraciones, lo siento. Al igual que escribo que modelos concretos me parecen muy neutros podría hacerlo sobre otros, sin mirar el rango de precios, si los conociese.atcing escribió:El HD800 no sólo se aleja sobremanera a ese equilibrio frecuencial sino que además me perece un auténtico robo y tomadura de pelo. 1000 euros por un auricular sobrepasa lo absurdo ... más aún cuando ese sonido lo puedes lograr con prácticamente otro cualquiera de "CUATRO DUROS".
Siguiendo mi línea de deducción vuelves deducir erróneamente. Y por favor no tergiverses mis palabras ¿vale? . Lo que he escrito e insisto en ello es que una ecualización a plano con malas grabaciones no suena a gusto de muchos oyentes que prefieren unos auriculares alternativos con otro tipo de respuesta para hacerlas más llevaderas, acción esta que me parece perfecta porque cada cual es libre de escuchar música de la manera que más le satisfazga.atcing escribió:Siguiendo tu misma linea de deducción evidentemente ningún auricular tendría equilibrio jamás, ya que cada grabación es un mundo y tendrías que estar cambiando de auricular continuamente... y bien que no paras de repetir que el Senheiser HD800 y HD600 son equilibrados y que la respuesta plana suena fatal. ".
Que un auricular sea muy neutro le otorga la cualidad y la posibilidad de reflejar todos los aspectos de una grabación, ya sean positivos o negativos, pero yo considero que es la senda a seguir y lo más acertado para acercarnos a la alta fidelidad que demandamos. Por eso tengo dos muy parecidos en ese sentido.
¿Es decir que no lo has escuchado?atcing escribió:Pero no ves que no a todos nos gusta, ni nos parecen equilibrados los Sennheiser de la gama hifi?Ogran escribió: No he probado los 800, pero de sennheiser solamente me gusta la gama profesional.
Para mí los hd600 distan mucho de parecerse a lo que yo considero plano. Los 650 solamente los pude escuchar un rato, pero el recuerdo que tengo es que no me gustaron absolutamente nada, pasadísimos de graves, sin nada de detalle.
Hablas como si la diferencia entre un HD600 (que si he escuchado) y un HD800 fuera tan abismal. A ver si resulta que diferencias en la curva de respuesta para nada abismales te van a dar un resultado taaaaaaan diferente. de verda te crees que una persona que está harta de ecualizar e intentar clonar auriculares no es plenamente conciente de la diferenca de sonido que hay entre el target de un HD600 y un HD800 sin necesidad alguna de tener que escucharlo? :
Alabo tu sabiduría y tus conocimientos, considero que dominas muy bien el arte de la ecualización, pero eso no te da pie a valorar un producto y hablar de él con tanta ligereza sin haberlo probado. Me niego a seguir hablando contigo sobre las bondades o inconvenientes de los HD 800 porque tú simplemente no los conoces, por mucho que te imagines cosas que pudiesen suceder.
Fíjate que hasta me había asustado pensando que era yo quien estaba equivocado y que mis impresiones eran tan erróneas como las de cientos de personas que también los habián evaluado anteriormente ¡¡y ahora resulta que escribes sin haberlos tenido a tu alcance!!!
¿Como vas a ser plenamente consciente de la diferencia entre dos productos, si uno de ellos no lo conoces? ¿Por las gráficas de Headroom o por los escritos sobre la industria, los veinte años y la neutralidad? Ciertamente admiro tus dotes adivinatorias.
Creo que lo mínimo es pedir a alguien (o algunos) que te permitan experimentar con ellos y posteriormente departir con conocimiento de causa, no jugar a hacer conjeturas por lo que se lee o se ve en las revistas del sector, utilizando la información obtenida a tu entera conveniencia para argumentar.
Un saludo
PD. Lo siento, pero tampoco he conseguido ser breve esta vez.
Más breve hubieses sido si hubieses escrito "No los he probado y no puedo opinar" Es absolutamente kafkiano discutir con alguien sobre un producto que no conoce.atcing escribió:Te contestaría exactamente lo mismo que en mensaje anterior, ya que tras tu comentario demuestras no has entendido palabra alguna de mi escrito.
No se si he sido suficientemente breve.
Un saludete
Al final yo también he conseguido ser bastante breve.
Un saludo
Te equivocas de pleno.
Tres productos analizados en la misma web y condiciones, habiendo escuchado dos de ellos y viendo las diferencias de respuesta de un tercero, sabiendo como afectan esos cambios frecuenciales (que son lo único que marca diferencias evidentes de calidad de sonido percibida entre auriculares) te permiten hacerte con una idea suficientemente precisa de cómo suenan sin necesidad alguna de escucharlos.
Es de cajón que si el HD600 ya me sonó pasado de graves en relación a los medios, los HD800 lo van a estar más sin necesidad alguna de escucharlos viendo las gráficas; eso es de parvularios.....
Te sugiero cacharrees más con los EQ, porque me da te vas a llevar más sorpresas de las que te crees....
Un saludete
Tres productos analizados en la misma web y condiciones, habiendo escuchado dos de ellos y viendo las diferencias de respuesta de un tercero, sabiendo como afectan esos cambios frecuenciales (que son lo único que marca diferencias evidentes de calidad de sonido percibida entre auriculares) te permiten hacerte con una idea suficientemente precisa de cómo suenan sin necesidad alguna de escucharlos.
