DEMY SE SUPERA CON SUS SOPORTES PARA MONITORES

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

¿Acaso te sientes cómoda escribiendo esas cosas porque estás aquí y como se ataca a Demy, te lo van a dejar pasar?
Tu afán de superación es encomiable, si no eres el más TONTO no subsistes.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Gardot escribió:
encarni123 escribió: Mas que duro , eres patético , tienes una necesidad enfermiza de protagonismo , lo triste es que hasta tú sabes que son una castaña y no porque sean feas , que también lo son , solo con verlas te das cuenta que ese diseño es un cagarro. :twisted: :lol:
No has contestado a la pregunta:

¿Pudiste oir las cajas para manifestar que son "una castaña" o lo escribes porque te parezcan feas, por lo que te das cuenta cuando las ves, porque el dueño te parezca patético, protagonista y esas cosas? :lol:

Es que sigues sin responder a lo que se te ha preguntado. Si una caja te parece una castaña por su sonido, lo menos que se supone es que deberías haberlas escuchado antes para luego emitir tu valoración al respecto ¿No te parece?

¿Acaso te sientes cómoda escribiendo esas cosas porque estás aquí y como se ataca a Demy, te lo van a dejar pasar?

¡¡¡Cuanta rigurosidad!!! Muchas pruebas ciegas para unas cosas y tantos juicios de valor para otras sin conocimiento. ¿Son los nuevos expertos, así como tú? :D :D

Un saludo
Anda !! por qué no haces un cambio de cables , que te veo muy aburrido , creo que unos de 2000 euretes te vendrían de perlas y te vas a otro foro a explicar sus bondades. :twisted: :lol:
P.D. Por cierto , vaya soportes más cutres :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Luismax escribió:
Gardot escribió:¿Te parecería mal que Demy andase tras unas HUM? Igual son mejores que las tuyas y todo....
Juas, juas, juas!!! :D :D :D

DEMY sólo anda de rodillas..
Me da la impresión de que te vas a llevar una desagrable sorpresa :twisted: . Algo de información me ha llegado sobre las cajas y además creo que te van a gustar :D .Como dicen por ahí atrás: Quien avisa es avisador... :wink:

¿Te atreves tú con las preguntas que quedan aún sin responder?

Eso si, tranquilito, que insultar aquí sabemos todos y no solo tú, aunque te parezca lo contrario y otros no lo practiquen.

Un saludo
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

No quiero entrar en polémicas ni alimentar más aún fuegos fatuos, pero hay algo que nunca he entendido. El concepto de upgrade, especialmente en el jaien.

Es como decir gástese usté un pastón y llévese lo mejor de lo mejor, por supuesto a precio de oro.

Pero si no alcanza, no se preocupe; llévese algo bastante peor (también a precio de oro por entrar en nuestro distinguido club) y, si puede permitírselo, ya lo irá mejorando (se lo devolveremos a cambio del correspondiente rescate)

Jamás he visto una forma tan descarada de ningunear al cliente.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Gardot escribió:Me da la impresión de que te vas a llevar una desagrable sorpresa :twisted:
Ninguna sorpresa me desagrada.
Gardot escribió:¿Te atreves tú con las preguntas que quedan aún sin responder?
Que yo entienda sólo hay planteada una pregunta ¿te gustan los soportes de Demy?. Mi respuesta es NO.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Foruu escribió:Voto por la patada en el culo (con camperas). Por mentiroso y pesado.
Si, y yo.

Ya en la última ocasión en que disfrutamos de su presencia me pegué el gustazo de enviarlo a la puta calle.

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Paciencia... :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Tito Alf porfa piensa en la comunidad friki, no seas tan cruel.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:Que yo entienda sólo hay planteada una pregunta ¿te gustan los soportes de Demy?. Mi respuesta es NO.
No me digas que ahora que sabes que es DEMY no resulta gracioso leer los mensajes que ha puesto aquí desde que ha vuelto. ¡Habla de pruebas ciegas y todo! Este gilipollas que lleva media vida quejándose amargamente de no sé qué hostias del número de muestras del "protocolo"...

Porque "Gardot" estará de acuerdo con DEMY en esto, ¿no? :twisted:

Y ahora pide respuestas como si las fuera a entender.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

pues no los veo tan feos...

