CAJAS DE STUDIO 22,

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
antonhifi

CAJAS DE STUDIO 22,

Mensaje por antonhifi »

Hola gente de matrix hifi,tras leer numerosos temas del foro me decido a escribir sobre para saber vuestra opinión sobre el siguiente producto:

Es la caja acústica T18,de venta en la tienda especializada STUDIO22,es una Caja tipo columna de 2 vías y acabado de tela. Reúne tweeter de Scan-Speak y woofer especial de Vifa.(para mas info http://studio-22.com/nuestrascajas/t18/t18.htm

Tengo un salón de 18m cuadrados,mi presupuesto es de unos 1500 euros,¿me aconsajeis esta columna o alguna otra que se adapte a mi presupuesto ?

También estoy interesado en la compra de un amplificador de Hi-end,que me recomendais para estas cajas:válvulas,transistores¿?¿? :?:
En al amplificado mi presupuesto sería en torno a los 1400,1300.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola Anton:

Esas cajas llevan buenos materiales. Si han sido capaces de cocinarlos bien, el resultado debe ser bueno. Sólo he escuchado un par de cajas de estos e iban bien.

YO, PARA MI y con tu presupuesto me tiraría de cabeza a por esto http://www.mundohi-fi.com/foro/viewtopic.php?t=4625 y no tengo nada que ver con el que las vende. Sólo que he escuchado esas Craft y me gustaron mucho. Era una sala algo mas grande que la tuya y con el techo bastante alto. A pesar de eso la llenaban de música sin problemas.

En cuanto a amplificador, pues estaba yo mirando los juguetes que hay en Ebay Alemania y es que flipas en colores.

Saludos

Alf
Pd.- Y te sobra un pico para música.
Anomalía

Mensaje por Anomalía »

hola antonhifi,

como primera opción, yo buscaría unos altavoces activos, simplificarías bastante y así no te complicas la vida con amplificadores, cables y demás tentaciones. Si encuentro alguno que se ajuste a tu presupuesto te aviso.

si te decides por las T18, lo mínimo que debería de hacer esta gente de studio22 es dejarte amplificadores para probarlos en tu salón y, con tranquilidad, el que más te guste, pues ese.

saludos cordiales.
Andrónico

Mensaje por Andrónico »

Por poco más de 2.000€ te puedes llevar esto a casa y te aseguro que alucinarás en colores.

Eso sí, si quieres sacarlas todo su jugo una buena amplificación debe ir detrás.

Saludos.

Swans F2:

Imagen
matias_buenas

Mensaje por matias_buenas »

Aparte de las excelentes recomedaciones de mis colegas, no estaría de más que oyeses en ese mismo comercio las cajas "Revelator" que también hacen ellos. Son unos monitores, no columnas, pero con una buena amplificación dan la talla . Y de sobra en una sala como la tuya .

Te hablo de memoria pero creo que tienen dos modelos : uno que viene a costar lo que las T18 y otro algo más caro . No recuerdo cuál de los dos oí, pero el que oí, muy bien, me gustó (obviando el tema precio) .

De todas formas, el tema de recomendar cajas es algo muy personal y subjetivo y, por tanto, dificilillo y más aún su inevitable interación con la sala de escucha y cada una es un mundo, tenlo en cuenta . En última instancia, es a ti a quien le tiene que gustar el sonido, no a los demás.
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Anomalía

Mensaje por Anomalía »

lo prometido es deuda.

http://www.spasl.es/index2.php....pinchas en Productos>ATC>Monitores.

tienes las SCM 10A 2 Activa (2.102 euros) y las SCM 20A 2 (3.431 euros).

seguro que algún compañer@ del foro ha escuchado alguno de estos modelos y nos podrá decir algo.

saludos cordiales.
Responder