Es de cajón que si el HD600 ya me sonó pasado de graves en relación a los medios, los HD800 lo van a estar más sin necesidad alguna de escucharlos viendo las gráficas; eso es de parvularios.....
Te sugiero cacharrees más con los EQ, porque me da te vas a llevar más sorpresas de las que te crees....
Un saludete
Por cierto, los HD600 / 650 no me gustaron nada. Eso no quita para que mis hd280 sean una virguería (incómoda, pero para tocar bataca, ya se sabe, cerraditos) y los px100 sean una compra para portátil con una relación de calidad acojonante.
Pero..... me quedo con los Denon, eso sí, pasados por el UC.
Pero..... me quedo con los Denon, eso sí, pasados por el UC.
svi escribió:Por cierto, los HD600 / 650 no me gustaron nada. Eso no quita para que mis hd280 sean una virguería (incómoda, pero para tocar bataca, ya se sabe, cerraditos) y los px100 sean una compra para portátil con una relación de calidad acojonante.
Pero..... me quedo con los Denon, eso sí, pasados por el UC.
Tocar la batería y decir que no te gustan nada los HD600 y 650 no mola no me digas que los notas ...... ..... pasados de graves quizás ???
Un saludete
P.D.: No chafes la diversión
Atcing:
No insistas, por favor. Creo que sigues utilizando la información a tu antojo y conveniencia,ero ¿como es que te valen las gráficas y no te valen los comentarios que se hacen en la misma página? No consigo entender esa actitud.
No me importa volver a incluirlos otra vez, para que vuelvas a darte cuenta de la manera tan sui generis que tienes de querer quedar siempre por encima. Aquí los tienes:
"these are easily amongst the "best" audio-engineered, most precisely neutral and the most analytically responsive pair of headphones we've encountered during our 20+ years in the industry. Every hard-core audiophile or audio professional should hear a pair if possible"
"What can we say, the HD800 is one of the most seamless, musically articulate, and accurately extended headphones we've heard to date"
" the HD800 produces an exquisitely natural, expansively deep, and perfectly stable soundstage audio image"
Entiendo que los comentarios no se corresponden con las gráficas ¿Por qué utilizas solo lo que te interesa para querer quedar como alguien que sabe de lo que escribe, si es que el producto del que hablas no lo conoces? ¿Te has molestado en buscar otras gráficas o solo son los de Headroom los que los han analizado? ¿Por qué te valen ahora las gráficas de una revista más que las impresiones de aquellos que si tienen contacto a diario con el producto?
No me digas que sea yo quien las busque. A mi me es suficiente con tener los auriculares y escucharlos todos los días para saber como suenan y poder ofrecer mis impresiones. Sigue siendo kafkiano que precisamente hayas sido tú quien se haya hartado de decirle a los demás que prueben tal o cual método de actuación y no prediques con el ejemplo.
Prueba, comprueba y posteriormente escribe. No lo hagas al revés.
En casa del herrero, cuchillo de palo
Un saludo
PD. ¡¡Hala, a perder otra vez la brevedad!!!
No insistas, por favor. Creo que sigues utilizando la información a tu antojo y conveniencia,ero ¿como es que te valen las gráficas y no te valen los comentarios que se hacen en la misma página? No consigo entender esa actitud.
No me importa volver a incluirlos otra vez, para que vuelvas a darte cuenta de la manera tan sui generis que tienes de querer quedar siempre por encima. Aquí los tienes:
"these are easily amongst the "best" audio-engineered, most precisely neutral and the most analytically responsive pair of headphones we've encountered during our 20+ years in the industry. Every hard-core audiophile or audio professional should hear a pair if possible"
"What can we say, the HD800 is one of the most seamless, musically articulate, and accurately extended headphones we've heard to date"
" the HD800 produces an exquisitely natural, expansively deep, and perfectly stable soundstage audio image"
Entiendo que los comentarios no se corresponden con las gráficas ¿Por qué utilizas solo lo que te interesa para querer quedar como alguien que sabe de lo que escribe, si es que el producto del que hablas no lo conoces? ¿Te has molestado en buscar otras gráficas o solo son los de Headroom los que los han analizado? ¿Por qué te valen ahora las gráficas de una revista más que las impresiones de aquellos que si tienen contacto a diario con el producto?
No me digas que sea yo quien las busque. A mi me es suficiente con tener los auriculares y escucharlos todos los días para saber como suenan y poder ofrecer mis impresiones. Sigue siendo kafkiano que precisamente hayas sido tú quien se haya hartado de decirle a los demás que prueben tal o cual método de actuación y no prediques con el ejemplo.
Prueba, comprueba y posteriormente escribe. No lo hagas al revés.
En casa del herrero, cuchillo de palo
Un saludo
PD. ¡¡Hala, a perder otra vez la brevedad!!!
Cuando dejes de actuar como un payaso se acabará la diversión. Mientras persistas en tu actitud de querer quedar indefectiblemente como un experto, me temo que habremos de seguir sufriendo tu espectáculo de adivinación. Ya lo escribió Wynton en otro tema: Discutir con un ignorante es lo que tiene.atcing escribió:P.D.: No chafes la diversión
Te ruego que no te tomes a mal mis palabras, pero solo solo a un ignorante, sin conocer un producto concreto, se le ocurriría discutir con el dueño del mismo e ir contra cientos de opiniones sobre como suena este.
Tal vez me puedas evitar consultar el horóscopo para mañana.
Un saludo
Última edición por Sclavis el Vie 13 May 2011 , 22:23, editado 1 vez en total.