Imagen

Saludos
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Ayer leí la primera y la última página del hilo. El resto intenté reservármelo para el domingo por la tarde, pero no he podido resistirme amigos, me lo he gastado esta mañana.

Demynguez vuelve orinal en mano con sus complejitos enmascarados en su infinito ego, con sus frases hechas, con su satisfacción del usuario, con su poca gracia, con su tonelada de azúcar, con su macrovanidad y su micropene, su camisita y su canesú, el pobre.

Demynguez, ¿no te da vergüenza?. Debes llevar una vida muy vacía y desgraciada para buscar tu autoafirmación en una mierda de soporte y que este te conduzca directa e irremediablemente al onanismo, Demynguez.

Demynguez, aunque creas que no hay vida más allá de tu reventada Visa y de las papas arrugás, mírate al espejo y dinos qué ves. Vale, no te asustes, acabas de hacer un ejercicio de introspección y has descubierto en el desolado páramo de tu cerebro al tipo que más veces han llamado tonto en la historia de internet. Tu no tienes la culpa de ser un zote, Demynguez, pero que te guste que te lo digan ya es una enfermedad y te lo deberías mirar. Déjate de upgradear electrodomésticos y upgradéate esa cosa vacía con pelos que tienes encima de los hombros, Demynguez. Quizás llegues a tiempo de que esa cosa te sirva para algo más que llevar las orejas, que ya vas para los cincuenta tacos, joder, Demynguez.

Y deja ya el orinal en su sitio, que te pones muy pesadito, hijo.


Nota para la admon.: No me lo baneeis, por Diosss!
Última edición por yo el Jue 24 Mar 2011 , 14:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Gardot...Gardot... que de 1ª mano este gilipollas no compra ni condones.

El AN que se probó era el original Audio Note, hecho en Japón (ahora se llama KONDO y siguen costando lo que costaban o más, aunque siguen siendo la misma mierda que entonces, tanto el AN como el KONDO. Encima, a válvulas... JUAS!!!!).

NUEVO, el AN 3.1X/II (o sea, el último modelo DE VERDAD, no el que tienes, un 3.1 "upgradeado" a "3.1X") cuesta exactamente 7.560€ (precio de lista).


Nada de 15.000 eur por el cacharrito chaval. Muuuuy lejos aún.

A quién pretenderá engañar este chico Demy? :twisted:
Vamos, Marcelo. Reconoce que estás impresionado con la cantidad de dinero que cuestan los electrodomésticos de Demy.

Un "tio con un sistema de música de 25 o 30 mil euros" hablando de sí mismo en tercera persona. Este pollo es lo más ridículo que he visto en mi vida. Y ya lo de sacar las trevi allí para rasgarse las vestiduras aquí... Todo él solito.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Marcelo:

Se me olvidaba esta:
marcelo escribió: El AN que se probó era el original Audio Note, hecho en Japón (ahora se llama KONDO y siguen costando lo que costaban o más, aunque siguen siendo la misma mierda que entonces, tanto el AN como el KONDO. Encima, a válvulas... JUAS!!!!).
Evitanos por favor el tener que leer tus juicios de valor sobre algo. Tu concepto de "mierda" es bastante ...particular, por llamarlo de alguna manera, :roll: sino no se explica que considerases al Ambiophonic como el paradigma de la Alta Fidelidad, lo hayas expuesto de esa manera en todos los foros de habla hispana y luego tengamos que venir aquí a leer -en medio de las luchas internas- que "tu paradigma" colorea más que un niño con "rotus" nuevos.

Que consideres algo como mierda por el hecho ser de válvulas y sobre todo de "colorear" no te exime de tener que hacerlo con alguna otra cosa por el mismo motivo.

Me encanta la vara de medir que tienes para todo.

¿En qué quedó el tema del AN de la prueba? ¿Serás tan amable de aclarar el entuerto?

Un saludo
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Alf escribió:
Foruu escribió:Voto por la patada en el culo (con camperas). Por mentiroso y pesado.
Si, y yo.

Ya en la última ocasión en que disfrutamos de su presencia me pegué el gustazo de enviarlo a la puta calle.

