La Cinta Blanca

Comentarios sobre el 7ª Arte
NEEMO

La Cinta Blanca

Mensaje por NEEMO »

Una película con mayúsculas, para seguir creyendo en el cine y de visión obligatoria.

Imagen

Titulo: La Cinta Blanca
Titulo Original: Das weisse Band - Eine deutsche Kindergeschichte
Director: Michael Haneke
Home Page: http://www.thewhiteribbon.co.uk/
Clasificación: Solo Mayores de 13 con Reservas
Género: Crimen, Drama, Misterio
Duración: 144 minutos.
Distribuidora: Zeta Films
Origen: Alemania, Austria, Francia, Italia
Año Realización: 2009
Intérpretes: Christian Friedel, Ernst Jacobi, Leonie Benesch, Ulrich Tukur, Ursina Lardi, Fion Mutert, Michael Kranz y Burghart Klaußner
Fecha Estreno: 22/04/2010
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

De momento solo la encuentro en V.O con subtitulo.
Me voy a hartar de leer, como no sea buena, lo mas bonito que te voy a decir es bacalao o besugo. :roll:
Saludos.
Windowsill

Mensaje por Windowsill »

Tiene buena pinta, el enlace no va, lo acabo de comprobar, lo intentaré más tarde, gracias por la sugerencia, Neemo.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

No, Vivaldi, no es para vos. Es una película para pensar. Es en blanco y negro hablan en alemán y en húngaro. Es lenta y de una estética para entendidos. Te recomiendo "127 Hours".

Al otro Señor "ventanillas" no lo conozco, pero queda advertido :lol:
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Gracias por avisar.
Me bajare, El profesional.
:D
Saludos.
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Quieto ahí. Es fácil de encontrar en el videoclú, si no quieres leer. Yo la tengo grabada hace un par de meses, aún no he podido verla.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Klaatu escribió:Quieto ahí. Es fácil de encontrar en el videoclú, si no quieres leer. Yo la tengo grabada hace un par de meses, aún no he podido verla.

Saludos
Gracias Klaatu, iré al videoclub, si me acuerdo donde estaba. :roll:

Por cierto, al Señor ventanillas.
Te comento que no hay nadie perfecto, seguro que también hay una ventanilla de este tipo insultante par tus defectos.

Me siento aludido por la razón de que cometo muchas faltas de ortografía.
Y que me insulten por esto y de esa manera no es de recibo.

O al menos es así como yo lo veo, simplemente eso y nada mas.
Última edición por vivaldi el Dom 20 Feb 2011 , 20:41, editado 1 vez en total.
Saludos.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

VIVALDI escribió:Gracias por avisar.
Me bajare, El profesional.
:D
Tú sabes que bromeo. En cuanto al profesional, si es la de Beson-Reno, es excelente. Para entretenerte solamente mírate El Internacional, sólo por el tiroteo en el museo, sólo por eso vale la pena.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:
Tú sabes que bromeo. En cuanto al profesional, si es la de Beson-Reno, es excelente.
Esa es. :wink:

Para entretenerte solamente mírate El Internacional, sólo por el tiroteo en el museo, sólo por eso vale la pena.
Lo tengo en cuenta y gracias bromeador acuatico. :wink:
Saludos.
pepo

Mensaje por pepo »

VIVALDI escribió:De momento solo la encuentro en V.O con subtitulo.
has buscado bien? :wink:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

pepo escribió:
has buscado bien? :wink:
Gracias pepo, tu si que sabes. :D
Saludos.
zinerman

Mensaje por zinerman »

Muy buena cinta y fantástico blanco y negro.

Incalculable el dolor del desprecio (el medico a su sumisa amante).

La semilla del odio debió de empezar por casos como el relatado en este film.
Windowsill

Mensaje por Windowsill »

VIVALDI escribió: Por cierto, al Señor ventanillas.
Te comento que no hay nadie perfecto, seguro que también hay una ventanilla de este tipo insultante par tus defectos.

O al menos es así como yo lo veo, simplemente eso y nada mas.
:shock: Pero si tu te lo dices todo, yo, ni lo he dicho ni lo he pensado, esa ventanilla, como decís, ni va con segundas, ni va contra nadie, la ví y me hizo gracia, simplemente, no la puse para aludir a compañeros del foro.

Un saludo.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Windowsill escribió: :shock: Pero si tu te lo dices todo, yo, ni lo he dicho ni lo he pensado, esa ventanilla
Discúlpame, será que estoy muy susceptible, ¿Pero la utilizas en tus mensajes
O soy yo el que la utiliza?.
como decís, ni va con segundas, ni va contra nadie
Si no he leído mal, va en contra de los que no utilizan correctamente el castellano.

la ví y me hizo gracia, simplemente, no la puse para aludir a compañeros del foro.
Pues en este caso yo me doy por aludido y eso que a ti te hace gracia, la verdad seré un bicho raro, y es que no le veo la gracia por ningún lado.

