Ya tenemos la clasificación para mañana, de momento las poles es cosa de dos.
Los demas a esperar algún fallo para poder clasificar mejor.
Ya saben que si no es así solo pueden esperar la 5 para abajo.
El kaiser como el año pasado, ya lo tenemos detrás de su compañero, en fin el pobre ya no da mas.
Incluso Brawn hacia gestos con la cabeza, que no , que no.
El que se llevo el mundial de calle hace 2 años ahora nos dice esto:
El director del equipo Mercedes GP, Ross Brawn, cree que los equipos tendrán que adoptar la postura de Red Bull Racing y copiar la idea de elevar la parte posterior del coche para contribuír con un mejor funcionamiento del ala delantero.
Después de unos días con gran polémica en los que se habló sobre la legalidad de los alerones delanteros de Red Bull, el equipo ha salido a explicar que es el nivel de inclinación del coche mayor que el de sus rivales, lo que hace que en ocasiones se vea un alerón tan cercano al suelo.
De todas formas, Brawn confía plenamente en las estrictas pruebas de la FIA para aprobar la legalidad de los alerones: "Hay un reglamento en el que pone que la carrocería debe ser rígida, todos sabemos que eso es imposible porque todo se mueve un poco, por eso hay unos grados que marcan el límite de la flexibilidad. La FIA tiene unas pruebas para comprobar la legalidad de estas piezas, que en el momento que se superan, el coche es a todos lo efectos legal. Estas pruebas pueden cambiar, de hecho, en invierno han sido modificadas, así que si Red Bull las ha pasado no hay nada más que decir al respecto".
En cuanto a lo que le puede quedar a sus rivales si quieren dar caza al equipo austríaco, Brawn se mostró claro: "Los equipos deben evaluar si esta circunstancia es la que les hace tener un ritmo tan superior. Muchos equipos confiaban en que esta situación cambiaría después del resultado de dichas pruebas por lo que durante el invierno no se mostraron muy preocupados, pero finalmente no ha sido así y ahora son los equipos los que tienen que trabajar y hacer un coche lo más competitivo posible dentro de lo que la FIA exige".
Lo que cuesta es que una escudería un año so y este otro tambien se han los mejores en hacer las cosas.
Mercedes, entonces llamada Brawn, hizo un año muy bueno, pero ya esta, eso que cuenta con Mercedes, ahora, dinero y motores potentes, pero están fallando con el chasis y otros elementos.
Su ventaja de cuando ganaron el mundial se les ha esfumado y mucho.
En fin, esto acaba de empezar y tenemos dos escuderías mas fuertes que las demás, esperemos que los demás aprenda rápido y se pongan a la misma altura, para que esto sea mas divertido.
Mañana si llueve pues las cosas cambiaran y como siempre el que acierte cuando cambiar neumáticos y el que tenga mejores manos y suerte se llevara el gato al agua.
Si no llueve solo 4 contaran para la victoria.
Los mas favoritos Vettel y Hamilton, por cierto que ya tiene otra vez a su PAPA por allí.
UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.