[COMPRO] Soportes de altavoz...

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
Jordi

[COMPRO] Soportes de altavoz...

Mensaje por Jordi »

... modelos Mission Stance (los Stancette de amg1972 no me van bien...), Atacama Nexus 6 ó 7, u otros similares. Tanto en color negro como en gris/plata mate. Precio a convenir. Por favor, enviad ofertas a jordillorca67@hotmail.com.

Gracias, un saludo.
malevolojusticiero

Mensaje por malevolojusticiero »

yo tengo unos Vibex(eso si rellenos con arena del Arija,en El Pantano del Ebro :wink: )que para un monito pequeño Tipo Proac Respon 1,Spendor S3/5 y cosas asi van muy bien,los quite por que ahora llas ls3 las tiene mi hijo colgadas de la pared :evil: ),estan en buen estado y Rodados :shock: :o :? :x :evil: :twisted: :wink:
saludos
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

malevolojusticiero escribió:),estan en buen estado y Rodados :shock: :o :? :x :evil: :twisted: :wink:
Eso es contradictorio, si los has tirado rodando algún arañazo tendrán. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues esos Vibex no los conozco, pero si llevan arena del Arija son los que yo quiero, pues seguro que son los que mejor suenan... :lol:

Ahora en serio, voy a mirar si encuentro algo de esa marca, pero si me puedes especificar el modelo o pasar alguna foto (pa saber como son, más que ná...) Concretando más por mi parte: color negro (WAT dixit), altura 60-70 cm, platina superior máximo 20x20 cm (son para unos monitores ME2 que me estoy construyendo), platina inferior máximo 25x30 (medidas de unas peanas de mármol que quiero aprovechar), puntas de desacoplo... En buen estado y baratitos... (no pido ná... :twisted: )

Un saludo
Jordi

Mensaje por Jordi »

El invitado de arriba soy yo, parece que no me "logueé" bien... :oops:
malevolojusticiero

ImagenLO DE ARRIBA SON LAS LS3/5A DE 19 POR 16 CTMS (ANCHO Y FONDO),ESAS NO ESTAN EN VENTA LO DE ABAJO SON LOS SOPORTES Y COMO VERAS ESTAN BASTANTE BIEN,ESO SI LO BUENO ESTA EN EL INTERIOR(COMO EN CASI TODO :wink: )
SALUDOS
Jordi

Mensaje por Jordi »

Gracias, malévolo. Aunque por forma y estructura (y por el relleno...) creo que posiblemente sean lo mejor que me han ofrecido hasta ahora, les veo dos pegas gordas: 1º, que si tomo un poco como referencia las medidas que me das de la base de las ls3/5a y el radiador que se adivina detrás, el soporte me parece bastante bajo para lo que busco, seguro que hace menos de 50 cm de alto... y 2º, que a mi esposa no le hacen tilín, pero nada, nada...

De nuevo gracias, un saludo.
malevolojusticiero

Buenas Jordi.vamos por partes:1º creo que son 50 de alto,los corte por que asi sonaba mejor :shock: :wink:
2ºla verdad que tienen una pinta muy chula,el acabado es en lacado negro,discretos en un entorno domestico :lol: ,pero lo mejor para la WAF,es que le digas que en el piso de "la Pitita Ridruejo de Turno"hacen estos elementos FUROR :P :P :wink: :wink:
Saludos
Luis
P.D.Me parece que tengo otros en casa de mi "Santisima" son Golding;creo que se escribe asi,tambien para ese tipo de monitor,mas altos,menos chulos y suenan peor :( :o :? :shock: :lol: :) :D :wink:
Responder