Coincido con la mayoría de los comentarios ya expuestos. No es una obra de arte, pero si una buena película.
Klaatu, en la película hay mas de dos vueltas de tuerca. Demasiado liada como dices, le sobra una vuelta de tuerca, o mejor dicho le sobra bajar un nivel.
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Efectivamente Rubius, la complican mas de lo necesario. "Bajan" demasiados niveles. Con un nivel menos creo que habrían dado en el clavo.
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Es que el nivel de la nieve es un pegao James Bond total. Casi puedo ver al productor sugiriendo que un poco de acción viene bien para la taquilla. Por lo demás, agradezco que se hagan pelis así, CF con alguna complicación argumental. Pero el final está muy mal resuelto, EMHO, y me quedé con ganas de patearle las gónadas al compositor de la banda sonora en algún momento.
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.