Etapa bgw gta

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
Avatar de Usuario
Largo42
Mensajes: 43
Registrado: Jue 20 Ago 2009 , 11:57

Etapa bgw gta

Mensaje por Largo42 »

Hola a todos; vendo lo que me queda del proyecto que iba a montar que al final desistí.

Es una etapa de potencia de muchos wattios, tanto que es demasiado para mi (mis cajas van a 4 ohmnios).

Aunque encienden los 2 canales no la he podido probar por falta de cableado y la verdad por que no se muy bien como conectarla (viene como una masa que no se muy bien para que es).

No he probado muchas etapas pro, no se cuanto hacen de ruido, esta es un poco ruidosa, al menos, hace menos que una jbl 6290 que tambien tuve. Este ventilador esta en constante movimiento.

Las fotos las podeis ver en el siguiente enlace que puse con la venta del equipo.

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=8824


Aquí podeis encontrar sus características técnicas:

http://www.bgw.com/amplifiers/grandtouring/gta.asp


En caso de que alguien se interesara de fuera de Málaga, haría todo lo posible para asegurarme de su perfecto funcionamiento. Para el envío al ser bastante pesado los costes de envío vienen a salir entre 40 o 50 euros, si alguien conoce alguno más barato se enviaría por el medio que indique el comprador.


Precio: 180 euros
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

Buffff, me pongo cachondo perdido...
Avatar de Usuario
Largo42
Mensajes: 43
Registrado: Jue 20 Ago 2009 , 11:57

Mensaje por Largo42 »

Eso pretendo :lol:


Para poneros mas rebajo el precio a 160 euros
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

Pues la verdad es que me pone bastante, lo único es que es ABSOLUTAMENTE NECESARIO para mí saber si funciona bien. Si tiene algo roto es un grave problema porque hay piezas de las necesarias para arreglar la etapa que ya no están en producción, y los módulos nuevos de la etapa valen "one cojón".
Ya me dirás a ver si la puedes probar.
Gracias!
P.D. La siguiente sería como enviarla, me imagino al Courier de turno levantando la caja... ;-)
Avatar de Usuario
Largo42
Mensajes: 43
Registrado: Jue 20 Ago 2009 , 11:57

Mensaje por Largo42 »

Bueno te lo intento probar en estos dias y te digo.


Yo apostaría a que sí, porque se quitó funcionando, pero no lo puedo asegurar, porque de eso fue hace tiempo. El que me la vendió no tenía ni idea, pudiera ser que se le hubiera ido un canal y ni que lo supiera.


Lo del envío para la jbl busqué una agencia y de las que salian más baratas era a través de la agencia ochoa, finalmente el comprador se hechó para atrás y la entregue en mano.


Saludos!!
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

Ok! Pues ya me dices algo! Saludos!
Responder