¿Dónde comprar las Trevi AV 450?

Pues eso.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

pues...... a ver cómo te lo explico sin que vomites toooodo el teclado...
En el marco del hinduismo, el término sánscrito shaktí designa a la energía o potencia activa de un deva (dios masculino), personificada como su esposa.
En su origen, toda divinidad femenina del hinduismo ha sido llamada Devī y ha sido asociada con la fertilidad, luego cada devī y su potencia se ha entendido como shaktí. De este modo cada shaktí es entendida como un aspecto de la Gran Diosa (Durgā o Kali). Se supone entonces que cada shaktí en cuanto deví (diosa), es complementaria a un deva (más aún, se supone que es la energía de cada deva).
Imagen
Pintura que muestra la tridevi (la forma conjunta de las tres devis (diosas) principales) de Lakshmí, Párvati y Sárasuati) que se consideran shaktís del trimurti (‘tres formas’), los tres devas principales: Vishnú, Shivá y Brahmá, respectivamente.
de la wiki, que por lo visto cabe todo....

ya te habrás preguntado qué tiene que ver esa mierda con el "tdt"???

ahora es cuando vomitas...

Imagen
SHAKTI's ground zero technology increases the resolution of audio and video systems!

SHAKTI Noise Reduction Technology (NRT) absorbs and dissipates Electromagnetic Interference (EMI). Automotive Computers (ECUs) and audio/video components self generate a radiated EMI field that degrades signal transfer functions. The word SHAKTI means "energy." Through an energy conversion, inductive coupling process, the "antenna-like" circuits within SHAKTI attract and then resistively convert EMI to non-interfering heat. This increases horsepower and speeds up 0 to 60 times in automotive engines and improves resolution in high definition audio/video systems. No electrical connection is required because all interactions take place through radiated field mutual coupling. One need only place SHAKTI units in near proximity to the CPU or audio component to obtain discernible performance improvements.

Validation of SHAKTI's benefits comes from a variety of objective tests in both the automotive and audio worlds. Evaluation, using Dyno Jet Research automotive dynamometers have measured increases of approximately three horsepower at the rear wheels of a variety of cars. The horsepower gain is a direct result of SHAKTI’s attenuation of EMI in the ECU. This allows the complex network to more accurately perform the analysis modern car computers are called on to do to optimize engine ignition timing and electronic fuel injection. In addition even more sophisticated tests have been run on the state of the art $100,000 Mustang Dyno. When one On-Line was placed on each of the 8 individual coils of a Chevy Tahoe, it showed a remarkable improvement of almost four tenths of a second in its 0 to 60 time. Changes of this magnitude usually cost several thousand dollars in engine modifications, not the $400 cost for 8 On-Lines. This parallels resolution improvements in analog and digital audio components when SHAKTI units are placed near power supplies, DAC chips, capacitors and system wiring. Traditional EMI tests were conducted at Compatible Labs in Agoura, California, which verified SHAKTI's absorption of radiated noise fields. The worldwide use of SHAKTI in consumer and professional applications such as Abby Road Studio and Pink Floyd's Astoria Studio, is further testament to its benefits. Patent # 5,814,761
no le pongo negritas por que no sé por dónde empezar, realmente por dónde terminar...

es del listo este:

Imagen

su paginito, entra y flipa:

http://www.shakti-innovations.com/audiovideo.htm

200$, sólo :twisted:

ves como es gilipollas y maricón??
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

me lo he cargao...... no estaba preparado.... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
no tengo palabras Pepo.......................1q1111111dcefg ¡90uerh8 sc,.çasd,xb cñlbjb´vpñdgjldgjldgjlq2 2 M AAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHAGH
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Prefiero la versión española, además sale más barata.
Imagen
Avatar de Usuario
Juan.ki
Mensajes: 191
Registrado: Vie 11 Feb 2011 , 22:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Juan.ki »

