Scan Speak 25w / 8567 - 01 para subwoofer.

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
turkish
Contactar:

Scan Speak 25w / 8567 - 01 para subwoofer.

Mensaje por turkish »

Hola a todos,

después de haber hecho varias cajas "a la brava", sin mediciones ni nada, he decidido aprovechar el ampli del subwoofer Rel Q100e para hacerme uno más compacto, ya que el Rel parece una mesita de centro, diseñando la caja con uno de los programas destinados a tal efecto.

Este sábado pasado me acerqué a visitar a Marcelo, para compartir una tarde de charla, música y cacharreo. En esta charla le comenté la idea de hacer un subwoofer y que había estado buscando el cono que usó Exilon para el suyo, y gentilmente me ofreció un Scan Speak para hacer la prueba.

El problema es que está modificado para Martin Logan, y en la web de Scan Speak no lo encuentro. En su lugar aparece le 25w/8567-se, que tiene el cono de aluminio, por lo que los parámetros no me valen.

¿Alguna idea de dónde los puedo obtener?

Un saludete

**** Por cierto, qué bien suena ahora el equipo de Marcelo. :shock:
Exilon21

Mensaje por Exilon21 »

¿Has probado por tiendas de CarAudio como Aurgi o similar?, lo digo porque suelen tener los JBL como el GT12 que yo usé.
turkish
Contactar:

Mensaje por turkish »

Exilon21 escribió:¿Has probado por tiendas de CarAudio como Aurgi o similar?, lo digo porque suelen tener los JBL como el GT12 que yo usé.
Hombre, teniendo un woofer Scan Speak en casa ya... pues no voy a buscar por ahí otro. :wink:
Exilon21

Mensaje por Exilon21 »

Como decias que era para hacer la prueba , he pensado que no iba ser el definitivo y no dabas con el JBL , espero impaciente los resultados. :D
Responder