Presentación y comentarios.

Lo que no cabe en ningún sitio
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Presentación y comentarios.

Mensaje por hailing »

En el día de mi cumpleaños, un regalo. He sido dado de alta en el registro del foro.
Me presento, HAILING, desde Castro-Urdiales -Cantabria-, aficionado a la música, lego en audio pero con una experiencia de muchísmos discos -esencialmente Cds- escuchados y atesorados.

Mi presencia en el foro tiene un objetivo básico, aprender, compartir, acaso, hacer amigos y, siempre, divertirme.

No persigo cambiar de equipo, disfruto muchísimo de los míos, y, si en el camino, puedo mejorar las condiciones de los mismos, con idénticos componentes y por una suma moderada, adelante. Pero ese no es mi objetivo, me sobra con disfrutar de los conocimientos de quién está dispuesto a compartilos conmigo, y con más personas.

Tengo dos equipos han sido adquiridos según el sistema convencional, revistas, un amiguete que parece que sabe, nada de ecualización, ojito, sonido inglés, lo japonés suena metálico, etc... Es decir, mi guía, en este y en otros muchos campos del consumo, ha sido la inconsciencia y la ignorancia.

No obstante, he gastado, y sigo gastando, mucho más en Cds. que en los equipos. Al menos, el que no se consuela es porque no quiere, los adquiría siempre en oferta, a la mitad de su precio tasado, y en tiendas generalistas, no en los templos del audio.

Por otro lado, me desazonan los términos pitufo y azul. No puedo ser azul en materia política, por multitud de razones que no vienen al caso y que sobran en este foro. Pero me ponen guardia las generalizaciones que casi siempre enmascaran algún vicio oculto.

A ver, si yo me gastase 000.000 euros en un cojoequipo no me gustaría que unos "listillos" me intentarán demostrar que mi equipo no se diferencia en practicamente nada de otro que vale 50 veces menos.

Pero, resulta que además, esos "listillos", en el colmo de la audacia, me lo intentan demostrar en una escucha ciega. Ah, eso no, eso sí que no, "estos listillos" pretenden someterme a una sesión de lavado de cerebro con la pasta que me he gastado en mi "obra de arte". En consecuencia, me niego a la prueba y a su validez. ¿Qué se creen estos "listillos"?.

Si cedo y hago la prueba, mi furia se dispara. ¿Pero bueno, un discman suena mejor que mi ......................?. Eso es imposible, la lógica difusa popular sabe bien que lo caro es mejor que lo barato.

¿Qué hago ahora?. Sólo tengo dos opciones, recoger mi equipo, ahostiar o demandar a mi vendedor -digno de aparecer en el castin de MAD MEN-, U OPTAR POR LA OTRA POSIBILIDAD, LA CASTIZA, LA RACIAL, EMBESTIR contra esos "listillos" que quieren menospreciar mi oído y mis facultades artísticas de percepción de la realidad. Creo que me decantaría por la primera, pero, vaya Ud. a saber....

Otro escalón en mi desgarramiento se asciende cuando compruebo, aunque me niego a reconocerlo, que los "listillos" tienen una metodología sólida, PÚBLICA y sometida a contraste de cualquiera, que, además, alguno de esos "listillos" posee una sólida formación en la materia acústica y/o electrónica, que, pon encima de todo, alguno de los "listillos" es capaz de construir por sí mismo equipos solventes. A estas alturas, o me transformo en un neoconverso heterodoxo o me asiento definitivamente como un carpetovetónico recalcitrante y martillo de herejes.

A todo esto, los "listillos", en un aparente salto al vacío se han transmutado en unos simples notarios de la realidad, sólo hay una, la objetiva, del mundo audiófilo. Aunque esto mismo, podría concluirse del conjunto de las actividades consumistas del ser humano y de la capacidad de "crear" necesidades del MARKETING AVANZADO.

Por fin, tengo, por ser justo, que señalar el espléndido recibimiento que me ha obsequiado el administrador del foro. Ayer por la mañana le envíe un email señalándole mi incapacidad para registrarme en el foro. Esta misma mañana he recibido contestación clara y eficaz. El resultado, a una velocidad increíble, aquí lo muestro.

Soy miembro del foro, para disfrutar.

Un saludo a todos.

P.D. Comprendo que habrá sus razones, pero no me gusta el encarnizamiento con determinados personajes. Supongo que serán de los embestidores pero un poco de piedad -no cristiana- y otro poco de inteligencia afectiva. ¿No os parece que cualquier lector mesurado de vuestra web y del foro ha recibido su aparición, en mi caso conocimiento, con inmensa alegría y respeto intelectual?.

Basta la exposición, el ataque sobra. Nadie va convencer a un taliban de que un occidental no fanático es un personaje interesante y no una diana andante. -lo mismo podría decirse, de nuestros propios castizos talibanes-

Un cordial saludo.



