La frase, frases o post del año.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Coño !, O sea, que los foreros pro se pueden considerar como autoridades a las que hay que creer en sus afirmaciones..., estoooo..., les preguntamos que opinan de ti?

Alguno lo tiene a mano?
Esta ha sido muy buena :twisted: :lol: :lol: :lol:

Es lo que tiene ir de Golden Ear ............ y luego no ser capaz de detectar cuando uno de los tweeters se desconecta por error......... peor aún, decir que suena mejor cuando se da el caso :mrgreen:


Un saludete
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Delirante prueba de cables de un zopenco:

http://www.mundohi-fi.com/portal/index. ... d=1&pid=47

Como los estafadores de cables ya no saben que inventar para asombrar con su ingenio a sus inocentones estafados, al fabricante teutón se le ha ocurrido el absurdo de diferenciar la sección del + y -. Como era de esperar, el muy pardillo del probador pica inmediatamente en ese sinsentido, aunque lo del "doble hilo, separando así la señal" ya nos da una idea del lamentable estado de la delicada maquinaria psíquica del estafado.

Tengo que reconocer que en el fondo estos zotes me inspiran una cierta ternura.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

El estilo, palabras, expresiones y demás se corresponde con el estilo empleado en Alta Fidelidad, así que se puede sospechar que se trata de un texto escrito por alguno de ellos.
Han tenido la precaución de ponerlo en formato imagen para evitar cortar y pegar, por eso yo pongo la foto resaltando las mayores gilipolleces:

Imagen
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

A estos tipos hay que darles el premio Nobel de física joder, y yo que pensaba que con un simple cable de cobre ya había suficiente, ahora resulta que para el ancho de banda de audio se necesitan diversas aleaciones de metales preciosos. Hay que joderse, al final sólo los ricos podrán escuchar música.
:lol:
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

Cable de altavoz auditorium 23

Caracteristicas tecnicas

respuesta de frecuencia: de 1hz a infinito...y mas alla¡¡
circulacion de electrones: en tobogan,por parejas
direccion de instalacion: mirando a Cuenca
tiempo de rodaje: 18.000 horas a temperatura ambiente

bueno, los numeros son buenos ya veremos las graficas...

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Las gráficas las deben dibujar a mano alzada, todo manual, para que se vea que no hay truco o trato.

En fin, cuanto...........................por el mundo.





UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

A mi el tono general de mundo hifi me recuerda mucho a la interpretación estelar de Laura Linney como mujer de Jim Carrey en El Show de Truman

El tono de Mundo hifi:

Ronda:
Hemos probado el conocido cable Auditorium23.
Nuestro colaborador McLolo nos cuenta sus resultados.
Ronda, "conocido" lo será para ti. Magnífica forma de empezar a promocional algo que nadie conoce, ya sabéis, si no lo conocéis es que sois gilipollas.

Del vomitivo review del cable, llama la atención el tono de estas primeras frases, no está informando ni contando nada, es como la mujer de Truman, nos está vendiendo algo el tal McLolo:

Imagen

Uno magnífico fotograma de la película, podemos imaginarnos a cualquiera de los de mundohifi interpretando el mismo papel pero hablando de productos audiófilos:

Imagen
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

A estos solo les falta hacer anuncios como los que hacen por la tv, o los que suelen contar los del hormiguero de los aparatos inútiles que hacen, son de la misma calaña.



UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Algunas gilipolleces de estos individuos llegan a ser divertidas, no es el caso de esta reviú, es vomitiva.

Y es que son muchos años empapándose en la publicidad de Alta Fidelidad, se les nota desde lejos. El mismo tono engominado y ceboso del ínclito Danglá, las mismas tonterías y el mismo "rigor". Salvo que aquel lo hace pa ganarse el sueldo y estos se dejan follar gratis, y ponen la cama.

