Problemas con audiozona.com, NO COMPRARE MAS.
Problemas con audiozona.com, NO COMPRARE MAS.
Buenas a todos, voy a exponer lo sucedido para que veáis lo que puede suceder con ciertas marcas y tiendas online.
Compre hace un año unos Monitor audio BR2 en audiozona.com todo fue bien entonces, ninguna queja.
Hace 3 meses queme los tweeter, culpa mía, se que estan en garantía pero como era por una negligencia de mi parte , era yo el que tenía que costear todo.
Busco el teléfono de audiozona.com y le llamo para ver como se puede arreglar lo sucedido, el me contesta que el no puede hacer nada y me da el teléfono del representante de Monitor Audio para España.
Llamo al representante y me dice que me mandara un sat donde me pueden atender y arreglar todo esto, muy contento en ese momento porque veo la solución esta próxima.
Primer correo del representante :
Buenas tardes,
tal y como comentamos en la conversación telefónica del pasado viernes, a continuación le doy la dirección del SAT de Monitor Audio en Barcelona, a donde puede dirigirse para pedir el repuesto del tweeter para la BR2.
AUDIO-VISION SERVICE
ALI-BEI,Nº 111(ESQUINA SARDENYA 160)
08013-BARCELONA
TELEFONO 932315964
Para mas datos www.audiovisionservice.es
At Remi
Me pongo en contacto con estos señores para ver como lo tengo que hacer, es cierto que siempre les comento que necesito los tweeter y que la instalación la haré yo, por no mandar los altavoces, pasa un mes y no me dicen nada.
Aquí en el sat no tengo los correos porque se ha realizado todo por vía telefónica.
Les vuelvo a llamar y me dicen que no saben nada, no hablan nada bien del representante de monitor audio, sigue pasando los días y yo sin altavoces.
Desesperado le mando este correo al representante de monitor audio:
Le mando este correo ya que estoy desesperado con la situación actual.
Me puse en contacto con el sat, como usted me dijo, ellos le han mandado un correo enseguida, les llame ayer y me han comentado que usted no les ha mandado el precio de los tweeter y no saben nada de usted.
Como usted comprenderá llevo casi un mes con los altavoces estropeados.
No se que haría usted si le sucede esto que me esta sucediendo a mi, no me había pasado nunca una cosa asi, me esta dejando muy defraudado.
Espero que esto se pueda arreglar y que pueda volver hacer funcionar mis altavoces.
Espero noticias muy pronto.
Después de mandarle este correo me manda estos el representante de monitor audio :
Buenos días,
el SAT no tiene que ponerse en contacto conmigo, como ellos ya saben, si no con el departamento de soporte que les envía los tweteer desde la fábrica en el plazo aproximado de una semana/diez días para que puedan reparar los altavoces.
Por favor, envíeme sus datos para reclamar al SAT que pida urgentemente los repuestos necesarios y puedan darle solución lo antes posible.
Saludos.
Raul
De momento veo una cosa que antes no me había dado cuenta, no es el mismo nombre, en fin, sigo con el tema.
Le contesto:
Buenas, no estoy entendiendo nada, eso es lo que me ha dicho el SAT que usted me dio de BARCELONA.
Les deje mi nombre, 0000000 y mi numero de teléfono 000 000 000 para que me comunicaran algo cuando tuvieran la información del precio de los tweeter de las BR2.
Un saludo.
Espero que me comunique algo al respecto.
Por supuesto que me ha contestado y dos veces, jejeje, por no decir otras cosas.
Estamos en un país tercer tercermundista y estos echos lo colaboran.
Buenos días,
lo primero que quiero decirle es que es la tienda donde compró los altavoces quien debe darle solución poniéndose en contacto con el departamento que corresponde. Después, si el SAT de BARCELONA
Se ha cortado este, buen ahora viene completo.
Buenos días,
lo primero que quiero decirle es que es la tienda donde compró los altavoces quien debe darle solución poniéndose en contacto con el departamento que corresponde.
Después, si el SAT de BARCELONA no sigue el trámite y pide al departamento correspondiente el precio del recambio y el recambio, no se le podrá dar solución.
Por último, yo soy el responsable comercial por lo que yo no tengo que hablar con el SAT. Para eso existe un departamento específico que le garantizo que da solución a este tipo de casos muy rapidamente.
