DEMY SE SUPERA CON SUS SOPORTES PARA MONITORES

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Gardot...Gardot... que de 1ª mano este gilipollas no compra ni condones.

El AN que se probó era el original Audio Note, hecho en Japón (ahora se llama KONDO y siguen costando lo que costaban o más, aunque siguen siendo la misma mierda que entonces, tanto el AN como el KONDO. Encima, a válvulas... JUAS!!!!).

NUEVO, el AN 3.1X/II (o sea, el último modelo DE VERDAD, no el que tienes, un 3.1 "upgradeado" a "3.1X") cuesta exactamente 7.560€ (precio de lista).


Nada de 15.000 eur por el cacharrito chaval. Muuuuy lejos aún.

A quién pretenderá engañar este chico Demy? :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Gardot escribió:
Y yo que pensaba que me ibas a hablar de la estabilidad del sustento de un soporte sobre tres ruedas en base a la altura y anchura, teniendo en cuenta el peso del conjunto, en contraposición con alguno de los soportes convencionales o HUM que también se sostienen sobre tres puntas de desacoplo, siendo que la altura en muchos casos es superior y la superficie de contacto es menor, sin contar con la altura.... :?

¿De verdad que te parece inestable algo que no supera los 55 cm de altura, con un peso de casi 25 Kg, con una base rígida y maciza de piedra de más de 30 cm de ancho por casi 40 de fondo y donde la distancia entre ruedas supera los 30 cm?

¡¡Bahhh, no me lo creo!!! :D
Como te dije, me confundes con algún otro compañero. Yo no fabrico estanterías para CD´s; mi entretenimiento es este:

www.mimaqueta.es.tl
Por cierto, ¿Qué parte de la frase "he tenido los Dynaudio Stand 2, los Dynaudio Stand 4 y los B&W FS700 y son hojas de papel comparados con este" es la que no has entendido? Porque me ha parecido leerlo claramente en auriculares.org.

Supongo que si dice eso por algo será. No creo que se necesite medir sobre ello. Para poner otra rueda siempre hay tiempo ¿no? :roll:

Un saludo
Vuelves a errarla, ni leo, ni participo en auriculares.orgía


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
SOUND
Mensajes: 111
Registrado: Lun 19 Ene 2004 , 17:31

soportes

Mensaje por SOUND »

No voy a entrar en si aguantan un terremoto, pero estéticamente son feos de cojones, alguien lo mencionó antes y es cierto parecen un kit de ikea.
Aparte yo también creo que los cds van a producir vibraciones.
Pero si a ti te gustan no hay más que decir. Los gustos son variados sino habría muchas solteras. :D
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Re: hola

Mensaje por Gardot »

raiven escribió:Por cierto, ¿Qué parte de la frase "he tenido los Dynaudio Stand 2, los Dynaudio Stand 4 y los B&W FS700 y son hojas de papel comparados con este" es la que no has entendido? Porque me ha parecido leerlo claramente en auriculares.org.

Esto te delata Demy, esto y la mania que tienes de alargar los hilos asta el infinito

Eres tremendo macho , se nota que estas en tu salsa, tanto tiempo sin postear se te hace imposible de aguantar,

te encanta que te den macho
¿Has aprendido a leer?

Mejor: ¿Has aprendido a entender lo que lees? ¿Controlas lo de los tiempos verbales?

¿Qué es de "Porque me ha parecido leerlo claramente en auriculares.org" o "Supongo que si dice eso por algo será" en referencia a él ( tercera personal del singular) lo que no has entendido?

Al que le gusta que le den es a tí. No me lo pongas taaaaan fácil. Me aburren los posts como este.
Gardot escribió: Por cierto, ¿Qué parte de la frase "he tenido los Dynaudio Stand 2, los Dynaudio Stand 4 y los B&W FS700 y son hojas de papel comparados con este" es la que no has entendido? Porque me ha parecido leerlo claramente en auriculares.org.

Supongo que si dice eso por algo será. No creo que se necesite medir sobre ello. Para poner otra rueda siempre hay tiempo ¿no? :roll:

Un saludo


Un saludo
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Re: soportes

Mensaje por juanma666 »

SOUND escribió:No voy a entrar en si aguantan un terremoto, pero estéticamente son feos de cojones, alguien lo mencionó antes y es cierto parecen un kit de ikea.
Aparte yo también creo que los cds van a producir vibraciones.
Pero si a ti te gustan no hay más que decir. Los gustos son variados sino habría muchas solteras. :D
Atento al modelo de estantería EXPEDIT, que serrada por la mitad... salen dos soportes de monitores por la friolera de 19,95€ (con dos cojones). :lol:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categ ... s%3Esearch


Demy, los de IKEA también utilizan (como tu) diseño de alta ingeniería para la cuadratura del círculo, si ej que... :mrgreen:


Mullallo, denúncialos por apropiamiento indebido de tecnología punta y copirraig.

Juas! ma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

DEMY...
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

marcelo escribió:Gardot...Gardot... que de 1ª mano este gilipollas no compra ni condones.

