Como evitar las ranas congeladas (Imageshack)

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Edu33
Mensajes: 117
Registrado: Mié 09 Feb 2011 , 15:00

Como evitar las ranas congeladas (Imageshack)

Mensaje por Edu33 »

Como a muchos estamos cansados de ver la ranita congelada, he buscado como quitarla y he encontrado esto.

Solo he probado con el Chrome y funciona.

FIREFOX

Opcion 1: Bloquear los referers que queramos (en este caso el de imageshack). Recomiendo esta opcion.

1. Instalamos el complemento refcontrol. https://addons.mozilla.org/es-ES/fir...on/refcontrol/
Se reiniciará Firefox
2. Herramientas > Opciones RefControl...
3. Añadir sitio. En sitio ponemos imageshack.us
4. En acción, ponemos 'Bloquear - no enviar referer'
5. Aceptamos, y aceptamos de nuevo.

Opcion 2: Bloquear todos los referers.

Escribis en la barra de direcciones about:config
En el sitio que pone filtro escribis: header

Os saldran varios resultados: haceis doble clic sobre network.http.sendRefererHeader
Os saldra una ventanita para escribir y poneis: 0 , acto seguido aceptais y ya esta, cerrais.

CHROME

Bloquear todos los referers.

Realizar el proceso con chrome cerrado.
En el icono del escritorio de Google Chrome boton derecho -> Propiedades
En la linea Destino: "C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe"
Al final del todo tenemos que añadir "--no-referrers" (importante añadir un espacio)

con lo cual la linea Destino quedaria asi:
"C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe "--no-referrers"

Notas: La direccion dependera de donde tengamos instalado google chrome.
Solo funcionara si abrimos chrome desde el icono que hemos editado.

OPERA

Menú---> Configuración ---> Opciones ---> Avanzado ---> Redes ---> Desactivar casilla de "enviar info de referencia".

SAFARI

0) Comprobar si está instalado SIMBL (Se puede comprobar viendo si existe la carpeta a ~/Libreria/Application Support/SIMBL/Plugins/). En caso contrario, instalar SIMBL.
1) Descargar SafariRefManage.
2) Copiar la extensión ReferrerHackKit.bundle de la imagen de disco descargada y pegarla en la carpeta ~/Libreria/Application Support/SIMBL/Plugins/
3) Reiniciar Safari.
4) En el menú Safari aparecerá una nueva opción que es manage referrer, la seleccionamos.
5) Pinchad en add
6) En URL Pattern poned http://*imageshack*
7) En Referrer poned <Block>
8) Cerrad la ventana.
9) Reiniciad Safari.

INTERNET EXPLORER

De momento no conozco solucion alguna. Si alguien sabe algo que lo comente.

Fuente: Forocoches

Un saludo!
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Hola Stegamor: Gracias por tus recomendaciones, lo he intentado pero no me dió resultado con el Chrome. Permanezco sin ver lo que se publica de Imageshack, el resto de los "servidores de imágenes", si.

Nota curiosa, al no poder ver la mayoría de las fotos, me he puesto a ver las propiedades de las que si veo y descubrí identidades de foreros de lo mas inquietantes :lol: :lol: :lol: ¿A quién se le ocurre subir imágenes en www.BurundíAsunción_onlinehosting_image.com?

¡¡¡¡Cuidado a los Dr.Jekil y Mr. Jai!!!! :lol:
Edu33
Mensajes: 117
Registrado: Mié 09 Feb 2011 , 15:00

Mensaje por Edu33 »

Jefe tienes que crear un acceso directo en el escritorio, le das a propiedades y copias eso. Guardas y entras con ese mismo acceso directo. Tiene que funcionarte!
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Sr. Steglove: Lo que Ud. indica en tiempos no muy lejanos lo hacía para que algunos juegos funcionaran (lo desafío a un Call of Duty, pienso no duraría 2 minutos en juego)

Seguiré a obscuras hasta que algo pase. De todos modos ver el nuevo equipo de Andreu o los soportes de Melody, sólo me producirá ofuscación y desagrado.

Muchas gracias Steg y no olvidaré tu preocupación :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Edu33
Mensajes: 117
Registrado: Mié 09 Feb 2011 , 15:00

Mensaje por Edu33 »

No se merecen! Me extraña neemo, tengo entendido algo así como que imageshak no deja poner imagenes en sitios que no sean de su servidor, y con ese "truco" engañamos para que no sepa donde lo colgamos...