Ya he pasado al departamento de soporte este caso, pero insisto en que el SAT debe pedir el recambio para que podamos hacerselo llegar.
Saludos.
Raul.
Ya estoy un poco hasta los mismísimos c.......................s de todos así que le mando este correo , igual no es apropiado pero después de estar tanto tiempo sin música igual se me han subido las neuronas.
Buenas, viendo lo que esta sucediendo, como usted dice el que me vendió los altavoces me tenía que solucionar el tema, pero no lo ha echo.
El perjudicado soy yo, la tienda es esta http://www.audiozona.com , si ellos nos tienen que dejar desatendidos para cualquier problema, como clientes les rogaría que no les vendieran nada.
Aparte que este tema lo voy a airear por los foros porque pienso que la tienda no me ha atendido de manera correcta.
Luego pienso que como usted es el responsable de monitor audio para España, usted debería darle un toque de atención ,ya que esta dejando muy mal a la marca, con lo cual no creo que quieran una tienda así.
Por supuesto que esta tienda la voy a dejar bien, voy a poner comentarios por todos los sitios de lo sucedido.
Luego si el sat de bcn tampoco quiere hacer nada al respecto, no se, pienso que no me lo hace gratis, que no estoy pidiendo una garantía, aunque lo esta, pero ha sido culpa mía, asi que pienso que me debería atender, si no que me lo digan y pondré la denuncia correspondiente para ellos, ningún problema.
Visto todo lo sucedido intentare hacer llegar mis quejas a la casa para que vean como se están haciendo las cosas por aquí.
Por mi parte dejo zanjado el tema, ya que pienso tirarlos y comprar otra marca, que veo que esto no tiene solución.
Tambien les he mandado una nota, que no he grabado a la tienda audiozona,com, ya que no se han echo las cosas bien, al final no voy a tirarlos, para eso estan las cosas, pienso comprar cualquier tweeter que sea del tamaño correspondiente y haremos lo que podamos, pero esa tienda y esta marca se han acabado para mi, eso que la marca la he recomendado pero visto lo visto son una gran mierda, eso esta claro.
Pensaba que a los clientes se tenían que tratar mejor, pero ya veo que no.
No entiendo, bueno si lo entiendo, somos tercermundistas , si os cuento lo que me ha sucedido con una pequeña obra que quiero hacer,aquí pasa de todo en esta mierda de país que me gusta el país pero no los que lo habitan.
DIOS Y QUIEN SEA, HACER UNA LIMPIEZA A FONDOOOOOOOOOO
UN SALUDO.
Compre hace un año unos Monitor audio BR2 en audiozona.com todo fue bien entonces, ninguna queja.
Hace 3 meses queme los tweeter, culpa mía, se que estan en garantía pero como era por una negligencia de mi parte , era yo el que tenía que costear todo.
Busco el teléfono de audiozona.com y le llamo para ver como se puede arreglar lo sucedido, el me contesta que el no puede hacer nada y me da el teléfono del representante de Monitor Audio para España.
Llamo al representante y me dice que me mandara un sat donde me pueden atender y arreglar todo esto, muy contento en ese momento porque veo la solución esta próxima.
Primer correo del representante :
Buenas tardes,
tal y como comentamos en la conversación telefónica del pasado viernes, a continuación le doy la dirección del SAT de Monitor Audio en Barcelona, a donde puede dirigirse para pedir el repuesto del tweeter para la BR2.
AUDIO-VISION SERVICE
ALI-BEI,Nº 111(ESQUINA SARDENYA 160)
08013-BARCELONA
TELEFONO 932315964
Para mas datos www.audiovisionservice.es
At Remi
Me pongo en contacto con estos señores para ver como lo tengo que hacer, es cierto que siempre les comento que necesito los tweeter y que la instalación la haré yo, por no mandar los altavoces, pasa un mes y no me dicen nada.
Aquí en el sat no tengo los correos porque se ha realizado todo por vía telefónica.
Les vuelvo a llamar y me dicen que no saben nada, no hablan nada bien del representante de monitor audio, sigue pasando los días y yo sin altavoces.
Desesperado le mando este correo al representante de monitor audio:
Le mando este correo ya que estoy desesperado con la situación actual.
Me puse en contacto con el sat, como usted me dijo, ellos le han mandado un correo enseguida, les llame ayer y me han comentado que usted no les ha mandado el precio de los tweeter y no saben nada de usted.
