timofónica ataca de nuevo
timofónica ataca de nuevo
Me ha venido una factura de 70 € de móvil, poco habitual en mi.
Como tengo la e-factura, se supone que para ahorrar papel...
me meto a la página de movistar a consultar la factura, servicio lento de cojones, y después de varias descargas en formato pdf me encuentro que solo me baja la primera página.
Pero yo quiero el detalle de las llamadas.
Me pongo en contacto con el 1004 y me sale una señora que después de un buen rato logra comprender lo que yo quiero y me dice que llame al 22654 ó eso entendí , porque se escucha mal de cojones.
Total que llamo a ese número y no me conecta ni me dice nada , ni ná de ná.
Como me da pereza empezar de nuevo todo el proceso pues lo intentaré mañana ó lo dejaré pasar , que seguramente es lo que quieren éstos tipos , que te aburras y desistas.
Como tengo la e-factura, se supone que para ahorrar papel...
me meto a la página de movistar a consultar la factura, servicio lento de cojones, y después de varias descargas en formato pdf me encuentro que solo me baja la primera página.
Pero yo quiero el detalle de las llamadas.
Me pongo en contacto con el 1004 y me sale una señora que después de un buen rato logra comprender lo que yo quiero y me dice que llame al 22654 ó eso entendí , porque se escucha mal de cojones.
Total que llamo a ese número y no me conecta ni me dice nada , ni ná de ná.
Como me da pereza empezar de nuevo todo el proceso pues lo intentaré mañana ó lo dejaré pasar , que seguramente es lo que quieren éstos tipos , que te aburras y desistas.
- Luismax
- Site Admin
- Mensajes: 7086
- Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
- Ubicación: MatrixHell
- Contactar:
Te han metido seguro algún servicio de Internet móvil por la cara. A mi me lo hicieron en Vodafone, me colocaron una tarifa plana de Internet con todas las opciones posibles, cuando mi móvil no tiene siquiera esa capacidad.
Me costó dios y ayuda desactivarlo en la página web pues estaban en el último rincón accesible y ni siquiera se llamaban como piensa uno que se pueden llamar.
Ahora pago de media 20 pavos. y me parece mucho, el móvil me lo metería por el culo sino fuera porque de algún modo tengo que estar localizado por mi familia. Porque ni tengo fijo, ni ADSL, ni pollas.
En mi creciente condición de montaraz y ermitaño ateo sólo accedería a comunicarme con los demás por señales de humo y tampoco tengo mechero... ni cerillas.
No desistas, sigue el ejemplo de KirKarras.
Luismax
Me costó dios y ayuda desactivarlo en la página web pues estaban en el último rincón accesible y ni siquiera se llamaban como piensa uno que se pueden llamar.
Ahora pago de media 20 pavos. y me parece mucho, el móvil me lo metería por el culo sino fuera porque de algún modo tengo que estar localizado por mi familia. Porque ni tengo fijo, ni ADSL, ni pollas.
En mi creciente condición de montaraz y ermitaño ateo sólo accedería a comunicarme con los demás por señales de humo y tampoco tengo mechero... ni cerillas.
No desistas, sigue el ejemplo de KirKarras.
Luismax
- Kir
- Site Admin
- Mensajes: 4716
- Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
- Ubicación: Tuerto del tercer ojo
- Contactar:
Rubius, hombre, hay que leer los post de las batallitasssss, que se aprende mucho! Mira, aqui tienes el número donde llamar:
Pues si, amigos, ayer me llegó una carta con la contestación de las preguntas que le hice en el email de movistar de atencion al cliente y me decían que la penalización por dar de baja el modulo 100x1 serían 14 euros porque llevo dos meses disfrutando de la promocion.
Me indican que contacte con una tal Ana Salas, Ext 2172217 si quiero mas informacion, y que llame al numero 223504.
LLAMA AL 223504
Y si se ponen tontos, dile que te pasen con Ana, que vienes de mis partes
Pues si, amigos, ayer me llegó una carta con la contestación de las preguntas que le hice en el email de movistar de atencion al cliente y me decían que la penalización por dar de baja el modulo 100x1 serían 14 euros porque llevo dos meses disfrutando de la promocion.
Me indican que contacte con una tal Ana Salas, Ext 2172217 si quiero mas informacion, y que llame al numero 223504.
LLAMA AL 223504
Y si se ponen tontos, dile que te pasen con Ana, que vienes de mis partes

Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
- Kir
- Site Admin
- Mensajes: 4716
- Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
- Ubicación: Tuerto del tercer ojo
- Contactar:
Los de Movistar no tienen vergüenza ni la han conocido nunca...
Pues por lo que dices, parece que ese "numero mágico" está reservado en exclusiva para aquellos que presentan una queja formal por email.
Una vez que has enviado la queja, es cuando te envian una carta, donde pone ese número secreto y el nombre de la persona que te han asignado para resolver la incidencia (en mi caso fue la tal Ana Salas).
De modo que ya sabes lo que tienes que hacer:
1) Escribir la queja a este email:
atencionmovistar@tsm.es
2)Perdiles que te envien la contestación por escrito y con carácter vinculante para una posible reclamación.
Y en unos 10 días recibirás en tu casa la carta donde aparece el famoso número secreto y te asignarán un operador para tu caso.
Pero yo te aconsejaría otra cosa mucho mas contundente:
CAMBIATE DE COMPAÑIA, JODER
Pues por lo que dices, parece que ese "numero mágico" está reservado en exclusiva para aquellos que presentan una queja formal por email.
Una vez que has enviado la queja, es cuando te envian una carta, donde pone ese número secreto y el nombre de la persona que te han asignado para resolver la incidencia (en mi caso fue la tal Ana Salas).
De modo que ya sabes lo que tienes que hacer:
1) Escribir la queja a este email:
atencionmovistar@tsm.es
2)Perdiles que te envien la contestación por escrito y con carácter vinculante para una posible reclamación.
Y en unos 10 días recibirás en tu casa la carta donde aparece el famoso número secreto y te asignarán un operador para tu caso.
Pero yo te aconsejaría otra cosa mucho mas contundente:
CAMBIATE DE COMPAÑIA, JODER
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
- Klaatu
- Mensajes: 2323
- Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
- Ubicación: En la trinchera, pasando revista
Lo que hace el roce diario, aunque sea dialéctico.Ah, por cierto, ya tengo el consumo del mes con Pepophone:
Lo del consumo por acceso a internet es otra coña, ya lo ha denunciado la OCU.
A mi no me faltaba factura de Orange con un piquito por ese acceso que no recuerdo haber hecho, ni sé siquiera cómo se hace, ni lo contraté.
Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
- Kir
- Site Admin
- Mensajes: 4716
- Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
- Ubicación: Tuerto del tercer ojo
- Contactar:
Jejeje, no ha sido un desliz. Lo he puesto con total intención, porque sabía que a pepo no se le escapan esos detalles. Ha sido una manera de "llamarlo" a filas y fijate como ha acudidoKlaatu escribió:Lo que hace el roce diario, aunque sea dialéctico

Es que le echo de menosssss. Que ya no quiere guerra ni batallas ni debates ni naaa. Desde que se echó al monte a trabajar, no quiere cuentas con nadie.

Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
- Klaatu
- Mensajes: 2323
- Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
- Ubicación: En la trinchera, pasando revista
Ggghhh, sicología pura se llama eso. Pues nada, dale un respiro al pobre que tiene que tener el micro echando jumo.
Saludos
Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos