Problema con Fnac

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
VILAYEZ
Mensajes: 258
Registrado: Mié 02 Feb 2005 , 17:34
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)

Problema con Fnac

Mensaje por VILAYEZ »

La historia comienza a principios del mes de diciembre del pasado 2010. Pedí a traves de su pagina web una camara de fotos la cual en teoría y según su pagina estaba en stock y el envío inmediato. Pero de stock nada, el envío se retrasaba y me decían desde la tienda que el proveedor tenía problemas y no habían recibido el artículo (durante mi tiempo de espera por la camara, la pagina web indicaba que el producto estaba en stock y el envío inmediato). Se acercaban las fiestas navideñas y seguía sin camara. La sorpresa fue que días despues entrando en el sevicio de clientes de la pagina web, desde donde se puede ver el estado de la compra y del envío, me dice que el envío a sido anulado. Inmediatamente les llamo y me dicen que ellos no han anulado el envío y que he tenido que ser yo (tócaté los coj...). Ya de mala leche y viendo que la camara no iba a llegar para navidad ni para reyes les pido que me devuelvan el dinero a lo que acedieron sin problemas. Pues de todo esto ha pasado ya más de un mes y el dinero no llega, les he llamado ya cinco veces y todo son buenas palabras pero la pasta la tienen ellos.
¿Existe algún plazo para que me devuelvan el dinero o lo pueden hacer cuando les salga?
¿Hay algo que pueda hacer?.
Un saludo.
Vilayez
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Soluciones:

a) Pasar del tema, esperar a que te llegue la pasta y con FNAC nunca más.

b) Montar gresca. Denuncia en consumo ya mismo e incluso en vía penal contra la primera persona física que encuentres, todo quedará en nada pero al menos les tocará hacer papeleo. Todo lo que pase de aquí es perder más tiempo y también comenzar a perder dinero.

Tú mismo.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Responder