esta la voy a dejar pasar..... me estoy amariconando...maty escribió:en la clásica con movimiento orquestal se nota más la diferencia (en el grande).

esta la voy a dejar pasar..... me estoy amariconando...maty escribió:en la clásica con movimiento orquestal se nota más la diferencia (en el grande).
Cuando tienes razón, hay que dártela y la tiés toa, pero... no te quites años.pepo escribió:me estoy amariconando...
juanma666 escribió:no te quites años.![]()
Maty, quizás yo soy de los que menos sé de acústica en este foro. Pero de estadística sé y un rato. Así que después de leer todos los mensajes y tus contestaciones, permíteme unas apreciaciones (personales, que en nombre de nadie más puedo hablar):
- La soberbia es muy mala consejera. Te han dicho innumerables veces que hagas una prueba ciega. Y visto que no quieres asumo que defiendes estar en posesión de tu verdad, pero que tratas de demostrar que es LA VERDAD.
- Desconozco la principal motivación de tus comentarios. Pero, puestos a imaginar, leo más una declaración de principios que un intento de debatir. Y si lo consideras como un ejercicio de destreza mental en plan "yo frente al mundo, pero ¡qué bueno soy!", te aconsejo que te pongas frente al espejo y te llenes tu mismito de besos y dejes de marear.
- Por desgracia, este foro no tiene el impacto en medios que puede tener el suplemento de El País o de El Semanal. Así que escribir en plan Juán Manuel de Prada, con el diccionario de sinónimo y antónimos delante, tiene poca utilidad a no ser que vayas al fondo de la cuestión. Y como no quieres ir te quedas en las florituras, los silogismos, las argumentaciones y la egolatría.
Y, de nuevo, poco más.
Si, extrañas sinapsis se producen en algunos cerebros.pepo escribió:lo leería.... pero como no hablamos "de su libro", se acaba el camino y él sigue, y sigue, y sigue....ogran escribió:te reescribo el comentario de svi por si no lo leíste, que me parece muy acertado:
In an upcoming article I will discuss the consequences of bit depth and sample rate from a technical perspective, but the ultimate arbiters of quality are always the ears. In my own experience, 192kHz files sound noticeably better than 96kHz files -- pure-DSD recordings often sound better still, but, sadly, that format is becoming ever more marginalized. The differences manifest themselves primarily in a greater focus to the sound, slightly more harmonic texture, and a better-defined soundstage.
The leap from 96 to 192kHz is not as great as that from 44.1 to 96kHz, but if you’re trying to wring the last little bit of performance from your system and your recordings, then it’s worth your while...
Joer, qué tío más pesao. Por favor, no vuelvas a hablar de "sample rate", FLAC, 192K 24/96 y chorradas del estilo y menos pongas referencias pitufas.maty escribió:SoundStage! Is 24/96 Good Enough? S. Andrea Sundaram 01.10.2010
In an upcoming article I will discuss the consequences of bit depth and sample rate from a technical perspective, but the ultimate arbiters of quality are always the ears. In my own experience, 192kHz files sound noticeably better than 96kHz files -- pure-DSD recordings often sound better still, but, sadly, that format is becoming ever more marginalized. The differences manifest themselves primarily in a greater focus to the sound, slightly more harmonic texture, and a better-defined soundstage.
The leap from 96 to 192kHz is not as great as that from 44.1 to 96kHz, but if you’re trying to wring the last little bit of performance from your system and your recordings, then it’s worth your while...
¿Vuestros sistemas qué DAC utilizan? ¿Pueden con 24/176 y 24/192?