Alf
¡¡No, hombre!!! No prives a la parroquia de que se respondan las preguntas que he formulado y los temas que quedan pendientes. Entendería como un flaco favor a la concurrencia y todo aquel que viene a leer el hilo que se banease a alguien por no tener argumentos ni saber que responder a las preguntas que hace.

¿Puedes explicar tú el tema del AN de la prueba vs Discman? ¿Puedes dar más datos sobre modelo, año, precio exacto y esas cosas? Porque a mí me sabria muy mal que se falseasen precios para dar mayor espectacularidad a una prueba ciega.

Ya te metieron un buen "palo" con las Merlin de 4º mano que se llevaron a MG, demostrándote varias cosas y me temo que vamos por el mismo camino...

¿Es que acaso la mejor defensa es un buen baneo para evitar responder?


Un saludo
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Dejhpajico conmigo, eh! ¡¡¡DEJHPAJICO!!! :evil:

Que a nadie se le ocurra banearlo, no hay motivo, no insulta, no incumple normas, no falta al respeto, no miente, no delira, no limits... :shock:

El Sr. Dominguez necesita de nuestra existencia, tanto como nosotros de la suya y da un juegooooo... :twisted:

Además se ha dignado a crear y compartir con la humanidad una construcción cuasi perfecta de no ser por la ubicación de la misma; desarrollando todo su potencial en diseño, ingeniería, decoración y tecnología aplicada a una estructura con posibilidad de desplazamiento lineal sobre ruedas. (TRES)

El que tenga cojones que le ponga pegas. :evil:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

¿Es este el mismo modelo de DAC que se probó contra el Discman?:
Imagen

Fijaos en el logo de la marca en el frontal. Ese DAC es el modelo antiguo ,donde se puede ver debajo del mencionado logo una serie de opciones, como son la de ON/OFF, CD/TAPE etc. y que es obra de Qvortup y KondoSan y realizados en UK, no en Japon; más tarde llegó la separación de ambos y quedó el DAC 3.1, con un nuevo logo en el frontal. Este:

Imagen

Y más tarde las versiones 3.1x -x/II que son upgrades de las anteriores.

Las piezas con el nombre completo de la marca son obras de arte y muy cotizadas, por la colaboración única entre Qvortup y Kondo; aún quedan algunos ejemplares que debido a su alto precio no se vendieron en su momento. Esos son tan AN como los posteriores. Dado que la prueba ciega se realizó hace unos años, el DAC probado pertenecía a la primera versión y no a la segunda.

Es un placer poder aclarar cuestiones entre tanto insulto y tanta ofensa.... :oops:

Un saludo
Última edición por Gardot el Mié 23 Mar 2011 , 13:49, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Juanmaaaaaaaa pero este TONTO no se iba?

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Milio escribió:Juanmaaaaaaaa pero este TONTO no se iba?

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Ni con agua caliente Milio! :lol:

La próxima probaremos con salfumant :roll:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

Bueno, con vuestro permiso seguimos con la explicación:

Habia dejado el tema en el post anterior calificando a los componentes de AN de primera hornada (Qvortup & Kondo) como piezas cotizadas debido a la colaboración entre ambos y había concluido con que aún era posible conseguir algún ejemplar nuevo, debido al alto precio de aquellas piezas, que no se pudieron vender.El mercado de segunda mano funciona, pero los precios dependen de muchos factores y en aparatos de este tipo más si cabe.
Dándole vueltas al asunto se me ocurrió tirar de histórico de foros y ¿A qué no sabéis con lo que me encuentro? :mrgreen:

¡¡Que el amplificador de Demy es una de esos raros ejemplares de aquella mítica colaboración!!!

¿Qué no me creeis? :lol: :lol:

Pues para muestra un botón:
* Imagen

*Foto extraida de un hilo en AudioPlanet.

Fijaos en el logo frontal y en el logo de la primera foto del DAC de arriba. Me parece que el que no quería sopa se va a tener que tomar un puchero entero.

¡¡Como se me ocurra sacar la hojita de papel y comenzar a sumar.... :roll: :roll: :roll:

¡¡A estos pitufos verdaderamente no hay quien les entienda!!! :mrgreen:


Un saludo
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

:roll: qué triste, de verdad. Pero MUY triste, de vergüenza ajena.

En fin...

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Responder