Alf
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Parece que en audioplanet se están sacando los ojos. La culpa la tienen unos PMC IB-1 (que por casualidad escuché en Style Sound hace muchos años en mis tiempos pitufos ). Cómo sonaban? ........pues en mi opinión poco coherentes ...... muy por debajo que sus modelos más básicos de dos vías PMC TB2, y PMC LB-1 (que al final acabé comprando :roll: ).

http://www.audioplanet.biz/t11115-monit ... -realizada


Buscando por internet ahora entiendo porqué:

http://www.audio-ideas.com/reviews/loud ... cib1s.html

La off axis es caótica, al igual que su respuesta en eje (hay cajas de 150 euros pareja que miden más coherentes). EMO es un desastre para tratarse de una caja que pasa de 15.000 euros :shock: :shock: :shock:

Eso sí, nada que no arregle en gran medida la EQ :D

Un saludete
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

:shock: Joder Atcing, menuda panda de tarados estos de audioplanet, claro, si tiran a todo aquel que demuestra algún tipo de conocimiento o inquietud, ¿qué es lo que queda? Pues eso, unos tarados. Dan pena de verdad.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Mundo hifi está al borde de la extinción, no hay casi mensajes y los pocos que hay son vergonzosos. Hoy mismo un tipo a las 7:59 de la mañana??? suelta esto sobre el cable en cuestión:

loida:
Efectivamente es un gran cable, pero con electronicas en single end y altavoces todobanda el resultado es EXPECTACULAR.
:shock: :shock:, ESPECTACULAR, tú lo has dicho

Está jodido el asunto, hay que hacer cables de aleaciones especiales para cada frecuencia y encima su funcionamiento es dependiente de la amplificacióm empleada.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

atcing escribió:Parece que en audioplanet se están sacando los ojos. La culpa la tienen unos PMC IB-1 (que por casualidad escuché en Style Sound hace muchos años en mis tiempos pitufos ). Cómo sonaban? ........pues en mi opinión poco coherentes ...... muy por debajo que sus modelos más básicos de dos vías PMC TB2, y PMC LB-1 (que al final acabé comprando :roll: ).

http://www.audioplanet.biz/t11115-monit ... -realizada


Buscando por internet ahora entiendo porqué:

http://www.audio-ideas.com/reviews/loud ... cib1s.html

La off axis es caótica, al igual que su respuesta en eje (hay cajas de 150 euros pareja que miden más coherentes). EMO es un desastre para tratarse de una caja que pasa de 15.000 euros :shock: :shock: :shock:

Eso sí, nada que no arregle en gran medida la EQ :D

Un saludete

Vaya con los audiotarados, cada día lo están mas.

Luego David, según el comentario que han puesto en tu segundo enlace las ponen muy bien, las gráficas me han costado mucho verlas, ya que están fatal.





UN SALUDO
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Los comentarios je,je,je....pocas veces se corresponden con las gráficas. Otras cajas mucho más baratas medidas en esta misma webs dan unos resutados más neutros. Toda la zona del medio/alto y agudo extremo es mediocre.

Un saludete
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Esta también es buena:


http://www.audioplanet.biz/t12032-opini ... de-post-xd

Que si tienen un rave de caldad, que si los agudos son apagados. Estos subjetivistas no han dado ni una!! :shock:
Las peques Sonus Faber Toy en graves son literalmente un churro: ya que no tienen nada de graves.....y de agudos apagados pues como que tampoco. Lo que tienen un pedazo de agujero en toda la zona de medios/altos que hacen suenen suavitas.....pero los agudos altos son del montón (no especialmente capados):

"The Toy’s listening-window response measures +1.52/–2.69 dB from 200 Hz to 10 kHz. The –3-dB point is at 162 Hz, and the –6-dB point is at 102 Hz. Impedance reaches a minimum of 7.21 ohms at 314 Hz and a phase angle of –45.79 degrees at 136 Hz. "

http://www.audiovideo.gr/forum/showthread.php?t=1996


Un saludete
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Atcing, ¿quieres decir que estos de audioplanet se ponen esos altavoces sin subwoofer?
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

tú lee el hilo entero :twisted:

y se trata de una caja de 820 euros .......aunque parezca increíble !!!:


" Soberbia también la ubicación instrumental, pero por encima de todo, lo que siempre ha caracterizado a Sonus Faber y que, a mi entender, es la mayor de sus virtudes: la armonía. Todo resulta natural, equilibrado y principalmente musical. Creo que en muchas ocasiones se utiliza esa palabra con demasiada ligereza, pero aquí se ajusta estrictamente a lo escuchado. Musical. Tan sencillo, tan difícil.

