Consejo Vifa

Pues eso.
Responder
Exilon21
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Mar 2005 , 23:39

Consejo Vifa

Mensaje por Exilon21 »

Hola .. me quiero meter en un central HUM de dos vias en caja BR de unos 50 litros ...

me gustaria usar dos woofer vifa P17SJ-00-08 en paralelo y como "tuiter" el vifa 26nc-55-06 , que tambien tiene blindaje magnetico ...

De este ultimo he leido menos ¿acaso me equivoco eligiendolo? , ¿me deberia ceñir al otro mas recomendados por vosotros?...

Alguien conoce alguna caja que los monte? para "inspirarme" en el filtro :oops:

ztks
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola Exilon21

El tweeter Vifa 26nc-55-06 es el que utiliza lñas ATC 12 y es para mi uno de los mejores del mercado. se hicieron unas medidas objetivas de unos 14 tweeters y quedó el segundo mejor si no recuerdo :wink: je,je,je


un saludete
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Y cual fue el primero?...

P.D: El Vifa es un maquinon, pero no solo ese modelo, sino en general. Vease comparativa de twiters en donde el Vifa no pudo ser superado por los mejores twiter del mercado http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=584
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola Kir

Pero siempre hay quien piensa que el tweeter de Vifa es malo porque es barato. :twisted: :D
El primero fue un Seas y no era el Excell millenium (creo recordar era un modelo descatalogado). :wink:


un saludete
Exilon21
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Mar 2005 , 23:39

y sigo ...

Mensaje por Exilon21 »

¿Como veis a esta pareja para ser montada en caja cerrada?

¿algun ejemplo de filtro para una caja cerrada con dos woofers, un midwoofer y tuiter?
Responder