En consecuenc
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Hola , vecino.
Si te acercas por Laredo , dame un toque.
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Mensaje por hailing »

rubius escribió:Hola , vecino.
Si te acercas por Laredo , dame un toque.
Hola.
¿Quién eres?. Acaso, Usain Bolt. Por la rapidez, digo.

Me reconforta, saber que tengo colegas en el vecindario.

Si me dices cómo hacerlo -lo desconozco-, te remito mis coordenadas y podremos concernos personalmente para compartir afición.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Bienvenido, hailing.

Como tú mismo has comprobado, el "lavado de cerebro" es el que hacen nuestros "amigos" del hi-fraud.

Ojalá disfrutes con el foro.

Saludos,
Gsus
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Bienvenido Hailing.

Excelente exposición de motivos. Veo que has captado la esencia "roja".

En cuanto al tema de "reirse" de algunos...tío, es que se le ganan a pulso.

Hay que tomárselo con humor. Además, en el fondo, esos personajes son felices con que se les dedique atención ¿Cómo vamos nosotros a ser tan crueles de no concederle ese beneficio?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hailing escribió:
En el día de mi cumpleaños, un regalo. ........
FELICIDADES! :D

Aunque, vaya friki regalo que te has hecho....... :P
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola Hailing, bienvenido.

No se si sabes que el último paga copas al resto, así que avisa.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Bienvenido Hailing, ponte cómodo y disfruta del foro.

slds, Marcelo

ps: ya has hecho el pago por el ingreso al foro? :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Otro que ha picao :twisted:

No sabe que en realidad estamos engatusando al personal para que nos vayan metiendo dinero y poder comprar un equipo Hi-End :lol:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Bienvenido al foro Hailing

Aquí uno se ríe haste de su sombra. Los rojos incluso tienen más sentido del humor. :lol:

Un saludete


P.D.: No te olvides de esas copitas, eh? :twisted:
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Hola Hailing, bienvenido.

Respecto a la cuota, te informo que tienes a tu disposición una tarifa plana mucho más ventajosa, aunque con un compromiso de permanencia en el foro de 18 meses.

Si optas por esta tarifa, has de saber que solo puedes postear de lunes a viernes de 8 a 20 horas más un coste de 0,15 ctms. por cada post abierto y de regalo puedes elegir entre unas fabulosas TREVI o unas BETA 20.

(Precios sin IVA para península y baleares)
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Hailing, bienvenido y, alguna vez te has preguntado...

¿Qué significa 100%?

¿Qué es dar MÁS del 100%?

¿Alguna vez te has preguntado cómo son esas personas que dicen que dan MÁS del 100%?

Todos hemos asistido a reuniones en las que alguien nos ha pedido que demos MÁS del 100%.

¿Qué te parece alcanzar el 103%?

¿De qué está compuesto el 100% en esta vida?

A continuación figura una simple fórmula matemática que puede que te ayude a responder a estas preguntas:

SI:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

equivale a los siguientes números:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Entonces…

T-R-A-B-A-J-A-R
21+19+1+2+1+10+1+19 = 74%

S-A-B-I-D-U-R-I-A
20+1+2+9+4+22+19+1 = 78%

D-E-C-I-S-I-O-N

4+5+3+9+20+9+16+14= 80%



I-N-I-C-I-A-T-I-V-A

9+14+9+3+9+1+21+9+23+1= 99%


D-E-S-E-M-P-E-Ñ-O
4+5+20+5+13+17+5+15+16 = 100%





L-A-M-E-C-U-L-O-S
12+1+13+5+3+22+12+16+20 = 104%

I-N-Ú-T-I-L-E-S
9+14+22+21+9+12+5+20 = 112%

M-E-N-T-I-R-O-S-O-S
13+5+14+21+9+19+16+20+16+20 = 153%



C-H-U-P-O-P-T-E-R-O-S-O-S
3+8+22+17+16+17+5+16+20+16+20 = 160%



S-I-N-V-E-R-G-U-E-N-Z-A-S
20+9+14+5+19+7+22+5+14+27+1+20 = 163%

MORALEJA

En base a esta teoría, podemos afirmar, que es matemáticamente cierto que en algunas empresas:

No es aconsejable TRABAJAR, tener SABIDURÍA, tener DECISION e INICIATIVA, y un buen DESEMPEÑO, porque solo te llevan como mucho al 100%, y están más valorados los LAMECULOS, INÚTILES, MENTIROSOS, CHUPOPTEROS y SINVERGUENZAS; porque sobrepasan con creces el 100%



Saludos. :wink:
Juanma.