Porque?

Principalmente por esto.

Y es cierto que esa ventanilla insulta a los que cometen faltas de ortografía donde me incluyo, por eso a mi no me hace ninguna gracia.

Que me pongan de hijo puta o de bastardo, si eso no es para sentirse aludido, ya me diras.

El día que veas una ventanilla que insulte algún defecto tuyo, creo que lo mas seguro es que tampoco te haga gracia.

A mi los insultos gratuitos no me simpatizan nada, creo que se puede conseguir ser gracioso sin tener que ofender a nadie.

Imagen

Si es verdad, ahora la estoy viendo con mas detenimiento, y si, es graciosísima.

Saludos.
Saludos.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Miguelitooooo, que esa ventanilla la han inventado algunos para "denunciar" el abuso que cometen muchos escribiendo en los foros como si lo hicieran en el móvil o chat.

Y con cariño te digo que nunca es tarde para escribir bien.

Un abrazo

Alf
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Alf escribió:Miguelitooooo, que esa ventanilla la han inventado algunos para "denunciar" el abuso que cometen muchos escribiendo en los foros como si lo hicieran en el móvil o chat.

Y con cariño te digo que nunca es tarde para escribir bien.

Un abrazo

Alf
Gracias por la aclaración, pero sigo diciendo que se puede denunciar de otro modo.
Y lo de escribir bien, lo intento, lo intento. :roll:

Un abrazo fenómeno. :D
Saludos.
pepo

Mensaje por pepo »

momentito......

que me parece que la estamos liando...

metiéndome un poco en la cabeza de neemo (con permiso..... diosss pero esto qué es??????) creo que cuando dijo:

NEEMO escribió:Al otro Señor "ventanillas" no lo conozco, pero queda advertido :lol:
se refería al nick de widowsill, dejándolo en "ventanillas", por lo de windows, ignorando descaradamente que más que ventanilla sería alféizar

y diciendo que, como no lo conoce (pero algún campanazo ha escuchado) igual no l ecuadra esta película en concreto, por que.....
NEEMO escribió: Es una película para pensar. Es en blanco y negro hablan en alemán y en húngaro. Es lenta y de una estética para entendidos.
todo lo de después es una gran bola de mierda......

con lo de las faltas, pues viendo lo que veo en el trabajo, preferiría que aquí no hubiera muchas, aunque creo que el cartelito va más por lo de escribir en plan sms.......

claro que puesto a elegir de verdad, casi que prefiero alguna falta de vez en cuando (y yo soy el primero) a leer un recetario de gilipolleces perfectamente redactadas.... (y esto NO va por ti miguel, pero yo puedo ser perfectamente el primero....)

ahora vendrá el cabrón del pescao, y con tal de joderme dirá que no.... al tiempo...
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
zinerman

Mensaje por zinerman »

VIVALDI escribió: Que me pongan de hijo puta o de bastardo, si eso no es para sentirse aludido, ya me diras.
Hostia Migué.....has vuelto a dormir en el balcón..??????? :twisted:
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

[size=150]Peprostata[/size] escribió:metiéndome un poco en la cabeza de neemo (con permiso..... diosss pero esto qué es??????) creo que cuando dijo:
NEEMO escribió:Al otro Señor "ventanillas" no lo conozco, pero queda advertido :lol:
se refería al nick de widowsill, dejándolo en "ventanillas", por lo de windows, ignorando descaradamente que más que ventanilla sería alféizar
y diciendo que, como no lo conoce (pero algún campanazo ha escuchado) igual no l ecuadra esta película en concreto, por que.....
Es exactamente como lo dices. Lo gracioso es que lo de "ventanillas" me surge espontáneamente sin darle importancia a la firma. Luego busco en la internés y con algarabía constato que la acerté, era nomas alféizar, que con window tiene alguna relación.

Yo trato diariamente, de convivir lo mejor posible con mis limitaciones, es duro y trabajoso, engorroso y sobre todo muy enojoso, pero es de lo que mas dispongo. Miguel aquí hay varios que te apreciamos, escribas como escribas.

Pd: Sr. Moderador Pepo, una excursión por mi cabeza le depararía alguna que otra sorpresa, hasta podría descubrir cosas buenas.
Windowsill

Mensaje por Windowsill »

:shock: Pues si que estais susceptibles, nada, ustedes perdonen, pero yo no he reparado en faltas de ortografía, mucho menos en las de Vivaldi, cuyas intervenciones son escasas, al menos, en los temas que yo visito habitualmente.

Como dice Alf, yo no lo se, se supone que se refiere a los que escriben en plan sms, cosa que en este foro es todo lo contrario.

Si a alguien le molesta, pues lo siento, porque no lo voy a quitar :mrgreen:

Un saludo.
Responder