LA IMPORTANCIA DE LA FUENTE

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Ronda:
Cita:

El mérito en este caso no es mio. Últimamente se están uniendo cada vez mas colaboradores que están trabajando creando artículos para Mundohi-fi. En este caso, un colaborador anónimo ha trabajado durante largo tiempo para presentarnos un artículo que demuestra que las diferencias entre fuentes digitales existen, y que además de poder oírse pueden medirse.

El artículo lo tenemos ya en nuestras manos, estamos dando los últimos retoques. Sin duda, un nuevo punto de vista que traerá cola.
SUS VAIS A CAGAR

JUAS!!!!


Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
mikangel
Mensajes: 339
Registrado: Vie 12 May 2006 , 15:23
Ubicación: mallorca

Mensaje por mikangel »

A ver si le van a dar la vuelta a la tortilla para dejarla como estaba. Es decir, los lectores digitales pueden tener un nivel de salida diferente uno de otro. Esa diferencia es audible y medible como se ha dicho en este foro infinidad de veces.......Esperaremos ansiosos los resultados :wink: .
Saludos.
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

juliovideo escribió:Increible las respuestas ,de verdad no se por donde empezar....... les dejo algo.....


http://www.hdradio.com/how_does_hd_digi ... _sound.php


Yo escucho Radio AM y FM igual o tanto mejor que el mejor reproductor de CD en el mundo ,tengo el mejor sintonizador de HD Radio ....el HD Tuner DaySequerra M4.0X,mas uno de los mejores player de CD jamas hecho con un ridiculo precio .............. y puedo decir que estan casi ahi en calidad.

Pero tambien influye mucho en la calidad que la emisora transmita, y el ancho de banda que le de a sus transmisiones.


moraleja ?.........


Saludos. :)




-----------------------------


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Realmente, no se que quieres decir, eres uno de los vendedores de ese enlace? a que viene lo del mejor receptor del mundo, eso sera tu opinión no?

Aqui se escribia sobre recepción de FM analogica, 60 Db de S/N, lejos de la calidad sonora de un CD y en AM ya no te digo, asi es que intenta explicarte mejor la proxima vez y no mezcles las emisiones digitales con las analogicas, a no ser que estes haciendo proselitismo de una marca, y eso aqui no, no, no, no,

Moraleja: los hay que llevamos muchos años escuchando radio.

Saludos Pau.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

Bueno,el que en un equipo lo que mejor se escuche sea la radio es por lo menos preocupante...ahora,si es el mejor"arradio"del mundo...la cosa cambia.. :D



saludos y feliz 2011 ,que va ser el año de las radios,los casettes y los vinilos..que lo estoy viendo venir...
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

2011, el año de los cassettes, las radios, los vinilos y los productos milagro, véase cómo promocionan los chicos de mundo hifi las bondades del x-drei:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=16856
Responder