"La carretera no es un circuito" :roll:
"Ya lo sé, pero me apaño" :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Mira qué casualidad. Precisamente en Arson de Castro compré hace unos añitos unas cajitas Mission por cuatro gordas, me temo que están prácticamente sin uso y criando telarañas en algún sitio, pero para lo que costaron sonaban muy bien.

Pues , tómate un pintxito a mi salud, o mejor aún, unas rabitas en el Alfredo.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Hailing:

Que no te pase nada.

Cuidado con Juanmaaaaaaaaaaaa

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Siento lo del accidente.
Que mala pata que haya sido en tu cumple.

Espero y te deseo que la tara sea lo más liviana posible.

Aunque dudo de que así sea, estos porrazos suelen dejar bastantes secuelas. :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Bienvenido por estos lares.

Átate los machos.




UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Mensaje por hailing »

juanma666 escribió:Hailing, bienvenido y, alguna vez te has preguntado...

¿Qué significa 100%?

¿Qué es dar MÁS del 100%?

¿Alguna vez te has preguntado cómo son esas personas que dicen que dan MÁS del 100%?

Todos hemos asistido a reuniones en las que alguien nos ha pedido que demos MÁS del 100%.

¿Qué te parece alcanzar el 103%?

¿De qué está compuesto el 100% en esta vida?

A continuación figura una simple fórmula matemática que puede que te ayude a responder a estas preguntas:

SI:

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

equivale a los siguientes números:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Entonces…

T-R-A-B-A-J-A-R
21+19+1+2+1+10+1+19 = 74%

S-A-B-I-D-U-R-I-A
20+1+2+9+4+22+19+1 = 78%

D-E-C-I-S-I-O-N

4+5+3+9+20+9+16+14= 80%



I-N-I-C-I-A-T-I-V-A

9+14+9+3+9+1+21+9+23+1= 99%


D-E-S-E-M-P-E-Ñ-O
4+5+20+5+13+17+5+15+16 = 100%





L-A-M-E-C-U-L-O-S
12+1+13+5+3+22+12+16+20 = 104%

I-N-Ú-T-I-L-E-S
9+14+22+21+9+12+5+20 = 112%

M-E-N-T-I-R-O-S-O-S
13+5+14+21+9+19+16+20+16+20 = 153%



C-H-U-P-O-P-T-E-R-O-S-O-S
3+8+22+17+16+17+5+16+20+16+20 = 160%



S-I-N-V-E-R-G-U-E-N-Z-A-S
20+9+14+5+19+7+22+5+14+27+1+20 = 163%

MORALEJA

En base a esta teoría, podemos afirmar, que es matemáticamente cierto que en algunas empresas:

No es aconsejable TRABAJAR, tener SABIDURÍA, tener DECISION e INICIATIVA, y un buen DESEMPEÑO, porque solo te llevan como mucho al 100%, y están más valorados los LAMECULOS, INÚTILES, MENTIROSOS, CHUPOPTEROS y SINVERGUENZAS; porque sobrepasan con creces el 100%



Saludos. :wink:
Juanma.

"La carretera no es un circuito" :roll:
"Ya lo sé, pero me apaño" :twisted:
Supongo, sólo eso, que al ser un recién llegado se me considerará exento de realizar cualquier medición sobre series estocásticas y, mucho menos sobre cálculo de probabilidades. Por ello, me abstengo de comentarios sobre el 100%, es decir sobre el todo, je, je..

Agradezco vuestra bienvenida y, mucho más, vuestro estupendo sentido del humor.

Un cordial saludo y espero estar a la altura del ambiente del foro.
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Mensaje por hailing »

Klaatu escribió:Mira qué casualidad. Precisamente en Arson de Castro compré hace unos añitos unas cajitas Mission por cuatro gordas, me temo que están prácticamente sin uso y criando telarañas en algún sitio, pero para lo que costaron sonaban muy bien.

Pues , tómate un pintxito a mi salud, o mejor aún, unas rabitas en el Alfredo.

Saludos
Arson continua en el pueblo, ahora con productos casi exclusivamente de SONY. Se trata de buena gente.

Ciertamente, en Castro existen muchas posibilidades con los pinchos. Sin embargo, la estrella son las tortillas de un pequeño bar llamado La Fuente. Uno de los mejores bocados del norte de España.

Saludos.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

hailing escribió:Agradezco vuestra bienvenida y, mucho más, vuestro estupendo sentido del humor
Eso que nunca falte. Y es que, además de divertido, es gratis :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Enrike escribió:
hailing escribió:Agradezco vuestra bienvenida y, mucho más, vuestro estupendo sentido del humor
Eso que nunca falte. Y es que, además de divertido, es gratis :wink:

Saludos,
También es el consuelo que tienes cuando no tienes nada mas.

Lo iba a decir de otra manera, que es el consuelo de muchos o cuando ya no da para mas, para convencerte de lo que tienes o sucede, en un gran consuelo.




UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Responder