Como usted comprenderá llevo casi un mes con los altavoces estropeados.
No se que haría usted si le sucede esto que me esta sucediendo a mi, no me había pasado nunca una cosa asi, me esta dejando muy defraudado.
Espero que esto se pueda arreglar y que pueda volver hacer funcionar mis altavoces.
Espero noticias muy pronto.
Después de mandarle este correo me manda estos el representante de monitor audio :
Buenos días,
el SAT no tiene que ponerse en contacto conmigo, como ellos ya saben, si no con el departamento de soporte que les envía los tweteer desde la fábrica en el plazo aproximado de una semana/diez días para que puedan reparar los altavoces.
Por favor, envíeme sus datos para reclamar al SAT que pida urgentemente los repuestos necesarios y puedan darle solución lo antes posible.
Saludos.
Raul
De momento veo una cosa que antes no me había dado cuenta, no es el mismo nombre, en fin, sigo con el tema.
Le contesto:
Buenas, no estoy entendiendo nada, eso es lo que me ha dicho el SAT que usted me dio de BARCELONA.
Les deje mi nombre, 0000000 y mi numero de teléfono 000 000 000 para que me comunicaran algo cuando tuvieran la información del precio de los tweeter de las BR2.
Un saludo.
Espero que me comunique algo al respecto.
Por supuesto que me ha contestado y dos veces, jejeje, por no decir otras cosas.
Estamos en un país tercer tercermundista y estos echos lo colaboran.
Buenos días,
lo primero que quiero decirle es que es la tienda donde compró los altavoces quien debe darle solución poniéndose en contacto con el departamento que corresponde. Después, si el SAT de BARCELONA
Se ha cortado este, buen ahora viene completo.
Buenos días,
lo primero que quiero decirle es que es la tienda donde compró los altavoces quien debe darle solución poniéndose en contacto con el departamento que corresponde.
Después, si el SAT de BARCELONA no sigue el trámite y pide al departamento correspondiente el precio del recambio y el recambio, no se le podrá dar solución.
Por último, yo soy el responsable comercial por lo que yo no tengo que hablar con el SAT. Para eso existe un departamento específico que le garantizo que da solución a este tipo de casos muy rapidamente.
Ya he pasado al departamento de soporte este caso, pero insisto en que el SAT debe pedir el recambio para que podamos hacerselo llegar.
Saludos.
Raul.
Ya estoy un poco hasta los mismísimos c.......................s de todos así que le mando este correo , igual no es apropiado pero después de estar tanto tiempo sin música igual se me han subido las neuronas.
Buenas, viendo lo que esta sucediendo, como usted dice el que me vendió los altavoces me tenía que solucionar el tema, pero no lo ha echo.
El perjudicado soy yo, la tienda es esta http://www.audiozona.com , si ellos nos tienen que dejar desatendidos para cualquier problema, como clientes les rogaría que no les vendieran nada.
Aparte que este tema lo voy a airear por los foros porque pienso que la tienda no me ha atendido de manera correcta.
Luego pienso que como usted es el responsable de monitor audio para España, usted debería darle un toque de atención ,ya que esta dejando muy mal a la marca, con lo cual no creo que quieran una tienda así.
Por supuesto que esta tienda la voy a dejar bien, voy a poner comentarios por todos los sitios de lo sucedido.
Luego si el sat de bcn tampoco quiere hacer nada al respecto, no se, pienso que no me lo hace gratis, que no estoy pidiendo una garantía, aunque lo esta, pero ha sido culpa mía, asi que pienso que me debería atender, si no que me lo digan y pondré la denuncia correspondiente para ellos, ningún problema.
Visto todo lo sucedido intentare hacer llegar mis quejas a la casa para que vean como se están haciendo las cosas por aquí.
Por mi parte dejo zanjado el tema, ya que pienso tirarlos y comprar otra marca, que veo que esto no tiene solución.
Tambien les he mandado una nota, que no he grabado a la tienda audiozona,com, ya que no se han echo las cosas bien, al final no voy a tirarlos, para eso estan las cosas, pienso comprar cualquier tweeter que sea del tamaño correspondiente y haremos lo que podamos, pero esa tienda y esta marca se han acabado para mi, eso que la marca la he recomendado pero visto lo visto son una gran mierda, eso esta claro.
Pensaba que a los clientes se tenían que tratar mejor, pero ya veo que no.
