Haciendo pausa y stop con el CD

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Por cierto, amigo Jorge, no te olvides de compartir con nosotros tus experiencias con el cambio de colocacion de tu fuente. Espero ansioso tus resultados, y agradeceria que incluyeses el metodo que utilizas para este cambio (ya sabes, si lo haces invirtiendo la situacion rotando en el sentido de las agujas del reloj o al contrario, y a que distancia del piso, ya que, amigo Jorge, he leido en Alta Surrealidad que se escuchan diferencias apreciables en matices subsonicos).

Por otro lado, me gustaria amigos Kir y Jorge, aprovechandome de vuestros conocimientos, que comentaseis si el corte a los cables de altavoces lo haceis con alicates Black & Decker de acero o enchapados en oro, ya que me surge la duda sobre la contaminacion ferrosa y los posibles efectos sonoros que esta pudiera ocasionar segun que tipo de alicates se usen.

Y por ultimo, estimados Jorge y Kir, que tipo de alfombra me recomendais para la entrada de la casa, ya que hay un vendedor que me comenta que debo usar una de pelo de camello virgen para evitar la carga estatica que luego interfiere con las notas suspendidas cuando se alcanza el maximo momento de pausalidad. Claro esta que podria acoplar a la alfombra un demagnetizador Gryphon que se encargue de la descarga automaticamente. Que opinais?

Gracias y saludos,
Mar de Dudas, capricornio, soltera.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Querida capricornio.

Si estás soltera es porque quieres... o eres mu fea.
Si no tiene nada que ver con lo segundo, mandame un privado con tu teléfono. :twisted:

Juas, juas, juas. :lol:

Que bueno, es que me parto!!!

Cachondos, que sois unos cachondos.

Un abrazo.

Juanma.

Oportunista, piscis, liberal total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Veronicalakie

Mensaje por Veronicalakie »

sois unos escépticos........no se por que os burlais de esa manera.....
solo tenéis que hacer la prueba, que mejor manera de rodar unos cables coger uno a uno y estar saltando a la comba un buen rato, dale que te pego....como rocky..tiruriiiii tiruriiiiii
si teneis problemas por que los cables son largos, la solución consiste en coger a tus amigos esotéricos, por aquello de que entenderán la situación y acturán con mas amor, y darle a la comba mientras vas cantando "al pasar la barca, le dijo el barquero".....de esta manera los cables se relajan, se sienten seguros, se dejan amar.....
no seais incrédulos y dad un voto de confianza....
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Estimado Marcelo Capricuerno-retorcio:

Segun estudios de la prestigiosísima revista HIFI, WHAT HIFI? se ha demostrado la eficacia del tratamiento de cables mediante catálisis reactiva en ácido úrico de micción orgánica directa. Dicho articulo en:

www.melocreotodo.com

La sulfatación asimétrica que se genera trasloca el margen cooperativo termodinámico en síntesis monocíclica, provocando una caida en convolución estructural de la capa electrónica sin protovalencia marginal.

Ver estudios en la conocida web cientifica:

www.melametendoblada.net

Con esto, la onda sonora circula por la conductancias del cable con total elegancia, patriotismo y orgullo, cantando un cara a sol con todas las resonancias de la ley.

Esos electronessssss...Firmes!!! AR!!

UN DOS UN DOS UN DOS!

Todo por la HIFI; ¡Una, grande y libre!

VIVA!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Querido amigo Kir>

no me funcionan los enlaces que tu tan amablemente me has proporcionado...ademas, creo que esta en ingles o algo asi, porque el mensaje de MSN me dice: "the site requested does not exists you asshole!" pero muy simpaticamente, porque al final esta este emoticon: :P

Y como no me muevo bien con los idiomas, te agradeceria amigo Kir si me puedes traducir esos tratados y estudios de esas web cientificas.

Estimada Vero (puedo llamarte asi verdad?) : sabias palabras. Que mas puedo agregar? Si ya lo has dicho todo, se nota tu sensibilidad musical en cada frase con las que nos deleitas.

Una consultita rapida? Me recomiendan unos cables "Tara2Labs" son buenos? Son verdadero highend? Es que encontre un juego de cables de altavoz de 1 m c/u por 1200 eur/juego, y me hacen el favor de venderme 4 juegos, ya que mis altavoces estan separados a 2 metros c/u de la etapa y tendria que unirlos...es buena eleccion?
Gracias!
Indecisa, Cancer.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

juanma666 escribió:Querida capricornio.

mandame un privado con tu teléfono.

Juanma.

Oportunista, piscis, liberal total.
Querido Juanma>

te he enviado un mensaje privado, pero aun no me has contestado. Espero tus noticias!
Ansiosa, Virgo
Jorge

Mensaje por Jorge »

Aún a riesgo de ser tachado de "revienta foros creador de polémicas", os tengo que decir algo:

No os creáis todas esas cosas que se dicen por internet y en las revistas. En realidad los cables suenan todos igual... porque "no suenan". Sólo sirven para interconectar los distintos aparatos.
Si un cable "suena" es porque está modificando la señal de alguna forma, por ejemplo con filtros pasivos en esas cajas tan molonas de MIT.