Y de momento nadie ha tenido problemas para ver las imagenes!

Alguien mas lo ha probado?

PD: Yo juego al Call of duty de la PS3, cuando quieras :twisted:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Steg, nunca tuve problemas con Imageshack, hasta ahora. Voy a su página y la encuentro cómo siempre y a veces muy desordenada con textos y banners superpuestos como si el problema fuera de ellos y no mío. Probaré en un locutorio para saber si es mío el problema.
En casa hay tres pc con igual configuración, en todas me sale la rana congelada. Hay otros servidores de imágenes que andan muy bien pero la mayoría usa ImageShack. Gracias nuevamente.


PD: sobre El Call of Duty, no querrás pasar un papelón :twisted: .
Mi shooter preferido lo fué y será el inigualable Ghost Recon, el mejor.
Edu33
Mensajes: 117
Registrado: Mié 09 Feb 2011 , 15:00

Mensaje por Edu33 »

NEEMO prueba esto:

Abrid una nueva pestaña del firefox:

ctrl + T (Comando+T en OS X)

Escribid como dirección:

about:config

Donde pone filtro escribid:

sendr

Haced doble clic en el unico campo que sale(network.http.sendRefererHeader) y cambiad el valor 2 por el valor 0.

Adios ranas!
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

NEEMO escribió: Permanezco sin ver lo que se publica de Imageshack, el resto de los "servidores de imágenes", si.
Hola Neemo: no me había fijado en el hilo.

Puede ser un problema de DNS, ya que hay algunos proveedores de "internés" que capan algunas direcciones con las que no se "lleva" bien.

Prueba a cambiar la configuración de red de tu ordenador. No sé si tienes "güiñón" o linux (descarto en tí a la pija-manzana). Deberías poner tu las DNS manualmente, no dejando que use por defecto las de tu conexión a "internés".

Te pongo una de Timofónica-ejjpaña que funciona bien: 80.58.0.33

Si necesitas como hacerlo, dímelo aquí o por MP.

Besos, desde arriba (según se mira el globo, .....se entiende, que algunos ya le estarán dando al morbo)
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Gracias Corto, tengo XP y si me dices cómo llegar al DNS, lo cambiaré.

Puedes hacerlo por Privado para no aburrir a tan selecto auditorio.



PD: No le pegues tanto a Juluska que si bien es impulsivo (me lo perdí de conocer en MG.) debe ser un pan de dios. Si se hizo amigo de Atcing es un buen tío. :wink:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Corto, no pierdas el tiempo, todo es mentira, tan sólo quiere protagonísmo en el foro.....es un toca cojones de cuidado....

:evil:
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

Andreu escribió:Corto, no pierdas el tiempo, todo es mentira, tan sólo quiere protagonísmo en el foro.....es un toca cojones de cuidado....

:evil:
¿A quién hago caso, ... al picha-larga o al picha-corta? :twisted:
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

NEEMO escribió: No le pegues tanto a Juluska que si bien es impulsivo (me lo perdí de conocer en MG.) debe ser un pan de dios.
Alguien te ha de decir cuando estás haciendo el ridículo. Y, normalmente, no lo hacen tus padres. :roll:

Tienes un MP
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

¿ Ves estas Neemo ?


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Gracias Henry: Las veo espectaculares. Un aporte sería que Ogran u otro compañero nos explicara cómo se puede hacer un GIF con esa resolución y con qué programa, por ejemplo.

Creo que el SR. CortoMaltes está en lo cierto, La rana con algunos lugares debe tener conflictos y a mí me tocó Timofónica Latin Comunication Tercer Mundo (vieja denominación aún recontravigente a pesar de lo que opinen los reaccionarios de turno)

Gracias Enrique y sigo "castigándome" con tu música que he bajado.


PD: mi avatar y firma ya los quitaré, son horribles, en nada quiero parecerme a Papágeno, masturbante taciturno compulsivo y nocturno.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió: cómo se puede hacer un GIF con esa resolución y con qué programa, por ejemplo.
con el gimp puedes... una capa fondo común a todas y capas superpuestas (la del tipo que lee el periódico tiene 90, pero las demás no pasan de 30 y pocas) con lo que varía....

Imagen
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder