Que opinais de estas cajas...

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Zakhar

Que opinais de estas cajas...

Mensaje por Zakhar »

Saludos, soy nuevo en el foro, presentado en el tema Basic Hifi.

recientemente he adquirido 2 parejas de cajas "vintage", o menos cool, viejas!! que son las siguientes, las he de ir a buscar este fin de semana.

B&W DM570
KEF Carina II

Aparentemente en buen estado, ya veremos cuando las pruebe, hasta que punto he tirado el dinero bajo vuestro criterio? teniendo en cuenta de que si suenan a carton, les pienso dar uso para experimentar cambiando componentes en ella, el precio de las 4 cajas 175€ :roll:

Gracias de antemano
juluska

Re: Que opinais de estas cajas...

Mensaje por juluska »

Zakhar escribió:Saludos, soy nuevo en el foro, presentado en el tema Basic Hifi.

recientemente he adquirido 2 parejas de cajas "vintage", o menos cool, viejas!! que son las siguientes, las he de ir a buscar este fin de semana.

B&W DM570
KEF Carina II

Aparentemente en buen estado, ya veremos cuando las pruebe, hasta que punto he tirado el dinero bajo vuestro criterio? teniendo en cuenta de que si suenan a carton, les pienso dar uso para experimentar cambiando componentes en ella, el precio de las 4 cajas 175€ :roll:

Gracias de antemano
Yo tengo unas BW DM310, muy parecidas a las DM570, son muy, muy buenas, están pensadas con buen criterio respecto a la dispersión, el tweeter tiene difusor y ligera guía de ondas, y mira cómo miden, no llegan a las beta20, pero para un 8" es cojonudo:

RESPUESTA EN EJE Y DISTORSIÓN DE SEGUNDO ARMÓNICO, todas las medidas a 1/12 oct y 1m
Rojo:Beta20
Azul: BW DM310
Imagen

RESPUESTA EN EJE Y DISTORSIÓN DE TERCER ARMÓNICO, todas las medidas a 1/12 oct y 1m
Rojo:Beta20
Azul: BW DM310
Imagen

ONAXIS Y OFFAXIS BW DM310
0-15-30-45-60-75-90
Imagen

Las KEF Carina II ni idea, pero no tienen difuror ni guía de ondas y encima tienen tres transductores, no creo que sean mejores que las bw.
Iago

Mensaje por Iago »

el precio de las 4 cajas 175€
Que chollo, ¿no?

¿Y dónde las has comprado?

sl2
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
Responder