No entiendo, bueno si lo entiendo, somos tercermundistas , si os cuento lo que me ha sucedido con una pequeña obra que quiero hacer,aquí pasa de todo en esta mierda de país que me gusta el país pero no los que lo habitan.
DIOS Y QUIEN SEA, HACER UNA LIMPIEZA A FONDOOOOOOOOOO
UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
a dios le vas a tener que gritar un poquito más, hace siglos que está sordo o muerto.....
y sobre todo, cuando te dirijas a ello (recuerda que no tiene sexo) escríbele en AZUL, jamás en ROJO.....
yo llegué antes..... jo-de-te.
y sobre todo, cuando te dirijas a ello (recuerda que no tiene sexo) escríbele en AZUL, jamás en ROJO.....
esta mierda de país que me gusta el país pero no los que lo habitan
yo llegué antes..... jo-de-te.

"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Valhuma, yo me rio de janeiro.
A lo largo de estos años en este y otros foros tu problema expuesto es algo que con frecuencia se repite.
Todos se expresan con indignada sorpresa ante la falta de respuesta por parte de comercios y empresas sobre garantías y repuestos.
Yo en los años que llevo, pocas veces me tocó ser testigo de una responsabilidad solidaria sobre lo que compras.
No me cabe la sorpresa, siempre cuando compro algo manejo la posibilidad de ser estafado. Desde las grandes marcas hasta el hijo de putas de la tienda que me vende una copia pirata de la película el "discurso del rey".
Compro el DVD a 1euro, voy a casa, la pongo, no funciona, vuelvo a la tienda, me dice que no tiene otra copia o todas las que tiene son iguales, entonces para que me vendes algo que sabes no funciona, me dice que él no sabe le digo devuélveme el euro, me dice que no puede, le digo andate a la remilputa madre que te parió que te remilparió hijo de una y varias putas,......... y camino a otra tienda a ser estafado nuevamente.
Cada vez es peor, y la responsabilidad comercial fue una prédica de los años 50.
_________________
A lo largo de estos años en este y otros foros tu problema expuesto es algo que con frecuencia se repite.
Todos se expresan con indignada sorpresa ante la falta de respuesta por parte de comercios y empresas sobre garantías y repuestos.
Yo en los años que llevo, pocas veces me tocó ser testigo de una responsabilidad solidaria sobre lo que compras.
No me cabe la sorpresa, siempre cuando compro algo manejo la posibilidad de ser estafado. Desde las grandes marcas hasta el hijo de putas de la tienda que me vende una copia pirata de la película el "discurso del rey".
Compro el DVD a 1euro, voy a casa, la pongo, no funciona, vuelvo a la tienda, me dice que no tiene otra copia o todas las que tiene son iguales, entonces para que me vendes algo que sabes no funciona, me dice que él no sabe le digo devuélveme el euro, me dice que no puede, le digo andate a la remilputa madre que te parió que te remilparió hijo de una y varias putas,......... y camino a otra tienda a ser estafado nuevamente.
Cada vez es peor, y la responsabilidad comercial fue una prédica de los años 50.
_________________
Así es Neemo, es lamentable, como tu dices, no hace tanto tiempo.
He tenido un comercio, de esto no hace tanto, cuando un cliente me ha dicho que el producto no estaba bien, incluso sin devolvérmelo, ni si quiera me lo trajo, le di otro y se acabo la discusión.
También es cierto que también era el fabricante de dicho producto, pero no es la manera de hacer las cosas por parte de ellos.
Gracias por tu comentario.
UN SALUDO.
He tenido un comercio, de esto no hace tanto, cuando un cliente me ha dicho que el producto no estaba bien, incluso sin devolvérmelo, ni si quiera me lo trajo, le di otro y se acabo la discusión.
También es cierto que también era el fabricante de dicho producto, pero no es la manera de hacer las cosas por parte de ellos.
Gracias por tu comentario.
UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
No entiendo tu respuesta, areo, como si las tiendas físicas o de online te dijeran que no vas a tener problemas con las reparaciones o cualquier otra cosa.
Si tu sabes alguna manera de poder averiguar la manera de saber si esa tienda o la otra serán responsables , soy todo oídos para tus explicaciones.
UN SALUDO.
Si tu sabes alguna manera de poder averiguar la manera de saber si esa tienda o la otra serán responsables , soy todo oídos para tus explicaciones.
UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Ya tengo noticias del sat, algún efecto ha echo los correos, lamentable pero funcionamos así.
