Y ahora la poesía :
"Los halógrafos mejoran la interfaz entre el sistema y la habitación generando resonancias "musicalmente complementarias" que de algún modo anulan la audibilidad de los sonidos reflejados que vienen de los primeros puntos de reflexión y otros límites de la habitación que confunden al oído llegando más tarde que la salida directa de los emisores."
"Los graves se vuelven más rápidos y más firmes, con mejor definición de frecuencia. Las imágenes vocales e instrumentales por lo general tienen más dimensionalidad y estabilidad lateral. Emerge un detalle de bajo nivel antes inadvertido, y la presentación completa adquiere una calidad más relajada y naturalmente musical que es difícil describir, pero fácil disfrutar (en mi caso, con frecuencia en lo profundo de la noche) ..."
"En mi opinión, el Halógrafo está a la par de los Purificadores Cuánticos Bybee como las mejoras más significativas de reproducción que he encontrado en más de tres décadas a la búsqueda de audio excelente. Me cuesta pensar en otra cosa que pudiera adquirir por mil dólares que pudiera compararse a los beneficios musicales del Halógrafo. ¿Qué audiófilo serio no querría esos beneficios? Hasta me doy cuenta de que especulo con preguntas del tipo: "¿Qué sonaría mejor, un equipo de US$ 2.000 o uno de US$ 1.000 con Halógrafos?" [...] "
Artículo completo aquí http://www.sindioses.org/randi/randi200 ... -de-nombre
Saludos
Alf