Ostias, ahora ya se por qué no me suena bien el equipo, me falta el ladrillo, bueno yo tengo un jero que tiene más agujeros, :oops: huy me ha salido una rima¡.
¡Impresionante!, bueno si el que se gasta la pasta en esas cosas está contento y feliz así pues nada que disfrute y punto, yo creo que es como los niños con los reyes magos, son felices hasta que se dan cuenta de la verdad, bueno pues ha disfrutar mientras puedan.
TDK
Mensajes: 154
Registrado: Mié 22 Ago 2007 , 15:22

Mensaje por TDK »

Juan.ki escribió:¡Impresionante!, bueno si el que se gasta la pasta en esas cosas está contento y feliz así pues nada que disfrute y punto
Ese es el problema, que este tipo de aficionados resultan ser luego los que más intervienen en los foros. Precisamente estos.
Ojala como tu dices se conformaran (solo) con disfrutar de sus engendros y punto. Pero no.
Saludos.
Avatar de Usuario
SIFONG
Mensajes: 98
Registrado: Dom 11 Abr 2004 , 9:28

Mensaje por SIFONG »

Hola,
el temita de los equipos super caros con una colocación de cajas lamentable es algo que he observado muchas veces.
No entiendo como alguien se puede gastar un pastizal en unas cajas (y en todo el equipo) para luego colocarlas tan mal como el ejemplo de la foto, con una de ellas encajonada y con el sofá delante.

Es inexplicable.

He visto otros casos de cajas "encajadas" o colocadas de una manera tan asimétrica que es imposible que suenen bien o tan cerca de paredes laterales y traseras que claramente tiene que sonar fatal.

Recuerdo cuando me vine a vivir al piso nuevo, cuando realicé pruebas de colocación del equipo hasta dar con la idonea lo que me quedó claro es que las cajas, cuanto más alejadas de las paredes, más definido y natural queda.
Pero coño! es que es algo tan básico, tan fácil de detectar , que no entiendo como alguien que afirma percibir todo lo que afirman algunos de éstos , no son capaces de oír.

De las piedrecitas, cables, elevadore etc mejor hablo otro día que me caliento.

saludos
"Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros"
Sargento Highway
xalbert
Mensajes: 53
Registrado: Vie 23 Mar 2007 , 14:21
Ubicación: Castellón

Mensaje por xalbert »

Hola:

Una aclaración.

Entonces las trevi av 450 de antes son las av540 ahora o ¿cómo es eso ?que me lio...

Hoy día dónde podemos coprar las trevi av450 o la que sea igual, decís que microlab B73.

¿En Telesa las venden? He entrado en la página y no veo nada, si es esa la página, www.telesa.net. No se ve ningun aparato, ni altavoces ni nada de nada. les he enviado un mail a ver
.
Y las microlab b73, que son las mismas ¿Dónde las venden?

Saludos
Edu33
Mensajes: 117
Registrado: Mié 09 Feb 2011 , 15:00

Mensaje por Edu33 »

xalbert escribió:Hola:

Una aclaración.

Entonces las trevi av 450 de antes son las av540 ahora o ¿cómo es eso ?que me lio...

Hoy día dónde podemos coprar las trevi av450 o la que sea igual, decís que microlab B73.

¿En Telesa las venden? He entrado en la página y no veo nada, si es esa la página, www.telesa.net. No se ve ningun aparato, ni altavoces ni nada de nada. les he enviado un mail a ver
.
Y las microlab b73, que son las mismas ¿Dónde las venden?

Saludos
En Telesa me dijo el comercial hace un mes que estaban descatalogadas y que solo tenian el modelo nuevo, el 540 (lo que no recuerdo el precio).