El AN que se probó era el original Audio Note, hecho en Japón (ahora se llama KONDO y siguen costando lo que costaban o más, aunque siguen siendo la misma mierda que entonces, tanto el AN como el KONDO. Encima, a válvulas... JUAS!!!!).

NUEVO, el AN 3.1X/II (o sea, el último modelo DE VERDAD, no el que tienes, un 3.1 "upgradeado" a "3.1X") cuesta exactamente 7.560€ (precio de lista).


Nada de 15.000 eur por el cacharrito chaval. Muuuuy lejos aún.

A quién pretenderá engañar este chico Demy? :twisted:
Marcelo:

AudioNote era una empresa formada por Peter Qvortup y Hiroyasu Kondo hasta la separación de ambos hace pocos años. El nombre de AudioNote corresponde a Qvortup y es él quien lo utiliza; ha sido Mr Kondo quien ha debido cambiarlo, así que el DAC que se probó contra el discman fue una colaboración entre ambos y no una creación del japonés.No vengas a decirme que es Kondo porque no lo es. Es AudioNote, como el de Demy, ni más ni menos y además más antiguo. Si el nuevo cuesta 8000€ el antiguo no cuesta 15000. Las cantidades no cuadran. Una de dos: O el DAC de Demy cuesta más de la cantidad que cuesta el antiguo, ya que es un modelo superior y los precios desgraciadamente no bajan ,sino que suben o se han inflado las cantidades del precio del primer DAC (el probado contra el discman) para dar más espectacularidad a la prueba. Tu elijes.. porque ambos son AN y no Kondo, asi que nos quedamos con la primera de ellas ¿vale? porque yo no me puedo creer la segunda.

Fíjate además que los modelos de AudioNote y Kondo comparten nombre porque son los mismos ( Ongaku, Meishu, Gakuon etc) . También puedes mirarlo en el logo. Las siglas reseñadas como AN o el nombre completo son los genuinos, lo otro ( Kondo) es una marca diferente y dedicada a otro tipo de público. Simplemente mirando el frontal ya sabemos si se trata de un AN genuino o no y el suyo lo es. Echale un vistazo al logo de cada uno y sal de dudas.

Empezaste por 2000 y ya vas por casi el cúadruple. Si quieres te enseño algún enlace donde sube más, pero eso no es todo:¡¡ El DAC está upgradeado dos veces, con lo cual ya no es un 3.1...sino un 4.1 o un 5!!!! Hay que gastarse esos 7500 que dices y luego enviarlo a fábrica a Inglaterra dos veces y pagar esas modificaciones; de hecho él mismo ha escrito que lo único que le queda de DAC 3.1 es la carcasa y a poco que haya hecho las dos modificaciones que dice( que parece que si las ha hecho por lo que se desprende del hilo en MH en la primera) está diciendo la verdad. Te guste o no está diciendo la verdad. :wink:

Joder, tu sabes que las modificaciones de una empresa como AN no son baratas. No vamos a descubrir eso aquí.
¿Cuanto cuesta upgradear un Nagra o un Shindo? ...pues con AN pasa lo mismo. Con las cajas es exactamente igual, por cambiar un cable te soplan 5000€. No soy yo quien te tiene que explicar eso ahora porque tú lo sabes probablemente antes que yo.

Un saludo

Edito: ¿Lo de los condones y la primera o segunda mano, lo afirmas o lo supones? Por que para suposiciones ya tenemos a Encarni. No me vengas tú también con esas. :twisted:
Última edición por Gardot el Mar 22 Mar 2011 , 23:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: hola

Mensaje por Enrike »

Enrike escribió:Acláranoslo Gardot :

¿ Eres Demy o no eres Demy ?
Enrike escribió:¿ No vas a responder ?
Gardot escribió:Perdón. No lo había visto.

No. No soy Demy. Claro que no lo soy
Yo que pensaba que Demy no mentía nunca............

:?
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Re: hola

Mensaje por Gardot »

Enrike escribió:
Enrike escribió:Acláranoslo Gardot :

¿ Eres Demy o no eres Demy ?
Enrike escribió:¿ No vas a responder ?
Gardot escribió:Perdón. No lo había visto.

No. No soy Demy. Claro que no lo soy
Yo que pensaba que Demy no mentía nunca............

:?
En lo concerniente al DAC, yo he comprobado ( y seguro que Marcelo también :wink: ) que no lo ha hecho. No parece que tenga la costumbre de hacerlo, cuando además los datos son públicos.

Un saludo
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Re: hola

Mensaje por pepo »

raiven escribió: te encanta que te den macho
estos machos modernos...... si es que tanto futbolista depilado no era normal......
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Foruu
Mensajes: 145
Registrado: Mar 04 Sep 2007 , 23:09

Mensaje por Foruu »

Voto por la patada en el culo (con camperas). Por mentiroso y pesado.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Gardot escribió: ¿Sabes que es lo peor? Que sin ese conocimiento también puede opinar cualquiera...
¡Coño!. Sastamente igual que Demy... :-)
En matrixlandia....
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Gardot escribió:
encarni123 escribió:
Gardot escribió:
¿De verdad que no te da vergüenza?