Como sucede en otras ocasiones, para conseguirlo se sacrifica algún aspecto puntual. En este caso, las cifras no engañan a nadie. Las Toy acreditan una respuesta en frecuencia de 60 Hz – 25.000 Hz y un punto de corte a 4.500 Hz. Los ingenieros de Sonus Faber son conscientes de dónde residen sus aciertos y los explotan como nadie. Hay un ligero, pero audible, predominio de los tonos medios, pero éstos tienen tal nivel de armonía, que no me atrevo a catalogarlo como un defecto, sino como una condición. Es más, considero que es una característica habitual en los monitores de la marca italiana. Otra de las virtudes que adornan a las pequeñas cajas es la comodidad a la hora de escucharlas. Pueden pasar horas sin darnos cuenta."

.....extraido de http://www.revistacec.com/banco.asp?idart=701



A pesar de ser BR esta caja tendrá una buena falta de graves, sobretodo en la zona de los graves altos:


Imagen

Es el modelo de la curva roja :

"This graph shows the quasi-anechoic (employing close-miking of all woofers) frequency response of the Toy Tower L/R (purple trace), REL T1 subwoofer (blue trace), Toy Center center channel (green trace), and Toy surround (red trace). All passive loudspeakers were measured with grilles at a distance of 1 meter with a 2.83-volt input and scaled for display purposes."



Un saludete
Última edición por atcing el Lun 17 Ene 2011 , 23:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Atcing, que no te enteras, el problema es el rodaje y la amplificación:
Por cierto , los Sonus Faber hasta que no los ruedas no suenan nada.
Y al que dice que no tienen grave, es verdad, cuando no están rodadas no tienen nada de grave.
si, en general las mìas tardaron unos 3 o 4 meses en "soltarse"
Yo dirìa que Fueron ellas las que ,al cabo de un tiempo,dejaron de aportar un sonido bastante apagado......pasando a abrirse, no sòlo en graves sino en casi toda la gama.
yo tengo unas Sonus Faber Toy asociadas a un Marantz SR 8001.
Te cuento:
Sonido contenido y sin aristas reseñables como tarjeta de presentaciòn.Graves corpulentos,más de lo que aparenta por su tamaño.Las cajas creo que dan lo mejor de sì a volúmenes altos más que a medios o bajos.Yo particularmente te recomendarìa una amplificaciòn de calidad porque aunque sean pequeñas son exigentes, y por otro lado no las colocarìa en una sala mayor de 15 m2.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

:lol: :lol: :lol:
Por cierto , los Sonus Faber hasta que no los ruedas no suenan nada.
Más o menos traducido al rojo quiere decir: que si no te gusta a la primera de cambio te tienes que acostumbrar a su sonido.
Y al que dice que no tienen grave, es verdad, cuando no están rodadas no tienen nada de grave.
Más o menos traducido al rojo quiere decir: que si no te gusta a la primera de cambio te tienes que acostumbrar a su sonido. Evidentemente quien ha escrito eso no ha realizado medidas de las mismas antes y tras ese "rodaje"......... menuda sorpresa se llevaría.
si, en general las mìas tardaron unos 3 o 4 meses en "soltarse"
Más o menos traducido al rojo quiere decir: que si no te gusta a la primera de cambio te tienes que acostumbrar a su sonido.
Yo dirìa que Fueron ellas las que ,al cabo de un tiempo,dejaron de aportar un sonido bastante apagado......pasando a abrirse, no sòlo en graves sino en casi toda la gama.
Más o menos traducido al rojo quiere decir: que si no te gusta a la primera de cambio te tienes que acostumbrar a su sonido.

yo tengo unas Sonus Faber Toy asociadas a un Marantz SR 8001.
Te cuento:
Sonido contenido y sin aristas reseñables como tarjeta de presentaciòn.Graves corpulentos,más de lo que aparenta por su tamaño.Las cajas creo que dan lo mejor de sì a volúmenes altos más que a medios o bajos.Yo particularmente te recomendarìa una amplificaciòn de calidad porque aunque sean pequeñas son exigentes, y por otro lado no las colocarìa en una sala mayor de 15 m2.
El "pitufo" tiene que justificar el gasto...........y sobretodo el sonido que no nos termina de sonar bien "a la prmera de cambio"..........más aún si viene de una marca de renombre!!! ......... aunque lleve drivers de "cuatro duros" :twisted:

Este modelo en concreto no se arregla ni con un sub; sólo aplicándole EQ a mansalva se podría conseguir algo decente :evil:

Un saludete


P.D.:


http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=81711
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Las peques Sonus Faber Toy
menudas cajas de juguete, esas ni para el despertador :lol:
Responder