Las microlab estaban en una tienda de Tarragona, pero se agotaron...
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pepo escribió: huy, el equipo de un maricón, quién es el maricón??
Josema
pepo escribió:además:
2.
Imagen
hombre
Josema
pepo escribió:3.
Imagen
hombre
Josema
pepo escribió:4.
Imagen
hombre (muy infantil, por cierto)
Josema
pepo escribió:5.
Imagen
hombre (y gilipollas)
Josema
pepo escribió:6.
Imagen
hombre (profundamente gilipollas)
Josema
pepo escribió:7.
Imagen
hombre (y maricón)
Josema
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Luismax escribió: Josema
Luismax escribió: Josema
Luismax escribió: Josema
Luismax escribió: Josema
Luismax escribió: Josema
Luismax escribió: Josema
Luismax escribió: Josema
entonces es sietemaricones
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Hombre hoy por casualidad he visto unas preciosas Trevi , pero Trevi Trevi, en:
Electrocolor
c/ Pinzón 42 Madrid
tf 914610711
Eso si 113 eurazos

Claro que, la otra opción es haceros con las mias, ya modificadas con filtro Luismax, primera generación, primera serie , mK-1, al precio irrisorio de 23.245 euros (se puede apretar algo)

Según la tendencia del mercado hoy la mejor inversión es en oro, en yens o en Trevis, garatizado. Especialmente cuando se está demostrando que superan a las Wilson y compañía de más alta gama, lo dicho, una ganga, antes que me arrepiente ...


Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Ostras Angel, no me jodas que vas a vender las Trevi, esperate a que las escuche, con las ganas que tengo, a lo mejor me las quedo yo :twisted:.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
sergiocr
Mensajes: 219
Registrado: Mié 13 Feb 2008 , 19:35

Mensaje por sergiocr »

avf111 escribió:Hombre hoy por casualidad he visto unas preciosas Trevi , pero Trevi Trevi, en:
Electrocolor
c/ Pinzón 42 Madrid
tf 914610711
Eso si 113 eurazos

Claro que, la otra opción es haceros con las mias, ya modificadas con filtro Luismax, primera generación, primera serie , mK-1, al precio irrisorio de 23.245 euros (se puede apretar algo)

Según la tendencia del mercado hoy la mejor inversión es en oro, en yens o en Trevis, garatizado. Especialmente cuando se está demostrando que superan a las Wilson y compañía de más alta gama, lo dicho, una ganga, antes que me arrepiente ...


Avf
Estoy interesado! Te las compro si quieres venderlas :-)
Te envío privado
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

sergiocr escribió: Estoy interesado! Te las compro si quieres venderlas :-)
Te envío privado
Vale, te las dejo en 22.000 euretes

Era una broma hombre, de momento vamos a hacer pruebas con ellas, después pienso quemarlas en MG :lol: :twisted: :lol:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
sergiocr
Mensajes: 219
Registrado: Mié 13 Feb 2008 , 19:35

Mensaje por sergiocr »

avf111 escribió:
sergiocr escribió: Estoy interesado! Te las compro si quieres venderlas :-)
Te envío privado
Vale, te las dejo en 22.000 euretes

Era una broma hombre, de momento vamos a hacer pruebas con ellas, después pienso quemarlas en MG :lol: :twisted: :lol:

Avf
Jajaja, es que leí por encima que las vendías y me lancé de cabeza. De hecho leí 23,45 euros! jaja :D Estoy un poco melón...

Pero vamos, que si las vais a quemar... :roll:
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

juluska escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
no tengo palabras Pepo.......................1q1111111dcefg ¡90uerh8 sc,.çasd,xb cñlbjb´vpñdgjldgjldgjlq2 2 M AAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHAGH
También dice el estafador en su web que endiñando el pedrusco a tu Ferrari le aumentas la potencia en 5 Cv, con un par el tío.

Para tranquilidad de todos, el cacho piedra cuenta con una garantía de cinco años, aunque también podría haber sido de cinco milenios, ya puestos. Si yo te vendiese una piedra no te racanearía con la garantía, arriesgaría y te daría si no cinco, sí cuatro milenios por lo menos.

Como se entere el Demy se compra una, la pinta de rosa y le hace un soporte muy chuli ad hoc tras intercambiar cincuenta correos con el caradura.
Responder