Lastima que no han actuado así desde el principio, incluso ahora me dan una año mas de garantía, no que pase 2 meses sin poder arreglar los altavoces y dándome largas por todos los sitios.
Una mala noticia que casi me lo esperaba pero no podía decir nada hasta que no me dieran el precio, unos altavoces que costaron 275€ a ahora me piden de unos tweeter, que parecen de juguete, me dicen que mas o menos, aun no me han dicho el precio exacto, nos piden sobre los 100€, eso aparte hay que sumar los gastos de envío, cambiándolos yo mismo, no se, no comprendo como pueden valer tanto, en fin veo que los repuestos no quieren clavar todo lo que pueden, ya me paso con un cd de marantz, me pidieron 300 € por arreglarlo, a mi el repuesto me costo 30€ y luego mano de obra, 1 hora sin tener ni idea.
En fin, después de estar tanto tiempo sin música y luego todo esto.
Así es este país.
Tengo unos infinity del coche, que es de 2 vías les haré una caja y a funcionar.
Incluso igual me aprovecha la misma caja y consigo algo sorprendente.
UN SALUDO.
Lastima que no han actuado así desde el principio, incluso ahora me dan una año mas de garantía, no que pase 2 meses sin poder arreglar los altavoces y dándome largas por todos los sitios.
Una mala noticia que casi me lo esperaba pero no podía decir nada hasta que no me dieran el precio, unos altavoces que costaron 275€ a ahora me piden de unos tweeter, que parecen de juguete, me dicen que mas o menos, aun no me han dicho el precio exacto, nos piden sobre los 100€, eso aparte hay que sumar los gastos de envío, cambiándolos yo mismo, no se, no comprendo como pueden valer tanto, en fin veo que los repuestos no quieren clavar todo lo que pueden, ya me paso con un cd de marantz, me pidieron 300 € por arreglarlo, a mi el repuesto me costo 30€ y luego mano de obra, 1 hora sin tener ni idea.
En fin, después de estar tanto tiempo sin música y luego todo esto.
Así es este país.
Tengo unos infinity del coche, que es de 2 vías les haré una caja y a funcionar.
Incluso igual me aprovecha la misma caja y consigo algo sorprendente.
UN SALUDO.
Última edición por valhuma el Mar 15 Feb 2011 , 0:12, editado 1 vez en total.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Coño valhuma, que era una broma/ironia a la frase de Neemo la cual estaba en el cajetin de citavalhuma escribió:No entiendo tu respuesta, areo, como si las tiendas físicas o de online te dijeran que no vas a tener problemas con las reparaciones o cualquier otra cosa.
Si tu sabes alguna manera de poder averiguar la manera de saber si esa tienda o la otra serán responsables , soy todo oídos para tus explicaciones.
UN SALUDO.

En cuanto a tu pregunta, no, no tengo respuesta logica, he sido vendedor toda la vida y he estado detras de un mostrador y pateando la calle, he vendido desde unos calcetines hasta vinos de alta gama y las politicas comerciales variaban mucho de una empresa a otra, ó sea que cada empresa marca su ratio de resposabilidad con los clientes al margen de normas y leyes, es lo que hay

Saludos Pau.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
GRAN NOTICIA.
El precio del los tweeter es 118€, por esas mierdas, mas 20 o 30 € de los gastos de envío, joderrrrrr.
Me parece que esa marca es la primera vez y la última que les compro y por supuesto que las recomendaciones para ellos serán negativas.
Como quieren cobrarme casi el 45% del precio de ellos nuevos, en fin que cada uno tome sus conclusiones, pero si se estropea un drivers solo tienes dos soluciones, le pones el que encuentres por ahí y luego le haces los ajustes al filtro o lo mandas a la mierda y compras unos nuevos.
UN SALUDO.
El precio del los tweeter es 118€, por esas mierdas, mas 20 o 30 € de los gastos de envío, joderrrrrr.
Me parece que esa marca es la primera vez y la última que les compro y por supuesto que las recomendaciones para ellos serán negativas.
Como quieren cobrarme casi el 45% del precio de ellos nuevos, en fin que cada uno tome sus conclusiones, pero si se estropea un drivers solo tienes dos soluciones, le pones el que encuentres por ahí y luego le haces los ajustes al filtro o lo mandas a la mierda y compras unos nuevos.
UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.