Además, y jugándome un baneo fulminante del foro, os tengo que decir que las fuentes digitales son todas prácticamente iguales en cuanto a sonido. Desde las más baratas a las más caras. Es cierto que algunas tienen matices "diferentes" generalmente debido a coloraciones y/o ecualizaciones. Por ejemplo algunas con salida a válvulas. Pero no "suenan mejor".

Y para terminar de jugarme el apedreamiento público, una buena cantidad de amplis a transistores suenan igual (de bien). Sólo unos pocos introducen distorsiones que cambian el sonido resultante.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Vale, ya puedo poner el cuello para recibir todo tipo de toñejas :? Pero el malo seré yo por provocador y polemista, y por decir todas estas sandeces "absolutistas" que se pasan por el forro vuestras sutiles percepciones de lo "divino y lo humano".
atcing

Mensaje por atcing »

Hola Jorge
Bueno.......... :roll: ...........y quien no piensa lo que acabas de comentar. :shock: :wink:

Un saludete

P.D.: Que me apedreen a mi también por pensar lo mismo je,je,je :D :wink:
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

No lo has pillao, David.

El mensaje de Jorge era para Hifichass(co), lo que pasa es que primero lo ha puesto aquí para que veamos como se las gastan alli cuando lo vean.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
atcing

Mensaje por atcing »

Pues claro que lo he pillaaaaaaaao,tito.................. pero es que no me podía callar :oops: je,je,je :wink:

Un saludete
malevolojusticiero

Mensaje por malevolojusticiero »

Y por que se la gastan asi en Hifi-clas(lo de co que es? coño,cor...,coj..nes,cornetas,u que ,es que unos es Corto de oido(y claro no entiende de tan grandes sutilezas :oops: :P :evil: :twisted: :wink:
Saludos
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hifi CHAS...no class. De lo que andamos COrtos es de vista. :mrgreen:

Y no preguntes mas que la sutileza es un bien limitado.

Good Rolling :P
Kir

Tuerto del tercer ojo.
malevolojusticiero

Uy,Uy!!sie es verdad que me he equivocao,joer con tanta prueba ciega es que ya ni veo las teclas del ordenador :oops: :evil: :P :wink:
Saludo
P.D.Lo ultimo del post me lo traduce por favor :lol:
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Good Rolling = Buen Rollo

Kir

* Ingles de Vallecas (N.del T.)
Kir

Tuerto del tercer ojo.
malevolojusticiero

Kir escribió:Good Rolling = Buen Rollo

Kir

* Ingles de Vallecas (N.del T.)
:wink:
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Jorge escribió: Además, y jugándome un baneo fulminante del foro, os tengo que decir que las fuentes digitales son todas prácticamente iguales en cuanto a sonido.
Bua Jorge tío.
Para ser baneado hay que trabajarselo mucho más hombre. Para empezar necesitas el consejo del experto, pero claro, anda por ahí de camuflaje de Ralph Lauren y no es fácil de encontrar.

Te dirá que, por ejemplo, aquí en matrix-sordix mientras veas que los "meteoros" le siguen entrando a Luismax en el avatar todo va bien. Si Luismax te dice que te quedan diez mensajes empieza a hacer la lista de gente de la que quieres despedirte y que no supere 10.

En chili-chass basta decirle hola a "Don Manuel" (ha crecido ya el chaval) con cierta efusión, y que vas de parte de cualquiera de los que ha escrito en este hilo. Es muy fácil, yo empezaría por ahí como práctica.

En mundo-flipi se puede conseguir pero necesitas crearte una historieta y hacer tú todos los personajes. Ya sabes, registrarte desde una misma IP y hacer de airado aficionado a los subwoofers de 20 pulgadas, tendero de marcas italianísimas, exquisito aficionado a la música de oboe con tendencia al exabrupto y seudociéntifico restriega cifras del decibelio y corrige-ecuaciones. Y pillar a un incauto que pregunte por que ampli se compra para que el cañon de 1812 suene real. Para nota: dado que eres varios personajes, conseguir un multibaneo simultaneo entraría en "La Leyenda". Aprendizaje: ver pelis de Peter Sellers.

Espero que te sirva de ayuda. Si lo consigues nuestro Capitán glosará tu leyenda: es un mitómano (¿o era erotómano?).
hiendaudio
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

En chili-chass basta decirle hola a "Don Manuel" (ha crecido ya el chaval) con cierta efusión, y que vas de parte de cualquiera de los que ha escrito en este hilo. Es muy fácil, yo empezaría por ahí como práctica.
....Pues que si sabía ni me molestaba en explicarle por que era un maricón y un pelotudo. :evil: :evil: :evil:
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

wynton escribió:Si Luismax te dice que te quedan diez mensajes empieza a hacer la lista de gente de la que quieres despedirte y que no supere 10.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Y encima aviso con tiempo, si es que soy un buenazo. :oops: :oops:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

hiendaudio escribió: ....Pues que si sabía ni me molestaba en explicarle por que era un maricón y un pelotudo. :evil: :evil: :evil:
Coño que no sabias, :roll: que me pasó a mi antes en Mundo flipi con el "hola" cabroncito.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

wynton escribió: Te dirá que, por ejemplo, aquí en matrix-sordix mientras veas que los "meteoros" le siguen entrando a Luismax en el avatar todo va bien.
Perdon. Me expresado de pena. Todo va mal mientras no veas ese avatar bien hinchado. Conforme se hinche manten la "tensión".
Responder