Un saludo
Verguenza , debería darte a ti , pero donde no hay , no se puede sacar.
¿A mí? :shock:

No soy yo quien va diciendo por ahí que algo es "una castaña" sin haberlo visto siquiera.Efectivamante, algunos quieren sacar de donde no hay...o de donde no ven ni oyen, que para ilustrar tu caso viene que ni pintado.

¿Sabes que es lo mejor de los foros de audio ? Que existe libertad para opinar de lo que se quiera con conocimiento de causa.

¿Sabes que es lo peor? Que sin ese conocimiento también puede opinar cualquiera...

Espero no haber sido demasiado duro, pero no me gusta que vayas dando clases como si supieses de lo que hablas o con la desfachatez de calificar lo que ni siquiera conoces.

Un saludo
Mas que duro , eres patético , tienes una necesidad enfermiza de protagonismo , lo triste es que hasta tú sabes que son una castaña y no porque sean feas , que también lo son , solo con verlas te das cuenta que ese diseño es un cagarro. :twisted: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Gardot escribió:Por cierto:



¿Te parecería mal que Demy andase tras unas HUM? Igual son mejores que las tuyas y todo....

Un saludo
Tú eres tan inútil , que eres capaz de escuchar una cajas muy buenas y decir que no suenan , lo que te lleva a tener bodorrios de cajas jejeje :twisted: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Vaya con Gardot, jejeje.

He escuchado las bolzano y vaya mierda de campanas, que eso es lo que parecen.

Seguro que esta web http://www.gruponeva.es/blog/noticia/26 ... onido.html fue tu guía para la compra.

Seguro que con esta otra te cae la baba como a los niñitos http://www.gruponeva.es/blog/noticia/33 ... filos.html

Aquí no vas a tener la suerte que me baneen como me paso donde tu sabes.






UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo lamento, así los tengo después de una semana de no poder ver las imágenes que se publican. No encuentro la causa a pesar de consultar con "expertos del foro". Navego a ciegas, sólo puedo leer, Perdón Gardot, no puedo ver los soportes ni tampoco las gilipolladas de los magnates que gastan fortunas en renovar sus equipos de mierda por otros de mierda, alardeando superioridad y enfatizando que se alejan del H.U.M por sentirse viejos.

¡¡¡¡¡¡A TOMAR POR CULO SEÑORITOS PIJOS!!!!!!!


PD: SIN LACRITUD PADRE.
Última edición por NEEMO el Mié 23 Mar 2011 , 21:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hola NEEMO, que tal?....como estás? :lol:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Gardot escribió:¿Te parecería mal que Demy andase tras unas HUM? Igual son mejores que las tuyas y todo....
Juas, juas, juas!!! :D :D :D

DEMY sólo anda de rodillas..
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

NEEMO escribió:No encuentro la causa a pesar de consultar con "expertos del foro".
Acabo de revisar tu usuario y está todo correcto. No parece un problema del foro.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

encarni123 escribió: Mas que duro , eres patético , tienes una necesidad enfermiza de protagonismo , lo triste es que hasta tú sabes que son una castaña y no porque sean feas , que también lo son , solo con verlas te das cuenta que ese diseño es un cagarro. :twisted: :lol:
No has contestado a la pregunta:

¿Pudiste oir las cajas para manifestar que son "una castaña" o lo escribes porque te parezcan feas, por lo que te das cuenta cuando las ves, porque el dueño te parezca patético, protagonista y esas cosas? :lol:

Es que sigues sin responder a lo que se te ha preguntado. Si una caja te parece una castaña por su sonido, lo menos que se supone es que deberías haberlas escuchado antes para luego emitir tu valoración al respecto ¿No te parece?

¿Acaso te sientes cómoda escribiendo esas cosas porque estás aquí y como se ataca a Demy, te lo van a dejar pasar?

¡¡¡Cuanta rigurosidad!!! Muchas pruebas ciegas para unas cosas y tantos juicios de valor para otras sin conocimiento. ¿Son los nuevos expertos, así como tú? :D :D
deivis1970 escribió:
Gardot escribió: ¿Sabes que es lo peor? Que sin ese conocimiento también puede opinar cualquiera...
¡Coño!. Sastamente igual que Demy... :-)
¡¡Y como el 99.9% de aquí!! A ver si te crees que estamos ante el comité de expertos de la NASA!!

Fíjate que llevamos 7 páginas y hasta ahora nadie ha sabido explicar porque un soporte con tres ruedas es inestable y otro con tres puntas de desacoplo no lo es; porque el DAC del discman costaba 15000€ y otro, mejor, más nuevo y mejorado en fábrica dos veces parece que es reglado y porque alguien califica unas cajas por su sonido de un modo concreto y no las ha visto.

¿Te parece que hacen eso los expertos?

No caigas en el error de sentirte afectado o enfadearte porque yo haya escrito que lo peor de los foros es "Que sin ese conocimiento también puede opinar cualquiera" ...porque eso lo que realmente está sucediendo durante todo el hilo.

¿Donde están los argumentos?

Eso si...a insultar no hay quien les gane.. :wink:


Un saludo
Última edición por Gardot el Mié 23 Mar 2011 , 10:09, editado 1 vez en total.
Responder